|
por fin viernes ya era hora.ayer al quitar la cita mi pareja del fisio me jorobo porq no respetaron mi hora me mando mi fisio la nueva hora por whasap y acabo llamandome porq le dije q esa no era mi hora,pero se la habia dado a otro cuando mi pareja le dijo q no iba a ir el y se olvido de mi,hasta q la chica q me apunta le recordo q yo tb tenia hora y esa era la q voy siempre,agobio total en el tranvia y en el bus y encima mas tarde,despues de machacarme me puso los agujas de acupuntura con y sin corriente 25 minutos de reloj,cuando llegue a casa estaba cansada y despues del fisio me quedaba dormida ya no se si por relajamiento o por agotamiento.ademas me dijo mi padre q lo han llamado del hospital q le hacen la intervencion q esperabamos el viernes ,se tiene q quitar la medicacion de los infartos q no me hace ni pizca de gracia ...y q antes tiene q hacerse la pcr,le dije ya q te la hacen podian vacunarte de paso asi no tendrias q volver a pasar por otra ,pero vamos q lo dudo y mas despues de escuchar q la gente se esta saltando las prioridades y ya se estan vacunando gente de altos cargos como alcaldes,familiares del ayuntamiento ,en fin aqui lo q hace el poder.por cierto hoy restriccion perimetral de nuevo,cierres mas pronto y toque de queda una hora antes...estoy viendo las noticias estan los comerciantes y la gente de contentos .q pasen un buen fin de semana yo empece la semana pasada a tunear otro bote a ver si lo acabo este fin de |
Rate
-
View Rating Log
|