maepace respondió a las 2013-6-26 03:42 static/image/common/back.gif
estoy loca por aprender a tejer estos animalitos me parecen hermosos y faciles seran hechos con hilo ...
Uso un crochet nº 2, no me gusta hacer muñecos grandes.
El mas grande que llegue a hacer media unos 15 centimetros.
Si te defiendes con los patrones no es dificil de hacer muñecos.
Estoy indignada, hoy me eliminaron otro patron dubido por mi, ya van tres.
El amigurumi se parecia a uno subido por otra persona, y me lo borran despues de dos meses.:@
Yo colaboro para que lleguemos a la pagina 600 en un plis, ya reparti moneditas.
maepace respondió a las 2013-6-26 03:54 static/image/common/back.gif
chicas las invito a mirar los esquemas que subi pero no se, estan en desorden mi pagina por un lado...
intente ver tu enlace pero me pone que esta borrado.
Hola buenos dias venusi a mi no me abre dice que el dueño la a borrado, no se que pase que tengas una buena tarde.
Buenos días chicas:
Aquí las 09.57 a.m.; con un poquito de envidia de no ser "Empleada Pública; ellos tienen feriado largo desde hoy día por el feriado de este sábado 29; yo todavía tengo que trabajar hasta mañana; en fin, paciencia.
Dios nos bendiga a todas. Cariños.
huy si te hubiera caido exelente el descanso ni modo amiga a seguir vamos por poco para el fin de semana animo y te sera leve.
hola como estan queridas amigas , como no se mucho de esta pagina lo tenia en privado pero ya la puse en publico espero que se puedan ver los archivos quesubi un besito a todos
buenas tardes niñas, ya reparti mañana muchísimas mas. que descanséis y animo que ya mañana es viernes.
Buenas tardes a todas, acabe un par de cositas, voy a hacer fotos para ponerlas en al foro.
Hemos pasado de 31º a las 11h AM a tener en este momento 18º.
Ahora se esta muy bien, porfin entra algo de fresco en casa.