|
buenas noches.y os deseo todo lo mejor estos dias,q lo disfruteis lo q podais y os dejen
hoy para mi ha sido un dia muy largo,mi ultimo dia de trabajo del año y estoy agotada de tanto extres.pero ya han llegado mis dias de vacaciones,pero siendo como soy las cosas no podian ser nada faciles.en cuanto he llegado a casa me encontrado en casa un cuadro q me ha dejado preocupada,a mi hermana la han mandado para casa porq decian q ha dado positivo en covi y aun encima me dicen q en las anteriores pruebas de hace unas semanas habia dado positivo y no habian dicho nada.y yo diciendome q es imposible y menos q no nos avisaran ya q mis padres son de riesgo y no sabia como se puede la gente jugar con las vidas de los demas,pero eso no es lo malo ,es como mi padre atacado a mi hermana ,se q es la enfermedad la q ha atacado con su comportamiento pero no las formas,tanto q se ha encerrado mi hermana en nuestra habitacion y no queria comer ni salir de la cama.en cuanto me han llamado para decir donde le tenian q hacer las 2 pruebas de confirmacion la del palito y la otra q la llaman elisa q es la de extraccion de sangre no he tardado ni 5 minutos en llevarme a mi hermana al centro conq tarde de hospital a visperas de navidad,la del antigenos no han tardado nada en decirnos q da negativo y la otra hay q esperar unos dias,pero la pobre ha salido como un colador le han pinchado 10 veces y no habia forma de sacarle sangre mas de 1 hora intentando hacerle la analitica y ahora toca esperar,total q no se q pasara mañana si podre cenar con mis padres o no,yo duermo en la misma habitacion con ella,conq si ella esta contagiada q no lo creo ,yo estaria igual de jodida y me tocaria quedarme mis vacaciones encerrada y aislada conq no se los demas pero el 2020 es un año para olvidar y con ganas de q acabe,nos esta afectando demasiado a los estados de animo ,tanto q este año mis padres no han querido ni decorar la casa y ya pasan hasta de estas fechas,conq si me junto como si no va ser unas fiestas tristes,ahora es cuando me volveria niña de nuevo para no darme cuenta de nada d lo q pasa
|
Rate
-
View Rating Log
|