Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-1-19 01:48 | Show all posts
reparto hecho

Rate

Number of participants 9Pin +45 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 8 Amazing!
lurdesem + 15 buenas noches
Laurabel + 2 Thank you very much!
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
yorka + 5 Hola Ada, todo bien?
isabell1968 + 2 hoña
Martapm + 2 Adorable!
estoreta + 5 hola ada

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-19 02:54 | Show all posts
buenas tardes chicas tras un largo tiempo sin entrar. Estuve trabajando y ahora tienen que operarme de cataratas... uuuuuuuuuuuufffffff.  Que me contáis de nuevo??????

Comments

Hola Estoreta! Que bueno tener noticias tuyas!Siempre sos bienvenida. Ojalá lo puedas hacer pronto que como dice Lurdes es muy incomodo tener problemas de vista.  Post time 2021-1-19 22:15
estoreta mucho animo seguro que va todo muy bien, hoy en dia con el laser enseguida estas en casa  Post time 2021-1-19 18:01
Que bien leerte de nuevo. Por aqui como siempre, a ver si no empeora  Post time 2021-1-19 05:53
y yo por lo menos como siempre con mis achaques ,aunq estos dias estoy mas rara de lo normal y sensible,me altero a la minima ,aunq intento pensar en otras cosas para evadir mi mal humor  Post time 2021-1-19 05:29
me alegra de leerte por aqui.espero q te lo hagan pronto q no ver no es agradable,mi padre ya creo q lleva 7 operaciones en los ojos,y las cataratas fueron las mas sencillas y sin problemas  Post time 2021-1-19 05:25

Rate

Number of participants 7Pin +37 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 8 Amazing!
lurdesem + 15 buenas noches
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 2 hol

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-19 05:57 | Show all posts
Qué tal hemos acabado el lunes? Yo el examen de hoy bien, del resto poco más, que estuve de vaga todo el finde y no hice naaadaaa. El miércoles es fiesta en mi pueblo, espero poder ponerme al día de mis atrasos, por dios. Eso sí, al menos he adelantado uno de mis jerseis. Estoy cerrando el cuerpo. A ver si me llega la lana para las mangas, que me da que voy a andar algo justa
Un abrazo y cuidaros mucho

Rate

Number of participants 7Pin +21 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 5 buenas noches
yorka + 5 obvio que queremos verlo terminado
isabell1968 + 2 hola
Martapm + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-19 14:17 | Show all posts
Buenos días. Reparto de monedas realizado. Feliz martes y cuidaros mucho todos

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
jessi han + 2 hola!
Martapm + 2 Amazing!
Anacyka6789 + 3 Thank you very much!
yorka + 5 Feliz martes!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-19 22:18 | Show all posts
Buen martes chicas, somos pocas en esta época. Acá en el sur es época de vacaciones y en norte supongo que estaran todas emponchadas. A mi no me gusta nada de nada el frío. Si bien este año no pude viajar a ningún lugar por el tema del covid, me alegro de poder disfrutar el calor un poco. Esta muy raro el clima: calor, lluvia, frío y así seguimos nada estable.
Que tengan lindo día donde esten!

Comments

Yo también prefiero el frío, sin exagerar tampoco. Antes viví en Mérida, el los andes venezolanos pero ahora vivo en un pueblo que lo mismo te derrites del calor mientras estás desmayada por l  Details Reply Post time 2021-1-22 02:00
Yo soy más de frío, pero tampoco en plan Alaska, como hemos estado estas semanas atrás, jiji. Ahora algo mejor, se ha puesto a llover y han subido algo las temperaturas  Post time 2021-1-21 03:21
Hola Yorka! Asi es, yo sigo de vacaciones. Finalmente pude venirme unos dais a la costa, no es muy lejos de casa, pero ya es un cambio de aire  Post time 2021-1-21 01:18
me encanta el frio!! lo prefiero a la calor!! xDD  Post time 2021-1-20 16:19
A mi tampoco me gusta nada el frío y este año ha comenzado gélido ...  Post time 2021-1-20 13:42

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
jessi han + 2 hola!
isabell1968 + 2 hola
Laurabel + 2 Hola
Anacyka6789 + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-20 00:58 | Show all posts
Reparto hecho, tengan lindo dia todos

Rate

Number of participants 9Pin +36 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
tremo + 4 Thank you very much!
isabell1968 + 3 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
jessi han + 2 hola!
yorka + 10 Hola
Martapm + 2 Lovely!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-20 01:44 | Show all posts
Buenas tardes, reparto realizado. Hasta mañana

