Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-1-24 01:38 | Show all posts
hola a todas!
en casa y estudiando
a ver si este periodo pasa pronto jaja
y con el culo cuadrado de tanta silla!!
como me puede doler algo donde tengo tanta carne????
:(:(:(:(:(:(:(:(

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 1 hola
yorka + 5 Paciencia y buena semana!
lurdesem + 10 hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Así estoy yo, jiji
Martapm + 2 Gorgeous!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-24 20:24 | Show all posts
Hola buenos dias!! Espero que pasen un lindo Domingo!

Comments

Hola Vivi; si lo logre!! estuve el fin de semana viendo un poco mas de la aplicacion y aprendiendo. Hola a todas tambien!!!  Details Reply Post time 2021-1-25 23:06

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
isabell1968 + 2 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
yorka + 5 Hola Patri!
tremo + 4 Thank you very much!
shelbylee + 2 Hola
lurdesem + 5 hola
Verónica 87 + 6 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-24 20:36 | Show all posts
Qué tal ha empezado el domingo? Yo ayer adelanté mucho todo lo que tenía que hacer, aún así no me dio tiempo a acabar, así que hoy, y si mi sobrinito me lo permite (que se ha venido a las 11 de la mañana), intentaré acabar, al menos pasar los apuntes, lo de los trabajos y deberes ya será otra cosa
El pasado finde terminé el cuerpo de uno de mis jerseys, y a día de hoy aún no he podido empezar con las mangas. También quería empezar 3 ó 4 pequeños bordados, para llevarlos a la par con los otros más grandes, pero ni unos ni otros.
Y con lo del virus... pues no sé a donde vamos a parar. En mi pueblo somos 10000 habitantes, y 1 de cada 35 está contagiado. Van a empezar a hacer cribados por calles, porque no hay para hacerlos a todo el mundo, así que a ver que pasa. Yo como voy al instituto por la mañana, y luego con distinta gente al curso de por la tarde.... pues ya no sabes como protegerte. A ver que decide el gobierno en un par de semanas
Cuidaros muuuuuucho

Comments

Todo saldrá bien! Esperemos en breve que empiecen a aparecer noticias un poco mas positivas de este bendito virus.  Post time 2021-1-25 21:33
Rosa Maria cuanto mas te leo menos te conozco jajajaja.... siempre sorprendes y eso me encanta =)  Post time 2021-1-25 01:26

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 1 hola
shelbylee + 2 Hola
lurdesem + 5 hola
Verónica 87 + 6 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-25 01:29 | Show all posts
hola a todas!
el fin de semana va a acabando y empieza otra nueva
jaja
no se por que pero ultimamente me parece que los dias pasan sin que nada cambie
eso y que los domingos son los dias mas tontos de la semana, es un dia que pasa muy deprisa y se va sin que tu sepas muy bien que es lo que ha pasado con el
por cierto, en Granada no dejan de ocurrir terremotos
jajaja
p**o 2021!!
;P;P;P;P;P;P;P

Comments

De solo pensar que ya viene el lunes, una se deprime. Tanto esperar el finde para que pase volando  Post time 2021-1-25 21:34
Si yo soy muy simple, jiji. Y los domingos se van... plof, sin enterarse  Post time 2021-1-25 05:14
yo es q creo q los domingos les ponen el turvo a las horas y van mas rapidos  Post time 2021-1-25 04:58
yo siento lo mismo con los domingos jajaja  Post time 2021-1-25 02:51

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
Pburgio + 1 hola
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 1 hola
Laurabel + 2 Thank you very much!
shelbylee + 2 Hola
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-25 02:53 | Show all posts
Tengan feliz domingo todos. Mañana inicio de semana así que aprovechar

