|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
por suerte en mi ciudad con las lluvias y ratos de sol al menos por donde yo me muevo no queda nada de hielo,aunq las demas borrascas nos han ido dejando sus secuelas
hola ,creo q madrid aun esta con hielo por las calles al menos hace un par de dias,se quejaban en las calles q no pasaban ni a recoger basuras y los mismos ecinos estaban intentando limpiar las zonas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo soy del nore de Burgos.
@isabell1968 y vos de que parte de España sos?
Por España también están un poco locas. Después de la ola de frío y del viento y la lluvia posteriores ahora llevamos unos días primaverales.
Rate
Comments
cómo va el perrete?? =)
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
¡Oh Dios! Pobre hombre! debe tener pesadillas de tanto que ha dicho, va y viene. Cada día está más ronco.
jajajaja
Fernando Simón ha dicho que como mucho faltan 1 o 2 zombies xDD
que dentro de poco ya nada nos va a sorprender.
Así dice una compañera mía de trabajo. Que los extraterrestes nos enviaron el virus para despues venir a tomar el planeta.........jaja todos nos estamos alterando con tantas cosas
Jajaja, en cualquier momento aparece!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Graciassssss
ui si, yo he pillado uno y todo hoy!! =)
Graciias :)
Muy bien Marta. Gracias por el sobre!!
Si, ahora se puede ver. Gracias. Justo se me han acabado las monedas al llegar a tu mensaje. Mañana retomo contigo!!!!
Hola Marta !! si ya se puede ver el sobre rojos, muchas gracias !!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Del norte de Burgos. Por aqué tenemos toque de queda a las 8 de la tarde y no podemos movernos fuera de la provincia, lo que es un lío porque estamos mucho más cerca de Vitoria...
de dónde eres tu?? =)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
animo y poquito a poco =)
Todas empezamos así, sin saber y preguntando. Después ya le podrás enseñar a alguien mas..
Rate
Comments
Es muy lindo el diseño de tu saludo!
gracias!! yo soy de granada, estamos en pre emergencia! esto es muy subrealista!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
sii ayer solo fueron de 1,6 más o menos jajaja, esos asustan menos =)
Y como sigue el tema? pasaron buena noche?
Hola Verónica, cuídate mucho.
Ojalá se paren ya y no ocasionen desgracias.
aquí los vecinos ya están en la calle... a lo mejor hoy más de uno duerme fuera ya verás =(
Crucemos los dedos y que no pase mas nada!
por aqui seguimos con terremotos por eso se me ha cortado el mensaje jajajaja, que lo peor que pase sea eso!! xDD
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||