najmapyar Publish time 2013-6-25 06:13

hasta mañanaaa
esta tarde el foro estuvo sin funcionar unas horas, voy a aprovechar ahora para repartir las moneditas
besitos

marulis Publish time 2013-6-25 06:15

Muchas gracias yo estoy tratando de cumplir con a tarea mi hijo me dice que yo les criticaba que estaban pendientes del juego y que ahora estoy igual jajajajaja pero aqui trae una hermosa recompensa. Otra pregunta al comprar patrones logico es que pague uno esas monedas que pagamos las descuentan de los puntos ganados? o no tienen nada que ver:$ gracias.

venusi Publish time 2013-6-25 06:21

mdbf respondió a las 2013-6-24 11:23 static/image/common/back.gif
http://www.pindiy.com/thread-149650-1-1.html

chicas he subido unas compritas, espero que os...

Son preciosos, si no me equivoco son de fimo verdad?
Yo he echo alguno para mis labores de crochet.

venusi Publish time 2013-6-25 07:02

marulis respondió a las 2013-6-24 21:52 static/image/common/back.gif
Hola Buenas tardes una pregunta como es q pasa uno de nivel yo pase de 0 a 1 pero ni supe como por l ...

Cada dia que pasa es 1 donero y al llegar a un numero de dinero se sube de nivel, pero no sabria decirte cuanto se necesita para cada nivel

najmapyar Publish time 2013-6-25 18:58

que paseis un estupendo día
aqui es la 1 del mediodía, y ya tengo dentro de casa 28ºC y me estoy empezando a asar
ni ganas de ponerse en los fogones a hacer la comida

muñeca Publish time 2013-6-25 22:51

Hola a todas:

En Perú las 9.45 a.m., en la oficina; estamosen la estación de "invierno", pero eso es muy relativo; significa que la temperatura baja unos grados de los 32° bajo sombra que se acostumbra a tener en el norte del país, donde esta ubicada mi ciudad Piura.

Deseo para todas que este día siga sin sobresaltos y si hay sorpresas estas sean agradables.
Cariños.

larina as Publish time 2013-6-26 00:56

marulis respondió a las 2013-6-24 23:15 static/image/common/back.gif
Muchas gracias yo estoy tratando de cumplir con a tarea mi hijo me dice que yo les criticaba que est ...

Hola Marulis, veo que estás un algo perdida pero es normal porque este foro es un poco lioso y las traducciones dejan mucho que desear.
Veras, bajo tu foto está la palabra dinero auque debería llamarse puntos y esos los vas ganando poco a poco cuando pones algún post, y sirven para pasar de nivel Cuando llegas a 26 pasas al nivel 1, 126 Lv.2, etc, si colocas el ratón sobre Lv.1 veras el "dinero" que necesitas para subir al siguiente nivel (en tu caso 60).
Otra cosa son los gold o monedas que decimos nosotras y esas las consigues con cada post 1, poniendo patrones 5 y haciendo los task cada hora otras cuantas, más las que te regalan las compañeras. Estas monedas son las que se cambian por patrones.
Esto es más o menos lo básico, pero si tienes más dudas pregunta.

larina as Publish time 2013-6-26 01:10

Buenas tardes a todas. Hoy tenemos un bonito día de verano. Yo sigo metida en casa,pero no por mucho tiempo porque ya han dado las vacaciones escolares y cambio mi rutina habitual en un piso de ciudad por la casita en el pueblo. Allí están mis plantas, mis perros y una vida rural muy diferente. No hay tiendas, transporte público ni vecinos,que como en tantos pueblos de España se han ido marchando a lugares más habitados. No podré conectarme todo lo que me gustaría,pero lo intentaré. Así que me he apurado para terminar los trabajo que tenía empezados.
Si puedo os pongo la foto.


larina as Publish time 2013-6-26 01:22

https://lh5.googleusercontent.com/-alV7k5LlNmE/UcdWGs5b98I/AAAAAAAABHY/OSLxNmufkMk/w702-h468-no/IMG_2870.jpg
BIG ROUND ZIPPER de Bent Creek.
Justo a tiempo antes de las vacaciones. Si alguna ya lo ha hecho notará los colores más apagados y no se equivoca. Solamente tenía la mitad de los colores y no me apetecía comprar tantos, por eso miré la tabla de colores y escogí el tono inmediatamente más claro al que pedía, y solo tuve que comprar un par de madejas, además Bent Creek es muy buen diseñador pero los colores que utiliza ,a mi gusto, son algo oscuros, por eso el resultado es un poco diferente al original.
Luego vuelvo a pasar y reparto, que ya me he enrollado bastante.:loveliness:

Lines Publish time 2013-6-26 04:12

Bueno chicas, se acabaron las monedas, dan para poco pero mañana más. Buen dia
Pages: 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 [498] 499 500 501 502 503 504 505 506 507
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro