|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Madre mía!!! cómo está el mundo!!!Ten mucho cuidado y ojalá terminen pronto
yo no me habia enterado de lo de los muertos =(
algunos muertos por derrumbe
estais todos bien? ,las noticias de esta tarde es q habeis sufrido hasta 30 fallas esta noche,aun no entiendo q digan q no salieran de las casas ,si algunas se han derrumbado y hablan de q habido
Hola Verónica! ¿cómo estás? ¿y tu familia?. Estoy viendo las noticias y hasta el frío se me quitó. Es estresante. Cuídate mucho.
Que bárbaro! Y antes era común tener terremotos o esto es algo nuevo en la zona?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que bueno Lurdes! A todas las españolas les va a venir bien un finde largo con todo lo que estan pasando! Así que esta noche será como noche de viernes, noche de relax. Que lindo saber q no se trabaja
jaja a mi mañana como si fuera viernes,q aqui tenemos fiesta el viernes
ya huele a fin de semana!! =)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
aqui es invierno!! peor aun no he visto nevar, queda febrero... cruzaremos los dedos!! =)
Hola Patri, contemos que vos tambien sos Argentina y acá estamos ON FIRE con el calor que hace. A la mañana estaba mas fresco, pero ahora.... esta terrible.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
pasando apuntes a limpio!! xDD
Hola Ilazki, te cuento que podes entrar c/1 hora y hacer las tareas (Task) arriba a la derecha en My Center así sumas monedas. Yo hoy ya repartí todas pero si necesitas algo no tienes mas que pedir...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Rate
Rate
|