|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
gracias por el gran regalo!
Muchas gracias por el regalito! Feliz Navidad para toda la familia
gracias, igualmente para ti
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya he aprendido otra cosa que no sabía hacer. No tenía ni idea de que mi muro estaba privado y tampoco sabía hacer lo de los sobres.
Graciiaaas!
Ahora si. Gracias!
ya se ve tu muro gracias me dio 2 moneditas :)
Creo que ya lo he hecho, pero no estoy segura. Si no está ya, por favor decirme cómo se hace, que no me aclaro.
Creo
Nosotros hemos estado solos pero hemos hecho videollamada con toda la familia, gracias a eso no se ha notado tanto su ausencia.
Tu muro no esta habilitado. tenes que ir a tu muro y arriba a la derecha>Settings>privacy
la mia tranqila ,fui con mis padres y mi hermana y cenar y para casa ya q no tenian ganas de nada y hasta el perro estaba muy triston,conq a las 11 de la noche ya estaba recogida en casa
hola ,gracias por tu intencion pero tu muro lo tienes cerrado,y no se puede acceder a el
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Yo tambien en casita, esta fiestas me ponen triste, no sé..... sin ganas de nada.... y encima con frío que aqui no estamos muy acostumbrados y no apetece salir.
por aquí mucho calor, hoy me la pase limpiando, lavando ropa hasta la perra ligó un baño. Todo por mantenerme activa. Las fiestas me ponen muy triste.
Aquí también está haciendo mucho frío, así que mi plan también ha sido casita y tejer un rato. Estoy haciendo otro ratoncito por petición de mi hija ya ya que el otro lo regalé.
Mismo plan! No apetece salir con el frío o que hace jaja
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Uuf! Ánimo e intenta no pensar mucho en ello para que no te afecte negativamente. Te mando saludos y abrazos!
Cada una hace lo que puede. A mi se me cerró el estomago de los nervios con la pandemia y ya llevo mas de 6 kilos bajados y quisiera parar pero mi organismo funciona así. No me entra la comida ni nada
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
jajaja a mi me ha pasado igual. No funcionan hasta que vienen a checarlas.
Eso les pasaba a mis padres con la caldera, cada vez que iba el tecnico funcionaba. cuando se iba se paraba y ala, a llamar otra vez
cosa q he echo unas 10 veces antes de llamarlos,pero asi son los electrodomensticos y como se vuelva a parar,lo jubilo.voy a seguir con mis payasas q estos dias voy muy atrasada
100 euros la broma,por desplazamiento,darle al boton de arranque y iva ,dicen q de gas esta bien,q arranca bien,q lo tengo muy bien cuidado,q si vuelve a pasar q lo desconecte y lo vuelva a conectar
vosatras veis normal q llegue el tecnico y el aparato se ponga en funcionamiento despues de estar toda la mañana intentando q arrancara?ahora lo tengo funcionando no le han visto nada
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias chicas siempre me ayudan sus palabras de apoyo.
Animo, que ya vendran tiempos mejores. Tu no dejes de comer, que se lo que es adelgazar y no ser capaz de subir de peso
y vivir con miedo ,o preocupados por los nuestros en mi caso me esta matando
aunq ahora ella tendra q esperar a q lleguen los resultados q no se cuando tardan en darlos,al menos ella no tienen fiebre ,ni sintomas por eso sigo pensando q saldra negativo.
es todo acostumbrarse.y priorizar lo importante de lo q no.aqui en españa mañana empiezan con las vacunas,mi hermana hace 2 semanas q firmo la autorizacion para q se la pongan.van a ser d los primeros
si es verdad hemos tenido q cambiar todos los habitos,y comportamientos.pero yo reconozco para encontrarme bien es porq necesito tener a mi gente cerca,y saber q todos estan bien,lo demas
Rate