Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-6-19 19:46 | Show all posts
Feliz viernes!!!! Pasen a visitarme que dejé sobrecito de festejo ya no me alccanzan las monedas paar todas!

Comments

Feliz dia a todas! chicas  Details Reply Post time 2020-7-12 01:44
Pillé uno! Gracias ~~  Post time 2020-6-20 08:31
Post time 2020-6-20 01:22
Gracias Jessi, feliz viernes!  Post time 2020-6-19 22:11
Gracias  Post time 2020-6-19 21:59
Gracias por el sobre. Feliz viernes!!!  Post time 2020-6-19 21:29

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
Faruzax + 3 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 4 Hola!
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 10 hola
Verónica 87 + 5 Hola!
Anettrony + 3 Kiss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-19 20:44 | Show all posts
Y yo pensando que solo era a mi a la que no le daban las monedas jejeje

Feliz viernes y muchos ánimos

Comments

Yo siempre estoy haciendo cuentas oara estirar las lo más que puedo xDD  Post time 2020-6-20 08:30
Es según la hora en que repartiste el día anterior, tardan 24 hs si repartes de noche, hasta el siguiente día a la noche, no vuelven a estar.  Post time 2020-6-19 22:12
Feliz viernes  Post time 2020-6-19 21:29

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
jessi han + 2 hola!
Malay + 1 Amazing!
Gorrión + 4 Hola!
irmasol70 + 3 Hola!
Anettrony + 3 Kiss
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-19 21:32 | Show all posts
Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-19 21:36 | Show all posts
Esto ya huele a fin de semana, y ese olorcito me encanta!!!
Feliz viernes

Comments

Buen fin de semana!! =)  Post time 2020-6-20 08:29
Feliz viernes!!!  Post time 2020-6-19 22:13

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
Faruzax + 2 Holis!
jessi han + 2 hola!
Gorrión + 4 Hola!
irmasol70 + 3 Hola!
Verónica 87 + 5 Adorable!
Anettrony + 3 Kiss
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-19 22:32 | Show all posts
Viernes, ultimos examenes y dia de clases. Ha sido una locura...

Las he leido chicas y les dire que muchas nos encontramos en ese momento de indignacion he incomprension por la gente que toma estos momentos a la ligera.
En Mexico, especificamente en la ciudad que vivo, hace con EU, tenemos en casa ya tres meses cumplidos y los que faltan, el unico que sale es mi esposo, mi hija tantito en broma y tantito en forma cierta  dice -ya estoy perdiendo el sentido humano pero lo prefiero a tener en mi consiencia la enfermedad por contagio o transmision a nosotros o alguien mas- y tiene 9 años, no puedo creer que en algunos casos la conciencia de los niños supere a la del adulto.
Mi esposo siempre nos a cuidado mucho sin llegar a los extremos, sale a trabajar y al regresar entre por la parte trasera de la case, se desviste y entra directo a bañarse, no podemos acercanos a el hasta que sale del baño, el lava toda su ropa y articulos que salieron con el a la calle. Nosotras en casa nos encargamos de la limpiesa y regularmente nos estamos lavando las manos y utilizamos alcohol o sanitizante.
Cuando sale a las compras, regresa enojado por todo la gente que mira andan sin cuidados, proteccion ni para ello o los niños,
Como les comentaba siendo frontera, se siguieron varias reglas americanas como solo dos personas por automivil, no reuniones, cierre de lugar de recreo, "toque de queda a partir de las 7"  cuanta gente sigue todo eso, con 3dll te libras de una multa.
Y mi mamá dice -Y esos que andan sin ningun cuidado, son los que menos se enferman, pero provocan el mal a otros-
Dios nos libre de tener un caso de enfermedad en casa.

