|
buenas noches de san viernes,gracias por vuestras palabras la verdad q necesitaba algo de animo,lo unico q siento es daros la brasa ,en mi casa no me puedo desahogar porq mi padre en vez de escucharme me humilla,me chilla y luego me ataca diciendo q soy tonta y me dejo pisotear,como si fuera facil,al final me hace sentirme mas culpable
pero entre mi compañera ( es a veces mi apoyo aunq a veces se meta conmigo siempre intentamos ayudarnos) y yo estamos desbordadas las 2 nos intentamos desahogar a nuestra manera pero a veces acabamos incluso entre nosotras pegando gritos ,aunq se nos pasa pronto por q las 2 a nuestra manera y cada una en lo q hacemos tenemos motivos para estar cabreadas,nos comemos responsabilidades q no nos pertenecen y las 2 no sabemos decir q no al jefe y asi nos va,solo q ella se le nota mas es un puro nervio y va acelerada y ella dice de mi q soy mas tranquila que es dificil sacarme de mis casillas,pero yo lo llevo por dentro q no se q es mejor y prefiero morderme la lengua q saltar ,creo son años de experiencia soportando gente tan incopetente,aunq mi fisio lleva muchos años diciendome q toda esa tension q acumulo y q no suelto se me acumula en mis lesiones q deveria sacar el genio
cambiando y desconectando vamos a disfrutas el fin de de 3 dias ,en mi silencio,mi pareja me ha dicho q va intentar venir q estos dias no ve controles,pero con el toque de queda le va muy de corrido llegar cuando salga del trabajo.
y voy a ver si puedo ya repartir,disfrutar de estos dias |
Rate
-
View Rating Log
|