|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias por el gift!
tomaaa!! he pillado chuches!! muchísimas gracias!! =)
Gracias Rosa María
Ñam ñam!! muchas gracias...
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
geniales, las amo !!!
gracias por sus comentarios
¡Ay por favooor! ¡están geniales!!
Muy lindos los llaveros! Y por el reparto no te preocupes, cada una reparte lo que puede. si sos Diy 1 tenes 10 monedas y se reparten de a 1, Diy2 son 20, Diy 3 son 30 monedas y se reparten de a 3
un trabajo precioso!! =)
te quedaron genial,yo hace un año la hice mini con el lazo rosa,para llavero para el dia mundial del cancer de mama
Gracias nunca se me hubiera ocurrido hacer algo asi, pero me lo encargaron y se me hace que quedaron bien
Me gusta mucho la idea y te han quedado muy bien.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Me alegra que la cosa vaya yendo mejor
por que vivía descompuesta y llego un momento que me asusté mucho. No solo no quería comer sino que hacia sangre solamente, era una gastritis. Así que ahora me volví estricta por que encimaes alérgica
Antes cuando mi perra era chica y la consentíamos tanto, nos tomó el tiempo. Y no quería comer otra cosa que comida de humanos, ahora hace 2 años (desde que me separé) la reeduqué con la comida
jaajajajaja me alegro que este bien. No sé por qué pero a todos los padres les pasa eso, hacen con ellos lo que les da la gana y pasan de ti cosa mala!!! xDD
Rate
Comments
Si es que son muy sensibles
Mi vida, pobrecito... no entiende nada. Eso me pasa durante las fiestas con los fuegos artificiales. Mi perra los sufre tanto que no quiere saber nada de nada con nadie, ni salir, ni comer del miedo.
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Hay que tener muuucha paciencia con todo el mundo
pero estos que se estan notando mas los lleva bastante peor y no sé qué hacer con ella, porque es la primera vez que tiene miedo de algo, la sensación de no poder hacer nada con ella es muy real... =(
la mia los fuegos artificiales los lleva bien nunca le han dado miedo, al contrario, le gusta verlos y terremotos en granada hay todos los dias pero de los pequeños y los lleva bien
Ahora el contacto con el resto del equipo es por teléfono y echo mucho de menos tener la comunicación estrecha que antes teníamos,
desconecta Yorka que tienes mas que merecido!! =)
Tienes razón, el ambiente de trabajo ha cambiado mucho. Yo antes iba feliz a trabajar y ahora algunos días me cuesta, porque hemos tenido que hacer muchos caambios y ahora estoy más sol
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Para eso estamos ;)
Rate
| ||||||||||||||