Les envio un abrazo enorme y que la energia del universo, fluya en nuestros hogares

Comments

Auuuu yo no puedo dejar de salir, tengo que llevar a mi niño a terapia, si no mi casa se vuelve caos. Animo  Post time 2020-6-22 20:14
mucho animo y cuidaros asi de bien  Post time 2020-6-21 20:58
Con,menos personas y las dos pasearon por ahí! XDD  Post time 2020-6-20 08:28
Calle, porque por ahí había mucha gente y mo podía guardar los dos metros y ella no quería pillar el virusqy su mamá tampoco, cogió la.mano de su madre y estuvo andando hasta que encontró una calle  Post time 2020-6-20 08:28
Ánimo! Ylo de los niños es moralmente cierto, están mucho más concienciados que los adultos. El.otro día salí a la calle y una niña de unos cuatro años le decia a su madre que no quería ir por esa  Post time 2020-6-20 08:27
Mucho animo por ahí, es difícil para todos pero bueno pasara, como todo en esta vida. besotes  Post time 2020-6-19 23:21

Rate

Number of participants 9Pin +32 Collapse Reason
jessi han + 2 hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
Malay + 1 Amazing!
Gorrión + 2 Hola!
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 hola
mjpokk + 10 :)
Verónica 87 + 5 Hola!
Faruzax + 1 Kiss, kiss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-19 22:32 | Show all posts
Edited by yorka at 2020-6-19 11:34

Feliz san Viernes para todas! Todavía no tengo las monedas para repartir pero les dejo algo en mi muro.
Gracias a todas por animarme con lo de mi hermana, yo creo que sigue internada hasta el lunes, mañana le hacen mas estudios y esta con suero + antibióticos.  Es verdad lo que dice Silvia... hay que ser positivas para atraer buena energía y que las cosas fluyan de la mejor manera.
Les dejo algo que encontré que creo que resume bien lo que sentimos o nos pasa a las que somos artesanas y creamos con nuestras manos cosas hermosas a partir de la nada.

LA FELICIDAD COMO UN ESTADO DE FLUJO
El neurocientífico Mihaly Csikszentmihalyi Tener actividades que llenen y que ocupen buena parte del tiempo es esencial para mantener una buena salud emocional. Disfrutar haciendo lo que a uno le gusta permite estar concentrado en lo que se está haciendo a la vez que se mantienen alejados los malos pensamientos. De ello sabe muy bien Mihaly Csikszentmihalyi, un neurocientífico que se dedica a investigar las bases y aplicaciones de los aspectos positivos del pensamiento, como el optimismo, la creatividad, la motivación intrínseca, la responsabilidad, la felicidad, el bienestar subjetivo o la diversión. Además, Mihaly es conocido especialmente por su creación de la idea de flujo, un concepto muy interesante que puede ayudarnos a ser más felices.

En Psicología, el flujo es el estado mental en el cual una persona está completamente inmersa en la actividad que está ejecutando. En el, hay una total implicación con la tarea que se está haciendo y se enfoca toda la energía que se tiene para lograr el éxito en ella. La persona experimenta un estado óptimo de motivación, concentración, gran libertad, gozo, compromiso y está inmersa en lo que está haciendo. Esta sensación se experimenta mientras la actividad está en curso.A muchos nos ha pasado estar haciendo una actividad con la que disfrutamos, y sin darnos cuenta, se nos ha pasado el tiempo volando. Y es que en este estado se ignoran por completo las sensaciones temporales, de tal forma que uno puede seguir realizando la actividad ignorando la hora que es, llegando incluso en ocasiones (en los estados de mayor inspiración) a olvidar que tiene que comer. Es lo que algunos llaman musa, arrebato, entusiasmo, inspiración...eso es el flujo.

Para poder alcanzar el estado de flujo debe haber un equilibrio entre el desafío de la tarea y la habilidad de quien la realiza. Si la tarea es demasiado fácil o demasiado difícil, el fluir no se presentará. Debe suponer un reto realista, acorde con nuestras destrezas, no debe suponer para nosotros un esfuerzo especialmente grande, ya que se trata de sentir satisfacción mientras lo hacemos. Se debe tener en todo momento un objetivo claro y el control de la actividad que estamos llevando a cabo. También es importante una retroalimentación (respuestas) que nos ayude a saber si estamos desarrollando la actividad correctamente, y que en caso de tener fallos, nos sirva para ajustar nuestro comportamiento de la manera adecuada para alcanzar el éxito.

