buenas tardes noches ,mañana mitad de semana y en na en viernes,espero q no se note las ganas de fin de semana mucho...esta noche no he dormido nada,esta vez por los lloros d mi perro no esta bien,estas semanas parecia estar mejor,pero fue ir a poner vacunas cosa q no se las pusieron por no se q le vieron y volver a darle medicamentos para ponerlo otra vez peor,y no hace mas q llorar para q lo saquemos a la calle ,le mueven el cuerpo ,le ponemos periodicos y le abrimos la galeria pero lo acostumbramos tambien a la callle q en casa no quiere hacer nada,es decir q salio a las 7 de la tarde,las 8 ,las 9,las 10,15,las 12,las 2 de la mañana ,a las 4,30 y 20 minutos mas tarde me sono despertador y hoy ya nos hemos asustado porq sangraba,conq otra vez al veterinario,le han pinchado y dado otros tantos medicamentos y ahora se va arrastrando y no se mueve al lado de la puerta de la calle y no quiere ni comer y parte del medicamento q son polvos para mezclarlos con la comida esta en el bote del pienso.hay gente q no entiende q sufra por mi perro ,pero para mi es parte de mi familia .yo esperaba estar mas relajada esta semana del fisio pero no es asi,y encima se junta lo de mi padre q mañana tiene q pasar por las pruebas del pcr para el viernes la intervencion y q mi pareja me dice q sigue con mucho dolor,q le van hacer pruebas o sea una semana para pasar rapido .luego entro ,intentare aguantar y mantenerme despierta para repartir ,si no me vence mi cansancio y si no hasta mañana |