|
buenas noches,los lunes son duros...y hoy voy como en una nube con el cambio de tiempo.el finde empece nuevo trabajito esta vez una monita,y como quiero a ver si me quito el hilo finito creia q me iba a costar mas pero lo tengo ya casi acabado,me queda terminar de rematar el vestido y ponerle algo de pelito,al ser la lana tan blandita se ha quedado super pequeña y achuchable casi me da miedo hasta tocarla,y la verdad seguir el patron ha sido una odisea,he tenido q ir modificando sobre la marcha las vueltas porq no encajaban y estaban mal echas las proporciones o porq al utilizar 2 tipos de lana no encajaban las piezas,ademas q los zapatos los hacia con mi lana han quedado un poco mas grandes y eso q tambien los he modificado para q fueran un poco mejor la forma y se los pudiera poner porq de la otra forma no habia manera sin deformar el pie,a ver si el finde puedo rematarla y os la enseño
una cosa os pasa a vosotras q en el movil no os deje entrar aqui en el navegador?desde hoy me bloquea la pagina dice por seguridad,desde el movil solo hacia los task cuando tengo ratos y ahora ya ni eso me deja |
Rate
-
View Rating Log
|