Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-1-23 03:29 | Show all posts
alguna puede aclararme como cambiar el avatar??????  no hay forma de conseguirlo y llevo mucho rato intentándolo.  Muchas gracias por la info chicas

Comments

Hola chicas, esta confirmado. Esa función ya no corre mas, dejó de funcionar y no lo pudieron arreglar.  Post time 2021-1-25 21:02
en otros fotos he leido que solo te deja ponerla al principio, se ve que moriremos con la que escogimos!! xDD  Post time 2021-1-25 01:43
no deja.seleccionas la imagen la centras y le das donde esta la v pone refrescar con f5 pero no la cambia  Post time 2021-1-23 04:44

Rate

Number of participants 3Pin +17 Collapse Reason
lurdesem + 10 hola
isabell1968 + 2 hola
petrica + 5 ¡Feliz fin de semana!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-23 05:13 | Show all posts
holaa!! como va la tarde-noche guapiiiss!!!¿¿??

Comments

@Petrica flor de aventura! cuando dependemos de los anteojos y desaparecen, entramos en desesperación! Yo soy muy rutinaria para dejar todo en el mismo lugar y si lo cambio algun día, después no puedo  Post time 2021-1-25 21:04
Te cuento, en cualquier momento, en cualquier lugar puedes tener una pequeña aventura, solo tienes que mirar con ojos de aventura. Hoy pasé media tarde buscando mis lentes . Tuve la brillante idea  Details Reply Post time 2021-1-23 11:53

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Verónica 87 + 6 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 5 hola
isabell1968 + 2 hola
petrica + 5 ¡Feliz fin de semana!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-23 11:17 | Show all posts
Holaa!! y llegó el fin de semana! Yo trataré de relajarme, bordar, no pensar en el lunes ni en lo que no puedo arreglar, y así, tal vez, me de cuenta que tengo la solución. Ya me ha pasado, solo hay que darle tiempo.
¡Feliz y tranquilo fin de semana!!

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
Martapm + 2 Adorable!
lurdesem + 5 hola
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-23 11:53 | Show all posts

Te cuento, en cualquier momento, en cualquier lugar puedes tener una pequeña aventura, solo tienes que mirar con ojos de aventura.
Hoy pasé media tarde buscando mis lentes . Tuve la brillante idea de salir a pasear por mi patio con una gigantesca e incómoda toalla enrollada en mi cabeza y de repente me di cuenta que mis lentes, y su cordoncito, ya no estaban. ¡Puf! desaparecidos!! Bueno - pensé - es solo cuestión de desandar mis pasos y allí estarán. Tal vez donde me detuve a arreglarme mi improvisado turbante.
¡Fácil! ¡Pues no!! ¡No imaginan cuántas veces les pasé por encima sin verlos!, no me explico cómo no los pisé. Ya iba de regreso, cabizbaja, cuando de repente... juraría que aparecieron de la nada, seguro que ya se habían cansado de jugar y pasear por su cuenta y dijeron: "ahí viene la humana, pongámonos ahí para que nos lleve, ya estamos cansados".
Pero mientras buscaba aproveché y coseché un par de tomaticos para mi cena, vi a los loritos silvestres haciéndose mimos, jugué con mi gato (como siempre) y disfruté de un cielo con colores hermosos. Además hice más ejercicio que de costumbre. Solo cosas buenas.
Los recogí, dije mis oraciones de agradecimiento, y continué con mi rutina.
Ese fue mi, por demás, agradable y tranquilo atardecer.

Comments

No sabes como he disfrutado leyendo tu comentario! me tenías intrigada con el misterio de las lentes perdidas! ;)  Post time 2021-1-26 05:33
mi abuela en estos casos de cosas perdidas siempre decia: lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones! xDD  Post time 2021-1-25 01:41
me ha encantado tu entrada! muy positiva y de disfrutar las pequeñas cosas de la vida y la de ponerle al mal tiempo buena cara!! =)  Post time 2021-1-25 01:41
Je je!! muchas gracias! Si te saqué una sonrisa o un pensamiento positivo ya me siento feliz.  Post time 2021-1-23 23:05
petrrica eres una gran narradora, y si, es muy grato mirar con ojos de aventura, de hecho la vida ya es una gran aventura. Gracias por compartir tu grandioso atardecer.  Post time 2021-1-23 13:58

Rate

Number of participants 10Pin +32 Collapse Reason
Pburgio + 1 hola
Laurabel + 2 The best!
yorka + 5 Thank you very much!
Verónica 87 + 6 Adorable!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Adorable!
lurdesem + 5 hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-1-23 13:52 | Show all posts
Hola! espero tengan un gran día dejo sobre en mi muro!

Comments

Yo si encontré hoy lunes! Gracias  Post time 2021-1-25 21:25
gracias! pero para cuando llegué no quedaba niguno xDD  Post time 2021-1-25 01:38

Rate

Number of participants 7Pin +32 Collapse Reason
lurdesem + 10 hola
Rosa Maria + 4 Thank you very much!
petrica + 5 ¡Feliz día!!
jessi han + 3 gracias!
isabell1968 + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-23 15:49 | Show all posts
Buenos dias!!! reparto realizado, ahora adescansarunpoco este fin de semana. disfrutar haciendo lo que mas os gustey cuidaros mucho

Rate

Number of participants 10Pin +43 Collapse Reason
Pburgio + 2 hola
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Hola
lurdesem + 10 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Amazing!
petrica + 5 ¡Feliz día!!
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-23 19:10 | Show all posts
buenos dias, espero que tengan un lindo dia!!

