|
hola buenas noches,ahora comenzare el reparto si me deja.os muestro vamos a llamar a la foto la mañana de terror,eran las 5:40 cuando llegaba al trabajo ,la salida un poco movida por el hielo de las calles,autopista,autovia bastante limpia,con placas de hielo pero esquivables,la carretera,bueno habia pasado quitanieves para el paso de un coche siendo de 2 vias pasabamos con el monton de hielo creado por el quitanievas a los lados,con algun tramo a 20 y 10 por hora por la cantidad de hielo ,pero ha sido llegar al desvio para callejear hasta la nave y horror nieve y hielo por todos lados,el coche se me ha ido dos veces por suerte lo he podido controlar y he pasado mucho miedo,la foto ya ha sido cuando he aparcado y como es en cuesta asegurarme q no se iba,segun veia venir a uno de mis compis y ver q tb se le iba el coche ya pensaba q se estrellaba por suerte ha conseguido dejarlo parado,pero al salir del coche menudo resbalon q ha dado y asi ibamos llegando los q entramos antes con cara de miedo y pensando en q ibamos a encontrarnos a la salida.la salida pues la mia al menos me ha costado un poco ya q una compi ,no se le ha ocurrido mas q pegar su coche al mio y eso q en el grupo de whasap de la empresa habiamos avisado q entraran con cuidado a la calle y q no pegaran los coches pero la gente es muy borde o no les llega el riego a la cabeza y con el hielo apenas se puede maniobrar,lo q siento q mañana puede q sea peor al estar todo mas prensado de todos los q hemos pisado y pasado con el coche porq a pesar de la mañana con sol no ha derretido nada y aqui la prevision de temperauras mañana es de -15 grados,bueno espero q no tuvieran percances con filomena q asi se llama la dichosa borrasca y no sufrieran tanto como yo hoy
|
-
Rate
-
View Rating Log
|