|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias por la cena, así da gusto :)
Gracias Estoreta! Muy generosa!!
La cena deliciosa muchas gracias
muchas gracias!
muy rica estoreta,gracias
Me apunto a lo de la cena! XSD
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ánimo! Ya verás como a poco te enganchas ~~
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Uf, que apañado!! Aunque ir a comprar para cuatro.... Qué santo!! A mi me da pereza de la.mala!! XDS
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Que bueno Silvia leerte y saber que estas bien! Todas vamos pasando por distintas etapas y aparecemos o desaparecemos según el animo.
Gracias! Igualmente! =)
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Que hermoso tejido, me encantaron.
y los suelo comprar siempre intentando q esten en oferta porq hace 2 meses q les triplicaron el precio y si antes iban sin gastos de envio,ahora se lo han añadido y los gastos mas caros q el pedido
yorka yo las cojo por aliexpres en españa no hay ni de los otros,tengo un pedido pedido de estos,habitualmente me llegan entre 2 semanas y 3 pero con el covi me estan tardando mucho los pedidos
Antes no era demasiado aficionada, pero ahora me estoy acostumbrando a mirar series en Netflix, por la tele no ponen nada bueno... jejeje
QUE MONA!!!
Me encantas esos ojitos. en mi país todavía no los he visto y menos ahora que no hay importación de ningún tipo
Me.encanta tu muñeca y los colores tan.vivos que has elegido para ella! Es muy muy alegre!! =)
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Todos lo días que tenemos salud son buenos días ^.^
Hola, gracias a Dios es un buen dia, hay que verle el lado amable a la vida, sino, nos vamos a enfermar, creo que con el confinamiento ya es suficiente.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
A mí me ha sentado genial!
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Dios mío, si tan solo la gente entendiera pero no, creen que no les pasara nada y/o que el Covid 19 no existe :(
Mi ciudad sigue en fase 0, pero es verdad que la mayoría de las personas hacen lo que quieren =(
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
O a waiting task, a mi una vez se me fueron ahí, no sé por qué xDD
failed q escribir a oscuras me va mal ,jaja
pretar el faire task,os abra dado un error y lo teneis q volver activar hay es la cuarta opcion q os sale cuando le dais a task,lo presionais y tendra q volver a la normalidad
Hola! Me deja hacer solo la tarea diaria de tomar monedas (5 puntos) pero no el bonus por mi nivel.. desaparció directamente
Las tareas diarias se pueden hacer siempre (recomiendo cada hora) Es muy raro que no te deje, fijate en tareas pendientes.
Rate
| |||||||||||||||||