Comments

Ya podes repartir monedas tenes 10 monedas c/día a repartir de a 1 por comentario. Vas abajo a la derech y presionas rate sobre cada comentario, ahí se abre una ventana para repartir.  Post time 2021-1-25 21:26

Rate

Number of participants 11Pin +57 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 2 hola
yorka + 5 Hola, felicitaciones ya sos Diy1
jessi han + 9 hola!
tremo + 8 Thank you very much!
lurdesem + 10 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Amazing!
petrica + 5 ¡Feliz día!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-23 22:21 | Show all posts
os deseo un buen fin de semana...con el covi a pleno contagios,pasamos a duras penas por filomena con las nevadas y las heladas,sin terminar de recuperar ayer paso la borrasca hortensia ,q por cierto en mi ciudad fue madrugadora a las 6 de la mañana  truenos descumonales y un tormenton de miedo y se ha cargado arboles,tejados y no se cuantas cosas mas y hoy tenemos la borrasca ignacio la nueva borrasca de lluvia y fuerte viento ,estamos como queremos quien pide mas...
ayer le hicieron la intervencion a mi padre,les lleve en el coche,no nos dejaron estar solo una persona,q se quedo mi madre y la tuvieron en la calle mas de 3 cuarto de hora,cuando me aviso me fui para el hospital a buscar ,como no pude aparcar ,dando vueltas ,me llama mi madre y me dice q ya ha salido de quirofano ,q esta con muchos dolores q lo han sedado y q hasta dentro de hora y media no le dejaran salir,en fin consigo aparcar me acerco al hospital y mi madre en la calle no les dejan entrar ,la dejo por alli y me fui con mi hermana a desayunar algo porq sali tan deprisa q no lo hice,y al rato me llamaron para q fuera a buscarlos,ya esta en casa ,conq ahora mas tranquilas,y esperar q cuando se le pase los efectos de la sedaccion no este con mucho dolor.ademas el perro ayer ya estaba mas tranquilo y un poco mas animado a ver si esta vez no recae,di q le dieron sobres para 7 dias para las tripas y sigue con los antibioticos.estos 2 dias solo he entrado a repartir y leyendo a ratos, porq estado tb con mucho dolor,ahora acabo de echarme un nuevo gel para el dolor a ver si me va mejor q el otro,de momento estoy un pelin mejor q cuando me he levantado y a ver si puedo luego coger un rato la aguja y tunear otro bote

Comments

madre mia, no paras... cómo te va todo?? =)  Post time 2021-1-25 01:37
Pues, según yo lo veo todo va saliendo bien. ¡Paciencia y fe!! y a tejeeer!!!  Post time 2021-1-24 07:38

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
Pburgio + 1 hola
isabell1968 + 1 hola
yorka + 5 Eres una máquina Lurdes, no paras!
jessi han + 3 hola!
Rosa Maria + 4 Todo se va arreglando, que maravilla
petrica + 5 ¡Feliz día!!
Martapm + 2 Beautiful!
Anacyka6789 + 2 Animo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-23 22:37 | Show all posts
buenas tardes, me presento soy nueva en el foro

Comments

Bienvenida!!!  Post time 2021-1-26 05:36
No dejes de entrar todos los dias y saludar para que podamos darte monedas  Post time 2021-1-25 21:29
Hola bienvenida!!!!  Post time 2021-1-24 00:52

Rate

Number of participants 11Pin +46 Collapse Reason
Pburgio + 1 hola
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 2 hola
yorka + 5 Bienvenida
jessi han + 6 hola!
tremo + 4 Thank you very much!
lurdesem + 10 hola
Rosa Maria + 4 Bienvenida a estos lares
Martapm + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-24 00:54 | Show all posts
Reparto hecho!!! Pues les cuento que el viernes pasado tuve fiebre así que tuve que hacerme la prueba del covid. Fui el jueves y hoy me dieron los resultados y gracias a Dios negativos. Yo me sentía bien lo que me preocupaba es que había visitado a mis papás y que los hubiera contagiado. Cuidense mucho y animo a todos

Comments

Creo que todos pasamos por lo mismo, nos asusta un resfrio y tenemos miedo de contagiar a alguien. Que te recuperes pronto!  Post time 2021-1-25 21:30
si claro gracias  Post time 2021-1-24 05:23
reponte del susto,hay q pensar q los catarros tambien asustan ahora,pero son bastante normales y mas con tantos cambios de clima  Post time 2021-1-24 04:45

Rate

Number of participants 10Pin +41 Collapse Reason
Pburgio + 1 hola
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 2 hola
yorka + 5 Todas estamos igual, nos asustamos de to
jessi han + 3 hola!
tremo + 4 Thank you very much!
lurdesem + 10 hola
Verónica 87 + 6 Amazing!
Rosa Maria + 4 Me alegro que fuera bien, a mí también m
Martapm + 2 Very nice!