Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-2-5 13:43 | Show all posts
Buenos dís. Ya es viernes!!! Unas horas de trabajo y a descansar un poco y a hacer lo que más nos guste. Reeparto de monedas hecho, que ayer no me dio tiempo a entrar por la noche. Que tengáis un bonito día y cuidaros mucho.

Comments

A ver si funciona!!!  Details Reply Post time 2021-2-6 17:32

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
lurdesem + 10 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lorena79 + 3 Thank you very much!
yorka + 5 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-5 14:50 | Show all posts
Buenos dias!
Por fin he subido de nivel , no sé si ya os puedo dar monedas. Y sobre todo en caso de que pueda no se como hacerlo. Me podeis sacar de dudas??
Aqui hoy esta lloviendo un montón pero ya solo quedan unas horitas más y ya es fin de semana. Animo!!!!

Comments

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado un poco.  Post time 2021-2-6 01:15
Si lo tienes en español, a la derecha de cada mensaje y debajo pincha donde pone voto (o rate en inglés). Te dejará repartir 1 moneda por mensaje y debes escribir algo o pichar uno de los mensajes.  Post time 2021-2-6 01:13

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Pburgio + 1 hola
yorka + 5 Hola
adaSpain + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-5 14:53 | Show all posts

A mi también me gustaria aprender con agujas circulares. Hasta ahora solo he hecho ganchillo/crochet a tope. Las 2 agujas las tengo un poco olvidadas, porque no me acaban de enganchar del todo.

Comments

Hola Lore un gusto, me pasa lo mismo hace tiempo que hago crochet/ganchillo y las dos agujas las tengo mas que olvidadas. Me encantaria tambien comenzar con agujas circulares, es una asignatura pendie  Details Reply Post time 2021-2-5 23:19

Rate

Number of participants 3Pin +17 Collapse Reason
yorka + 10 Hola
adaSpain + 6 Thank you very much!
Pburgio + 1 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-5 23:11 | Show all posts
Buenos dias, paso por aqui para saludarlas y para desearles un lindo fin de semana!!

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
lorena79 + 1 Amazing!
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-5 23:19 | Show all posts
lorena79

Login/Register to enlarge
2021-2-5 03:53

A mi también me gustaria aprender con agujas circulares. Hasta ahora solo he hecho ganchillo/croc ...

Hola Lore un gusto, me pasa lo mismo hace tiempo que hago crochet/ganchillo y las dos agujas las tengo mas que olvidadas. Me encantaria tambien comenzar con agujas circulares, es una asignatura pendiente.

Comments

Anímate que es muy fácil  Post time 2021-2-8 01:46
Les comento chicas que empecé. Me resultó mas facil con circulares que las agujas rectas. En principio pensé que al revés sería mejor, pero no.  Post time 2021-2-7 23:22

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 5 hola
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 2 hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-6 17:32 | Show all posts
isabell1968

Login/Register to enlarge
2021-2-5 13:43

Buenos dís. Ya es viernes!!! Unas horas de trabajo y a descansar un poco y a hacer lo que más nos  ...

A ver si funciona!!!

Comments

Funcionó?  Post time 2021-2-7 23:24

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
ana29 + 3 cuanto tiempo sin saber de ti... te recu
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Hola
Pburgio + 1 hola!
isabell1968 + 2 hola
lurdesem + 5 hola
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-6 17:42 | Show all posts
Buenos días!!! Monedas repartidas!!! Que ganas tenía de poder decir esto. Pasad buen  finde!!

Rate

Number of participants 7Pin +20 Collapse Reason
SILCERO + 3 holaaa
Pburgio + 1 hola!!
isabell1968 + 2 hola
jessi han + 3 hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-6 19:58 | Show all posts
Buen dia ! al fin Sabado disfrutenlo a pleno!!

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
SILCERO + 3 holaaa
isabell1968 + 2 hola
jessi han + 3 hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-6 23:39 | Show all posts
Edited by lurdesem at 2021-2-6 19:47

buenas tardes,espero q tengan un buen finde,aqui lluvioso.ayer no entre por estar mas cabreada con la empresa,me dijeron ayer a ultima hora q iban a doblar turnos y q lo del calendario laboral se lo pasan por el forro de los coj...es decir q me valla haciendo a la idea de q las 2 semanas primeras de doble turno me toca a mi de tarde si o si y si protesto q me aumentan otro mas.con lo q me va fatal de tarde,me extreso,me agobio y ya la ultima vez estuve a punto de derrumbarme no podia ni con mi alma aguante por la excusa del covi ,pero todo fue una estrategia del jefe por exceso de trabajo todo fueron excusas en cuanto acabo bajo el trabajo volvimos todos juntos.y ahora ya no hay escusa ,ahora es lo q toca y te aguantas y se q si me ponen de tarde acabare mal y mas con la gente q estan cogiendo ya he trabajado con alguna y casi acabamos pegandonos y esta vez no sera menos,mas cuando nos juntamos 2 personas con genio fuerte y q se me quieran subir a la chepa cuando soy yo la responsable de las maquinas y del puesto de trabajo.en fin no se cuando sera porq estan a espenrando de q lleguen los materiales y les he dicho q me avisen con tiempo q yo tengo fechas de mi fisio y tengo q cambiarlas con antelacion no al ultimo momento ...intentare hacerme a la idea pero es dificil

luego os enseño la mona,por cierto chicas cuando comentais una publicacion porq le dais a reply y no a comments,reply lo usamos cuando las frases son muy largas y se crea otra ventana y comments respondes con frases mas cortas y se queda en esa publicacion
IMG_20210206_180215.jpg

Comments

Gracias por la explicación, no tenía ni idea de la diferencia entre comments y reply. Lo siento.  Post time 2021-2-8 15:52
Ánimo Lurdes!!!  Post time 2021-2-8 14:35
Te quedo hermosa!!. En cuanto al trabajo tomalo con calma, el Covid nos cambio todo a nivel personal y laboral. Que tengas un lindo Domingo.  Details Reply Post time 2021-2-7 21:39
Que linda. Y que velocidad que tienes. Animo con lo del curro  Post time 2021-2-7 06:22
Animo y paciencia  Post time 2021-2-7 02:42

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Amazing!
Rosa Maria + 8 Amazing!
yorka + 5 En todos lados las empresas aprovechan
SILCERO + 3 Genial como siempre!!!
lorena79 + 2 Usefull
isabell1968 + 2 hola
jessi han + 2 precioso!
Pburgio + 1 hola