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 2 hola!
yorka + 10 Hola
isabell1968 + 2 hola
Martapm + 2 Lovely!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-20 03:02 | Show all posts
buenas tardes noches ,mañana mitad de semana y en na en viernes,espero q no se note las ganas de fin de semana mucho...esta noche no he dormido nada,esta vez por los lloros d mi perro no esta bien,estas semanas parecia estar mejor,pero fue ir a poner vacunas cosa q no se las pusieron por no se q le vieron y volver a darle medicamentos para ponerlo otra vez peor,y no hace mas q llorar para q lo saquemos a la calle ,le mueven el cuerpo ,le ponemos periodicos y le abrimos la galeria pero lo acostumbramos tambien a la callle q en casa no quiere hacer nada,es decir q salio a las 7 de la tarde,las 8 ,las 9,las 10,15,las 12,las 2 de la mañana ,a las 4,30 y 20 minutos mas tarde me sono despertador y hoy ya nos hemos asustado porq sangraba,conq otra vez al veterinario,le han pinchado y dado otros tantos medicamentos y ahora se va arrastrando y no se mueve al lado de la puerta de la calle y no quiere ni comer y parte del medicamento q son polvos para mezclarlos con la comida esta en el bote del pienso.hay gente q no entiende q sufra por mi perro ,pero para mi es parte de mi familia .yo esperaba estar mas relajada esta semana del fisio pero no es asi,y encima se junta lo de mi padre q mañana tiene q pasar por las pruebas del pcr para el viernes la intervencion y q mi pareja me dice q sigue con mucho dolor,q le van hacer pruebas o sea una semana para pasar rapido .luego entro ,intentare aguantar  y mantenerme despierta para repartir ,si no me vence mi cansancio y si no hasta mañana

Comments

Animo guapa, a ver si se ponen buenos todos  Post time 2021-1-21 03:22
Somos varias, cada mascota es parte de la familia y no nos gusta verlos sufrir, espero que poco a poco pase  Post time 2021-1-21 01:23
Yo tengo a mi perrita que le digo hija, tanto así la quiero. Y hago todo lo que puedo para que este bien y verla feliz... como si realmente fuera mi hija. espero que encuentren la solución y mejore.  Post time 2021-1-20 22:55
da igual la semana o el día que lleves o la racha, ellos siempre están pendientes de ti para ayudarte y cuidarte, se hacen querer mucho! y el que no lo entienda que le den por c**o!  Post time 2021-1-20 16:27
es normal que estes preocupada por el! =) se quieren mucho y los tenemos en nuestros peores días dándonos ánimos  Post time 2021-1-20 16:26
un perro es uno mas de la familia y es normal q  Post time 2021-1-20 16:25
Yo también te entiendo perfectamente: los animales son parte de la familia y duele y preocupa mucho verles sifrir. Ánimo y que den con lo que le pasa  Post time 2021-1-20 13:41
Yo te entiendo perfecto tu sufrimiento. Tenemos 2 perros en casa y para mi hija son como sus hijas. El otro día a las 2 de la mañana tuvimos que ir al veterinario de emergencia porque estaba mal una.  Post time 2021-1-20 12:17

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
Anacyka6789 + 2 Excellent!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Laurabel + 2 The best!
jessi han + 2 hola!
isabell1968 + 2 hola
Martapm + 2 Great work!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-20 13:43 | Show all posts
No se me han cargado todas las monedas aún, así que he reapartido las que tengo por si luego no me da tiempo a hacer el reparto. Feliz miércoles y cuidaros mucho.

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
Martapm + 2 Amazing!
jessi han + 2 hola!
yorka + 10 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-20 16:28 | Show all posts
hola a todas! me he conectado esta mañana para hacer un examen y resulta que la pagina que no funciona, tengo que esperar hora y media! xDD  esto es para quemar la universidad! desde septiembre se sabia que esto iba a pasar xDD

Comments

Mientras no os cancelen los exámenes...  Post time 2021-1-21 03:23
A mi eso me pone muy nerviosa, porque me largan la agonía! jajajaja Pero también debo decir que me pongo muy nerviosa y ansiosa con los exámenes!  Post time 2021-1-21 03:07

Rate

Number of participants 7Pin +22 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Martapm + 2 Awesome!
isabell1968 + 2 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Laurabel + 4 The best!
yorka + 5 Paciencia Vero, en todos lados se cuecen

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report