Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-2-2 23:54 | Show all posts

Gracias por avisar. Creía que había puesto más monedas. Vuelvo a ponerlo y me decís si os dan más monedas vale?

Comments

2 moneditas me ha dado, graciias ;)  Post time 2021-2-3 01:06

Rate

Number of participants 6Pin +19 Collapse Reason
Pburgio + 1 Hola
isabell1968 + 2 hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
lurdesem + 5 buenas noches
yorka + 5 Thank you very much!
Laurabel + 4 Gracia por el sobre, ahí van mis monedit

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-3 01:05 | Show all posts
Feliz martes grupo! Voy a ponerme al día con el foro y a repartir moneditas. Hasta mañana

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 10 Hola
Rosa Maria + 8 Amazing!
Pburgio + 1 hola
silviasbc + 2 Thank you very much!
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-3 02:31 | Show all posts
Gracias! No sé ni cómo se hacen las tareas jajaja

Comments

Tambien podes ir visitando muros. Por ejemplo das click sobre el nombre o la foto de Martapm y vas a encontrar un sobre rojo con monedas de regalo. Puppy tambien siempre tiene.  Post time 2021-2-3 02:53
Vas arriba a la derecha de la pantalla donde dice My Center presionas y vas a encontrar el botón de Task. Ahí presionas los botones en naranja. Eso lo podes hacer cada hora.  Post time 2021-2-3 02:50

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
Martapm + 2 Lovely!
Pburgio + 1 Thank you very much!
yorka + 10 Podes dejar un comentario en cada coment
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 10 buenas noches
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-3 04:13 | Show all posts
Buenas nochas. Por fin se han recargado las monedas y he podido repartirlas. Cuidaros mucho y disfrutar lo que queda de martes.

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
yorka + 10 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-3 05:43 | Show all posts
buenas noches,
isabel a mi tampoco me gusta coser las partes ,se me va mas tiempo q tejiendo,pero soy de las q lo q empieza lo termina y procuro no aparcar nada q si no tengo q empezarlo todo de nuevo,ya q depende del dia unas veces preto mas el punto q otras,o si se me acaban los colores aunq sean las bobinas de la misma marca y el mismo numero no se porq en ocasiones cambian tonalidades y me sabe muy mal hacerlo en dos tonos diferentes.
yorka no soy tan rapida,y tejer no me alivia dolores ,pero a veces me hace q me olvide de ellos siempre q no me agobie la tendinitis,o el cuello q es cuando me tomo el fin de semana de descanso hay fines de semanas q me he pegado solo ordenando patrones por no poder coger la aguja,y a veces me agobio mas q coger la aguja. y si cuento trabajos terminados este año he echo menos q otros años,eso si han sido mas laboriosas porq las mariposas me cuestan mas de un mes hacer una.en este caso son cositas pequeñas q si no te dan mal cuando estas contando puntos se acaban en una tarde
y ahora ya mañana mitad de semana,a lo q nos queramos dar cuenta ya finde,y a mi ya me quedan creo q unas 4 horas de recuperar ,si todo va bien el dia 18 ya tendre recuperado todas las q devo.
cambiando de tema a mi hermana hoy le han puesto su 2 dosis,no se ha quejado mas q esta vez le duele mas el brazo por lo demas de momento esta bien,a ver si esto se arregla y cogen ritmo las vacunas ,este año creo q va ser igual de duro q el pasado ,pero bueno habra q tener esperanza ,hasta mañana q descansen

Comments

Hay muchos patrones que engañan! Porque están hecho con hilados mas finos de lo que uso. me suel pasar tambien, la mayoría creo que son mas pequeños  Post time 2021-2-5 06:19
Voy a tener que ponerme en serio a terminar todo lo que tengo casi terminado y no acabo por la pereza de tener que coser las piezas y no comenzar otra cosa hasta que no lo haya acabado todo...  Post time 2021-2-4 13:05
entonces te paso como a mi,vi un osito q se veia en el patron chiquito y lo empece y cuando vi q ya quedaba mas grande q lo q parecia me pase a la mona aprovechando lo q ya tenia echo  Post time 2021-2-4 05:48
Voy a tener que comprar mas hilo para seguir tejiendo por que no quiero que me quede de distinto color y mi lanera esta cerrada x vacaciones.  Post time 2021-2-4 04:35
A mi me pasa que dejo cosas para coser y cuando las agarro pienso y esta parte donde iba? Empecé a tejer un osito que se veía chiquito y resulta que ya llevo mas de 90 puntos en la cabeza... jajaja  Post time 2021-2-4 04:34
Yo soy muy lenta (y perfeccionista) nunca hice algo que terminara en el día. Así que para mi sos muy rápida. Me alegro que tu hermana este tolerando bien la vacuna, de paso vamos viendo como funciona.  Post time 2021-2-4 04:29

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lorena79 + 1 Amazing!
jessi han + 3 hola!
Rosa Maria + 8 Amazing!
isabell1968 + 2 hola
Pburgio + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-3 07:44 | Show all posts
Gracias!!!

Comments

Podes dejar comentarios en los trabajos diarios (Crochet diary /knitting diary, etc) lo importante es que participes mucho.  Post time 2021-2-4 04:32

Rate

Number of participants 9Pin +42 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 12 Amazing!
lurdesem + 5 hola
lorena79 + 1 Amazing!
jessi han + 6 hola!
isabell1968 + 2 hola
yorka + 10 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-3 08:36 | Show all posts
Animo que ya es miércoles. Cuidaros mucho

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 3 hola!
Pburgio + 1 hola
isabell1968 + 2 hola
yorka + 5 Quiero que sea viernes!!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-3 14:43 | Show all posts
Buen dia y a vivir la vida lo mejor que se pueda

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lorena79 + 1 Adorable!
jessi han + 3 hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 5 hola
Pburgio + 1 Hola Ana
isabell1968 + 2 hola
yorka + 5 Hola Ana
silviasbc + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-3 20:57 | Show all posts
¡que tengáis buena tarde! voy al reparto de monedas

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 8 Amazing!
lurdesem + 10 hola
jessi han + 3 hola!
Pburgio + 1 Hola Silvia
isabell1968 + 2 hola
yorka + 5 Hola Silvia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-3 21:44 | Show all posts
Buenos dias, ya estamos a mitad de la semana!!  Continuan los dias lluviosos en mi cuidad y timidamente quiere salir el sol.
Espero que anden todas bien , de apoco por sus relatos las estoy conociendo. ya reparti mis monedas, no se por mi nivel pero no me deja repartir muchas todo es cuestion de tiempo.
Lindo dia para todas

Comments

Hola Patri, podes repartir 10 monedas cada día de a 1 moneda por comentario pero esta bien. Asi empezamos todas! Mañana sale el sol!! :D  Post time 2021-2-4 04:25

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 3 hola!
lurdesem + 5 hola
isabell1968 + 2 hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com