|
os deseo un buen fin de semana...con el covi a pleno contagios,pasamos a duras penas por filomena con las nevadas y las heladas,sin terminar de recuperar ayer paso la borrasca hortensia ,q por cierto en mi ciudad fue madrugadora a las 6 de la mañana truenos descumonales y un tormenton de miedo y se ha cargado arboles,tejados y no se cuantas cosas mas y hoy tenemos la borrasca ignacio la nueva borrasca de lluvia y fuerte viento ,estamos como queremos quien pide mas...
ayer le hicieron la intervencion a mi padre,les lleve en el coche,no nos dejaron estar solo una persona,q se quedo mi madre y la tuvieron en la calle mas de 3 cuarto de hora,cuando me aviso me fui para el hospital a buscar ,como no pude aparcar ,dando vueltas ,me llama mi madre y me dice q ya ha salido de quirofano ,q esta con muchos dolores q lo han sedado y q hasta dentro de hora y media no le dejaran salir,en fin consigo aparcar me acerco al hospital y mi madre en la calle no les dejan entrar ,la dejo por alli y me fui con mi hermana a desayunar algo porq sali tan deprisa q no lo hice,y al rato me llamaron para q fuera a buscarlos,ya esta en casa ,conq ahora mas tranquilas,y esperar q cuando se le pase los efectos de la sedaccion no este con mucho dolor.ademas el perro ayer ya estaba mas tranquilo y un poco mas animado a ver si esta vez no recae,di q le dieron sobres para 7 dias para las tripas y sigue con los antibioticos.estos 2 dias solo he entrado a repartir y leyendo a ratos, porq estado tb con mucho dolor,ahora acabo de echarme un nuevo gel para el dolor a ver si me va mejor q el otro,de momento estoy un pelin mejor q cuando me he levantado y a ver si puedo luego coger un rato la aguja y tunear otro bote |
Rate
-
View Rating Log
|