|
Edited by lurdesem at 2021-2-6 19:47
buenas tardes,espero q tengan un buen finde,aqui lluvioso.ayer no entre por estar mas cabreada con la empresa,me dijeron ayer a ultima hora q iban a doblar turnos y q lo del calendario laboral se lo pasan por el forro de los coj...es decir q me valla haciendo a la idea de q las 2 semanas primeras de doble turno me toca a mi de tarde si o si y si protesto q me aumentan otro mas.con lo q me va fatal de tarde,me extreso,me agobio y ya la ultima vez estuve a punto de derrumbarme no podia ni con mi alma aguante por la excusa del covi ,pero todo fue una estrategia del jefe por exceso de trabajo todo fueron excusas en cuanto acabo bajo el trabajo volvimos todos juntos.y ahora ya no hay escusa ,ahora es lo q toca y te aguantas y se q si me ponen de tarde acabare mal y mas con la gente q estan cogiendo ya he trabajado con alguna y casi acabamos pegandonos y esta vez no sera menos,mas cuando nos juntamos 2 personas con genio fuerte y q se me quieran subir a la chepa cuando soy yo la responsable de las maquinas y del puesto de trabajo.en fin no se cuando sera porq estan a espenrando de q lleguen los materiales y les he dicho q me avisen con tiempo q yo tengo fechas de mi fisio y tengo q cambiarlas con antelacion no al ultimo momento ...intentare hacerme a la idea pero es dificil
luego os enseño la mona,por cierto chicas cuando comentais una publicacion porq le dais a reply y no a comments,reply lo usamos cuando las frases son muy largas y se crea otra ventana y comments respondes con frases mas cortas y se queda en esa publicacion |
-
Rate
-
View Rating Log
|