|
buenas noches
rosa maria a mi me ha cundido bastante el dia al menos la mañana.
renovacion dni,lo tenia a las 9 de la mañana pero he llegado 20 minutos antes y me han cogido rapida,como he salido pronto y llevo desde marzo necesitando ir de compras ,me he dicho es lunes abren a las 10 de la mañana abrieron ayer conq igual no encuentro mucha gente...ale a las 9 y media en el centro comercial a esperar q abrieran y en menos de 1 hora y media he terminado las compras eso si no veais a q velocidad he entrado y salido,decatlon en menos de 10 minutos estaba fuera con mis 2 pack de calcetines para todo el año,cya ,entrar coger varios pantalones ir al provador no me dejaban entrar he ido a la caja y me ha dejado conq probar y a caja umm media hora no se si ha llegado,y lo q me ha costado entrar a ikea q hay es donde se me ha ido un poco mas de rato porq tienes q recorrerlo practicamente entero para salir pero como sabia lo q queria a sido todo a la carrera hasta llegar a donde estaba lo q queria y buscar el pasillo,y a las 11y 20minutos en el coche de mi pareja eso si agobiada ya estaba llenandose el centro comercial con q camino a casa de mis padres a dejar la compra,buena noticia mi hermana ha dado negativo conq mañana de vuelta al trabajo y coger mi coche q mañana me toca llevarlo hacer la revision,conq sobre las 12 en casa ,la tarde ha sido mas relajada recoger colada ,esterilla en el cuello y tele q ayer y hoy tengo el cuello rigido y no tengo ganas de inocentadas |
Rate
-
View Rating Log
|