|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
Está precioso y el color me encanta. Espero prontito estar tejiendo asi de bien, por el momento voy bien
Es precioso!!! Viendo estas cosas me dan ganas de cambiar el ganchillo por las agujas... un dia de estos me animo!!
Me encanta el estilo y amo el color.
esta muy chulo, me encanta ya lo tienes casi terminado,q tal vas con las clases o ya has acabado
Es precioso!
Que patrón es y que lana has usado? Parece una nube
Teha quedado muy bien. Me gusta mucho su estilo sencillo y el color
Rate
Rate
|
|
Comments
No olvides "reportarte" todos los días para saber de ti, que ya tenemos mucho estrés.
No se a donde vamos a llegar, sin anteponer la vida de los trabajadores. Es una pena no poder denunciar estas cosas...porque ya se sabe lo que va a pasar. Cuídate mucho
es una pena pero es la realidad de las empresas.pero ya sabemos q solo usar la mascarilla no evita no cogerlo.tu estas bien?no te han echo la prueba de antigenos por si acaso?
Lamentablemente son muchas las empresas que se manejan en forma irresponsable. Yo tambien trabajo en un lugar así, incluso con los primeros casos, no querían que nos enteraramos si a alguien le daba +
Ojalá no lo hayas cogido. Pero es una actitud muy irresponsable por parte de la empresa. Ánimo!!!
Rate
Comments
ah ok gracias por la aclaracion; lo estaba haciendo mal!!
Hola Patri, acordate de responder usando Comments con el dibujo de la tacita así queda en el mismo comentario la respuesta. Gracias.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo lo meteria en lejía para ver como queda. Si después de eso no me gusta lo repito y si no lo dejo. Tambien soy perfeccionista pero generalmente trato de arreglar las cosas sin que se note.
Yo empezaría de nuevo.siempre pienso que deshacer es aprender
jajaja en serio @Petrica? nunca tuve un dilema semejante. Si estoy de humor lo desarmo y si no lo dejo que alguien le va a gustar. Yo tambien soy perfeccionista, mas vale siempre lo desarmo.
Cuando me pasa algo así yo me pregunto si podré vivir con eso toda la vida, jeje! Generalmente termino haciéndolo de nuevo y me siento mejor.
hay personas q tienes una enfermedades en las pieles q les hacen tener distintos tonos de piel,conq si no lo deshaces siempre podras decir q lo has echo a posta o si le pones pelo no se nota tanto
y si te lo tolera ,solo el olor se me aria insoportable,pero yo soy de las q no soporta la lejia.he visto q hay gente q los hace a posta con distintos colores
a mi me ha pasado con ovillos del misma marca y el mismo numero tengo alguna a dos tonos diferentes,yo lo de la lejia como q no te lo recomiendo,lo primero porq para los tejidos creo q no son aptos
Rate
|
Comments
Respira hondo Lurdes, en el trabajo no queda mas que aguantar cuando uno necesita el trabajo. Y desarrolla tu parte creativa haciendo cosas bellas que sos muy buena para eso.
Voto por el gato!
A ver si queda como piensas y no tienes que deshacer. Lo del curro... pues lo de siempre, paciencia y más paciencia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||