|
buenas tardes,con lo corto q se me hace el domingo y lo largo q se me hace el lunes.por aqui siguen las lluvias el aire y las humedades asi como va dejar de dolerme los musculos del cuerpo,ni las pastis me hacen efecto.la previsiones son subidas de temperatura,lo q no han dicho si suben a la primera planta ,a la segunda ,o al octavo,mientras tanto seguire pegada al radiador,lo bueno de esta semana q el viernes es festivo,lo q no me acuerdo es si deje comida en la nevera para el viernes en casa,y con eso de q cierran las tiendas pronto no se si me dara tiempo ir a comprar el jueves,el viernes pasado antes de ir pase a comprar no eran ni las 6 y media de la tarde cuando estaba en caja y van y me dicen q no podian cobrarme parte de la compra porq no era comida, eran unos tapers pero han restringido las ventas a ciertas horas,le digo si lei el papel pero ponia a las 8 de la tarde y no a esta hora ,pues igual q han puesto lo de las 8 q marcaran el otro horario ,al final acabamos media fila dejando articulos lo q se monto en caja parecia un bazar y el sabado madrugar para ir a comprar lo q queria
|
Rate
-
View Rating Log
|