Mihaly dice que la gente es más feliz cuando está en estado de flujo: "somos felices cuando una actividad nos absorbe por completo". Todos estos aspectos son básicos para alcanzar la felicidad, que al fin y al cabo podría definirse como un estado de flujo. Mihaly lo define muy bien: "el hecho de sentirse completamente comprometido con la actividad por sí misma lleva a un estado en el que el ego desaparece, el tiempo vuela, toda acción, movimiento o pensamiento surgen inevitablemente de la acción, del movimiento y del pensamiento previos, es como si estuviéramos tocando jazz. Todo tu ser está allí, y estás aplicando tus facultades al máximo". Esto explica la razón de porque la gente que tiene hobbies y realiza actividades que la absorban y la llenen es más feliz. Mihaly dice al respecto: "No se comprende por qué te puedes dedicar toda una vida a mirar por el microscopio y estudiar las células, o por qué te puede gustar el correr cada día un poquito más rápido que otro. Se puede pensar que es una tontería, pero los que lo hacen saben que les gusta, que están en control de sus vidas y que obtienen beneficios de aquello que hacen y en lo que invierten. Esto les hace de lo más felices".
SEAMOS MAS FELICES!

Comments

Feliz día!!!  Details Reply Post time 2020-7-12 01:42
Que bonita reflexión  Post time 2020-6-22 20:15
Hola, que se mejore tu hermana....  Post time 2020-6-22 02:50
me encanto. gracias por compartir  Post time 2020-6-21 20:59
Me ha encantado!! =)  Post time 2020-6-20 08:22
Es muy inspirador, gracias por compartirlo y no ten paciencia y ánimo que el lunes llega pronto y ya estareis juntas otra vez  Post time 2020-6-20 06:41
me encanto leerte  Post time 2020-6-19 23:21

Rate

Number of participants 9Pin +34 Collapse Reason
Faruzax + 2 Hola!
jessi han + 4 hola!
elena.c.b + 5 hola....
Malay + 1 Amazing!
Gorrión + 4 Hola!
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 hola
mjpokk + 5 :)
Verónica 87 + 5 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-20 02:01 | Show all posts
Buenas tardes Chicas, reparto corriendo y me voy al trabajo, saludos a todas !!!

Comments

Saludos!!! Dios las bendiga  Details Reply Post time 2020-7-12 01:41
Ánimo guapa!  Post time 2020-6-20 08:19

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
jessi han + 2 hola!
Faruzax + 1 Monedita
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 hola
mjpokk + 10 :)
Verónica 87 + 5 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-20 06:55 | Show all posts
Yo creo que son 24 horas y diez minutos, a estas horas ayer ya estaba repartiendo y hoy no me deja, voy a esperar un poco a ver

Comments

Ánimo! =)  Post time 2020-6-20 08:18

Rate

Number of participants 3Pin +13 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 2 Hola!
yorka + 5 Todo llega

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-20 07:15 | Show all posts
Reparto hecho, y otra vez que no me han llegado las moneditas para todas.

Os pongo un sobre para que podáis coger moneditas todas.

Besitos

Comments

Me he llevado uno!! Gracias!! =)  Post time 2020-6-20 08:17

Rate

Number of participants 4Pin +21 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Gracias
Verónica 87 + 5 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-20 08:40 | Show all posts
Hola chicas!
Da gusto ver esto tan concurrido!!
Cómo va el fin de semana??
Yo tengo bastantes monedas, por lo que os doy las gracias a todas
Y de aquí a un par de días volveré a poner sobres, pero tranquilas que aviso por aquí cuando los.ponga!
Y por cierto, ya tengo un follower!!!
Bien!!!
No termino de entender muy bien para qué sirve pero me encanta!
Gracias Piluca!! =)

Comments

como es eso de follower? y como subes tan rapido de nivel? vas fogueada  Post time 2020-6-21 21:00
ya tienes otro, jajajaja  Post time 2020-6-20 23:19
Ehhh! yo también quiero ser tu follower ¿como se hace? jejeje Y tranquila que creo que tengo suficiente para coger los gráficos que quiero así que es bueno tener adicción a poner los sobres :P  Post time 2020-6-20 08:54

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola!
yorka + 5 me gusta tu entusiamo!!!
Faruzax + 2 Hola guapi
elena.c.b + 5 hola....
Malay + 1 Amazing!
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like