buenas noches,hoy como esperaba la calle estaba super helada y hoy daba igual mis zapatos de montaña,patinaba igual,parece un congelador la calle y un campo de patatas con tantos bloques de hielo,la verdad q de la foto q os publique ayer poco a cambiado,solo q la carretera esta mas prensada y helada y la entrada al trabajo placa de hielo q he tenido q dejar el coche casi cruzado para q no se me fuera para atras.mi padre se la pego ayer en un patinazo,pero esta bien,y eso q no se quiso ir con el baston porq decia q patinaba mas,la mania de salir a la calle con lo bien q se esta en casa con el frio de la calle.en un pueblo de teruel -29 grados con esa temperatura yo necesito 20 capas de ropa por lo menos
a mi hermana ya le han puesto la vacuna,ahora esperar a ver si le da algun efecto secundario,de momento dice q no lo ha notado,pero ahora q se iba a la cama dice q le duele un poco el brazo ,va con efectos retardados,espero q no tenga ninguno y q no nos ponga en riesgo a nosotros ,no quita q en una vacuna te meten parte de virus para inmunizar,y los q convivimos con ella no estamos vacunados,una de sus compis q es alergica tb se la han puesto ,pero la han dejado un buen rato en observacion con una inyeccion preparada por si se ponia mal.
ahora a ponerme al dia y a dormir ,hasta mañana |