|
buenas noches,
isabel a mi tampoco me gusta coser las partes ,se me va mas tiempo q tejiendo,pero soy de las q lo q empieza lo termina y procuro no aparcar nada q si no tengo q empezarlo todo de nuevo,ya q depende del dia unas veces preto mas el punto q otras,o si se me acaban los colores aunq sean las bobinas de la misma marca y el mismo numero no se porq en ocasiones cambian tonalidades y me sabe muy mal hacerlo en dos tonos diferentes.
yorka no soy tan rapida,y tejer no me alivia dolores ,pero a veces me hace q me olvide de ellos siempre q no me agobie la tendinitis,o el cuello q es cuando me tomo el fin de semana de descanso hay fines de semanas q me he pegado solo ordenando patrones por no poder coger la aguja,y a veces me agobio mas q coger la aguja. y si cuento trabajos terminados este año he echo menos q otros años,eso si han sido mas laboriosas porq las mariposas me cuestan mas de un mes hacer una.en este caso son cositas pequeñas q si no te dan mal cuando estas contando puntos se acaban en una tarde
y ahora ya mañana mitad de semana,a lo q nos queramos dar cuenta ya finde,y a mi ya me quedan creo q unas 4 horas de recuperar ,si todo va bien el dia 18 ya tendre recuperado todas las q devo.
cambiando de tema a mi hermana hoy le han puesto su 2 dosis,no se ha quejado mas q esta vez le duele mas el brazo por lo demas de momento esta bien,a ver si esto se arregla y cogen ritmo las vacunas ,este año creo q va ser igual de duro q el pasado ,pero bueno habra q tener esperanza ,hasta mañana q descansen
|
Rate
-
View Rating Log
|