Rate

Number of participants 9Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Pburgio + 1 hola
isabell1968 + 1 hola
yorka + 5 Buena semana!
jessi han + 3 hola!
shelbylee + 2 Hola
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-1-25 05:17 | Show all posts
hola ,reparto de hoy echo.este finde no me ha cundido nada,empece el otro bote esta vez una llama aunq mi pareja me queria hacer rabiar,porq me dice q prenda algo y ya tengo una llama (cuando quiere se pone chistoso), pero no he conseguido acabarlo,me empeñado en usar el hilo finito q segun los comentarios de la tienda en q lo cogi la gente dice q lo usa a 2 agujas y yo solo uso ganchillo,pero yo aun no he sabido trabajar con el,como es demasiado fino lo estoy haciendo a 2 hilos ,la otra vez intente tejerlo y solo se me anudaba pero hoy de momento algo va saliendo pero es demasiado trabajoso y encima q no estoy acostumbrada a tejer con agujas mas pequeñas del n2 y me cansa demasiado la mano pero de alguna forma tengo q usarlo y darle salida,tampoco se como quedara al final porq es tan blandito y suave q no se si cojera consistencia cuando le rellene la cabeza,a ver si el finde proximo consigo hacer todas las partes y unirlas

Comments

Es dificil y hay que tener muy buena vista para tejer con hilo fino o macrame. Yo lo hacia cuando empecé.. queda todo chiquito y el punto es tan cerrado que apenas se puede ver el vellon.  Post time 2021-1-25 21:37
animo guapa!! queremos verlo acabado! me lo imagino muy muy blandito!! =)  Post time 2021-1-25 05:20

Rate

Number of participants 9Pin +25 Collapse Reason
Pburgio + 1 hola
irmasol70 + 4 Hola!
estoreta + 5 hola lurdes
isabell1968 + 1 hola
Anacyka6789 + 3 Thank you very much!
Laurabel + 2 Hola
jessi han + 3 hola!
shelbylee + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-25 11:29 | Show all posts
Buenas noches  bellas, saludos a todas  aquí andamos, los contagios en mi ciudad son un caos, pero bendito Dios  hemos estado bien . Espero ustedes  también.

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
Pburgio + 1 hola
irmasol70 + 4 Hola!
estoreta + 5 hola shelbylee
isabell1968 + 1 hola
Laurabel + 2 Ánimo y a cuidarse!
yorka + 5 Bien Shelbylee, me alegro!
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-25 15:04 | Show all posts
Reparto hecho, ¡que tengáis buena semana!

Rate

Number of participants 7Pin +22 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
estoreta + 5 hola tremo
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 1 hola
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-25 20:48 | Show all posts
Buenos Dias para todas, que tengan un lindo comienzo de semana!

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 1 hola
Laurabel + 2 igualmente

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-25 21:42 | Show all posts
Buena semana, no alcancé a repartir para todas. Me colgué el fin de semana y no me conecté en ningún momento.
Les cuento a todas las que preguntaban que me confirmó Woolfan lo de la foto del Avatar "Efectivamente esa función , junto a otras como el de cambiar el nickname, no funciona desde hace un par de años cuando cambiaron el formato del foro. Nunca pudieron solucionarlo "
lo lamento por las chicas nuevas que no pueden poner su nickname ni foto. Igual pueden personalizar su muro, ponerlo publico aunque no permita comentarios. Igual hay muchas maneras de sumar puntos y pasar de nivel.

Comments

@Martapm el foro cuatrocrafter (4 con numero) que si nos descubren, vamos a tener problemas por eso no se puede poner tal cual el nombre.  Post time 2021-1-27 20:39
Cual es el otro¿ He mirado cuatrocrafter y no aparece nada  Details Reply Post time 2021-1-27 07:48
Mira @Verónica 87 esto figura en tu muro. Registration date:2020-3-20 16:15  Post time 2021-1-27 02:23
Si, son diferentes. El otro es mas barato y mas sociable... podes hacer amigas y muchas dejan sobres todos los días. Acá esta complicado si no fuera por nuestro bendito foro de Hispanohablantes...  Post time 2021-1-26 01:37
estoy dada de alta tambien en cuatrocrafter.... qué diferencia de página de una a otra madre mía!!  Post time 2021-1-26 01:26
yo no sé cuánto tiempo llevo aquí ni dónde se mira, pero se ve que tuve suerte y me dejo cambiarlo xDD  Post time 2021-1-26 01:25

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 5 buenas noches
estoreta + 5 hola yorka
isabell1968 + 1 hola
Laurabel + 2 Usefull

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-25 04:19 GMT+8