Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-10-31 00:11 | Show all posts

pero que chulada de tarta!!! las des mis cumples eran aburridas.. no motivaba soplar las velas !! jajajaj

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Hola
Gorrión + 3 Hola
MT + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 00:13 | Show all posts
yorka

Login/Register to enlarge
2020-10-30 13:21

Repartidas las de hoy. Feliz san Viernes.
No me alcanzo para todas. Me alegro de ver chicas nuevas.  ...

¿Cuando se puede empezar a dar monedas?¿Y como se reparten? Me gustaría poder ayudar a la gente, aunque de momento me parece que no puedo!

Comments

hasta q no pases de nivel no puedes,con el primero tendras 10 monedas ,para repartir a la derecha de cada uno veras q pone rate desde hay se reparte,pero hasta q no pases no te preocupes  Post time 2020-10-31 03:39

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
MT + 1 Thank you very much!
yorka + 5 Hola
tremo + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 00:16 | Show all posts
SILCERO

2020-10-30 14:12

Buen fin de semana a todos y feliz halloween!...aunque por mi tierra hacemos castañada!

Igualmente!!! uuuuhhh echo de menos las castañas calentitas y su olor....
Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 00:18 | Show all posts
shelbylee

2020-10-30 02:53

Hola chikas, deje  regalito en mi muro

he probado en entrar a tu muro pero no veo nada. Algo estoy haciendo mal

Comments

Pudiste agarrar el regalo (Gift) hoy lunes todavía quedaban  Post time 2020-11-2 21:06
pretas en su nombre te lleva a su muro y a la derecha arriba te sale un sobre rojo lo pretas te sale un cuadradito y le das a submet  Post time 2020-10-31 03:37

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
lurdesem + 5 buen fin de semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 04:06 | Show all posts
buenas noches de san viernes,gracias por vuestras palabras la verdad q necesitaba algo de animo,lo unico q siento es daros la brasa ,en mi casa no me puedo desahogar porq mi padre en vez de escucharme me humilla,me chilla y luego me ataca diciendo q soy tonta y me dejo pisotear,como si fuera facil,al final me hace sentirme mas culpable
pero entre mi compañera ( es a veces mi apoyo aunq a veces se meta conmigo siempre intentamos ayudarnos) y yo estamos desbordadas las 2 nos intentamos desahogar a nuestra manera pero a veces acabamos incluso entre nosotras pegando gritos ,aunq se nos pasa pronto por q las 2 a nuestra manera y cada una en lo q hacemos tenemos motivos para estar cabreadas,nos comemos responsabilidades q no nos pertenecen y las 2 no sabemos decir q no al jefe y asi nos va,solo q ella se le nota mas es un puro nervio y va acelerada y ella dice de mi q soy mas tranquila que es dificil sacarme de mis casillas,pero yo lo llevo por dentro q no se q es mejor y prefiero morderme la lengua q saltar ,creo son años de experiencia soportando gente tan incopetente,aunq mi fisio lleva muchos años diciendome q toda esa tension q acumulo y q no suelto se me acumula en mis lesiones q deveria sacar el genio
cambiando y desconectando vamos a disfrutas el fin de de 3 dias ,en mi silencio,mi pareja me ha dicho q va intentar venir q estos dias no ve controles,pero con el toque de queda le va muy de corrido llegar cuando salga del trabajo.
y voy a ver si puedo ya repartir,disfrutar de estos dias

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
MT + 1 Amazing!
yorka + 5 Ojalá hayan podido reunirse el finde. Es
Angel Gomez + 1 Thank you very much!
isabell1968 + 1 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 05:05 | Show all posts
Laurabel

2020-10-30 17:13

¿Cuando se puede empezar a dar monedas?¿Y como se reparten? Me gustaría poder ayudar a la gente ...

aaaah vale!
ahí va otra pregunta jajajajjaaj ¿cómo se mi nivel? ¿Es el número que aparece en "credits"?

Gracias por responder

Comments

Lo ves en la barra de color. Ahora tienes 19 créditos cuando llegues a 26 pasas a Diy1  Post time 2020-11-2 21:09
tu nivel es el diy.0 cuando subas seras diy.1  Post time 2020-10-31 17:10
Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 05:09 | Show all posts
Laurabel

2020-10-30 17:18

he probado en entrar a tu muro pero no veo nada. Algo estoy haciendo mal

ya lo he conseguido! Imposible haberme dado cuenta... me hubiera pensado que es un anuncio de esos que te saltan y te llevan a páginas raras o tienen virusillos!!!!

Gracias a las dos, por el sobre y por la respuesta!

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
yorka + 5 Muy bien!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 05:14 | Show all posts
lurdesem

2020-10-30 21:06

buenas noches de san viernes,gracias por vuestras palabras la verdad q necesitaba algo de animo,lo u ...

Que me acabo de enterar que estais en toque de queda, he hablado hoy con mi hermana y me lo ha dicho!!

Ánimo y a disfrutar del findeeeee!!!

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
isabell1968 + 1 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 05:58 | Show all posts
Tened buen finde, haced lo que podais y cuidaros mucho
Un abrazo

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 5 buenas noches
isabell1968 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-31 14:43 | Show all posts
Buenos días chicas, saludos a las nuevas...otra vez por aquí , contadme que teneís entre manos??? yo bastante liada con el trabajo, por eso hay días que ni aparezco, pero no me puedo quejar, tengo trabajo
Monedas repartidas chicas, feliz fin de semana

Comments

Yo hago un poco de cada cosa por que me cuesta concentrarme. Vivo sola y la pandemia me puso muy mal. Me siento como la película el día de la marmota.  Post time 2020-11-2 21:11
yo tengo hace semanas aparcada la mariposa,mi mano no me deja terminarla  Post time 2020-11-1 00:25
Pues yo ando liada con un chal, una chaqueta, una manta y unos calcetines todo a la vez. No me alcanzan las horas del día!  Post time 2020-10-31 16:28
A mi me sucede lo mismo. Estoy muy feliz por tener tanto trabajo con los tiempos que corren, pero no me da la vida!!  Post time 2020-10-31 14:59

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
tremo + 3 Thank you very much!
lurdesem + 5 buenas noches
isabell1968 + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-22 15:58 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list