buenos dias niñas, que gusto da ver el sol, casi 20º una gozada vamos, hasta la tarde no me dan las moneditas, asi que luego entrare a repartir. besos y que disfruteis del dia.
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
Asturias con sol que gran logro!! si sigue asi mañana de mercado callejero que me voy
repartido todo
buen finde!!!!!!
Hola, que tal todo?
Hace pocos dias que he encontado este foro.
Alguien me podría explicar el funcionamiento, es que no me entero mucho....
Gracias.
:loveliness:
Pumuki hay tutos que te explican las bases. Lo habitual es que respondas a aquello que te gusta, cada respuesta es una moneda.
Hay compis que se han hecho vip unos dias, cuesta unas monedas y asi consiguen más monedas.
Si tienes algun grafico que no este subido puedes hacerlo en el ares correspondiente Te generara algo mas de dinero.
si quieres descargar archivos te costarán minimo 20 monedas cada uno y algunos llevanadjuntos mas costo por ejemplo 20 monedas habituales mas 5 monedas para aquella persona que lo ha donado.
Hay archivos con formato de descarga xsd que cuestan 199 monedas.
Cada hora puedes ir a tu margen derecha-arriba de la pagina donde indica Mi centro, clica y ve a tareas, en el nivel que te encuentras puedes conseguir 5 monedas cada
hora. A partir del nivel 1 podras conseguir tambien 12 monedas mas.
En ese nivel puedes votar lo que te guste y donar una moneda a quien quieras hasta que se te gasten, recarga diaria.
Seguro que se me olvida algo mas pero poco a poco se resolveran tus dudas. un saludo
mayte2275 respondió a las 2013-4-13 07:10 static/image/common/back.gif
Hola!!
De nada mdbf, de eso es de lo que se trata.... disfrutar un poco que bastante mal está el panorama....
:kiss:
mdbf respondió a las 2013-4-13 15:53 static/image/common/back.gif
Pumuki hay tutos que te explican las bases. Lo habitual es que respondas a aquello que te gusta, cad ...
Muchas gracias por explicarmelo tan bien!!!
He subido alguna cosilla, pero es que lo buscaba y no lo encontraba y cuando lo subia me ponia que ya estaba, me da la sensacion que retocan los nombres cuando encuentran uno repetido y dan validez al mas antiguo aunque el no esté bien puesta la desripción.
Otra cosilla, como doy los votos?? no se donde tengo que hacerlo.
Gracias otra vez.
ya reparti, mañana muchas mas. disfrutar de la tarde que dicen que hay sol en toda españa. bss