buenas noches,en el ecuador de la semana,mañana visita al fisio,q voy con 2 semanas pasadas d fechas y lo necesito pero ya,y mi pareja me ha mandado un mensaje q hoy se levanto fastidiado de la espalda,los frios no son buenos para nadie,conq esta con la baja y tiene cita como yo mañana,pero me ha dicho q igual no puede ni ir,me imagino q le iria bien ir pero el sabra .empezado un año q espero q sea solo el alargo del año pasado,porq tengo ya ganas de una racha relajada y sin contratiempos.aqui siguen subiendo los contagios,se esperaba la subida d las cenas d año nuevo,estan saliendo familias enteras y los centros de salud estan ya colapsados.y hoy han llegado a mi ciudad la otra vacuna,esta se llama moderna,y tiene diferencias a la otra,pero son dos dosis igual,yo conq sean todas efectivas ,me da igual.mi hermana de momento no se queja conq eso creo q es bueno,me ha dicho q al final a la persona q se la iban a poner q tiene alergias no llegaron a colocarla,y le digo y tu?porq ella no tiene tantas como yo ,pero si alguna,y dice va no son medicamentos,igual por eso.bueno toca q descansar y voy a intentar relajar la mano q llevo 2 dias con pinchazos es decir mi tendinitis me esta dando avisos |