Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-2-7 02:51 | Show all posts
Una pregunta alguien me puede decir donde se puede ver lo que se ha comprado? Es que no lo encuentro. Gracias de antemano

Comments

Muchas gracias, ya lo encontre  Post time 2021-2-7 22:53
preta ibooks  Post time 2021-2-7 04:12

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
Rosa Maria + 8 Amazing!
lurdesem + 10 buenas noches
yorka + 5 Hola
SILCERO + 3 holaaa
lorena79 + 2 Awesome!
isabell1968 + 2 hola
jessi han + 2 hola!
Pburgio + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-7 06:27 | Show all posts
Ohhhh, ya casi está acabado el sábado. Pero que poco dura lo bueno, mecachis
Aún nos queda el domingo. Yo a ver si termino mi jersey, que voy por la mitad de la segunda manga, a ver a ver .....
Cuidaros, mucho no, muchísimo

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Hola
lorena79 + 2 Awesome!
isabell1968 + 2 hola
jessi han + 3 hola!
Pburgio + 1 Que tengas un lindo Domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-7 16:29 | Show all posts
Hola !! que tengan un gran día . Dejo sobre en mi muro

Rate

Number of participants 10Pin +35 Collapse Reason
Anettrony + 3 Hello!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Hola
SILCERO + 3 holaaa
lorena79 + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 2 hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
jessi han + 3 Thank you very much!
Pburgio + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-7 21:39 | Show all posts

Te quedo hermosa!!. En cuanto al trabajo tomalo con calma, el Covid nos cambio todo a nivel personal y laboral. Que tengas un lindo Domingo.

Rate

Number of participants 10Pin +40 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Anettrony + 3 Hello!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Hola
SILCERO + 3 holaa
lorena79 + 2 Amazing!
isabell1968 + 2 hola
jessi han + 5 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-8 02:08 | Show all posts
Pues aún no puedo repartir. A ver si entro luego y lo hago si no se hace muy tarde. De momento os dejo foto de mi jersey acabado. Está a falta de bloquear y estrenar cumulus acabado.jpg

Comments

Está precioso y el color me encanta. Espero prontito estar tejiendo asi de bien, por el momento voy bien  Post time 2021-2-11 04:38
Es precioso!!! Viendo estas cosas me dan ganas de cambiar el ganchillo por las agujas... un dia de estos me animo!!  Post time 2021-2-10 22:39
Me encanta el estilo y amo el color.  Post time 2021-2-9 09:16
esta muy chulo, me encanta ya lo tienes casi terminado,q tal vas con las clases o ya has acabado  Post time 2021-2-9 03:33
Es precioso! Que patrón es y que lana has usado? Parece una nube  Post time 2021-2-8 23:39
Te quedo hermoso!!  Details Reply Post time 2021-2-8 21:52
Teha quedado muy bien. Me gusta mucho su estilo sencillo y el color  Post time 2021-2-8 14:37

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Amazing!
jessi han + 3 hola!
lurdesem + 10 hola
Pburgio + 1 hola
Anettrony + 3 Hello!
petrica + 5 ¡Feliz semana!!
yorka + 5 Awesome!
SILCERO + 3 Awesome!
isabell1968 + 2 hola
Anacyka6789 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-8 14:39 | Show all posts
Buenos días!!! Comenzamos otra semana, espero que os vaya a todas bien. Reparto de monedas hecho. Un abrazo y cuidaro mucho!!!!

Rate

Number of participants 10Pin +47 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Pburgio + 1 Thank you very much!
Opaloazul + 6 hola
Rosa Maria + 8 Amazing!
lurdesem + 10 hola
Anettrony + 3 Hello!
yorka + 5 Hola
SILCERO + 3 holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-8 16:12 | Show all posts
Comienzo de semana, espero que esta sea un poco mas llevadera, pero la mia no comienza bien.
En mi trabajo tenemos un positivo de un compañero de mi mismo departamento y con quien trabajo a diario. Nos lo han comunicado hoy aunque yo lo sé desde ayer que me salto la alarma de la aplicación covid.
Pues la empresa, en vez de mandarnos a teletrabajar (que podemos perfectamente) o en horario continuo para evitar los comedores, nos hace seguir como si nada. Así nos va,... y así no para de propagarse.
Yo en casa estoy con mil precauciones porque mi marido es de riesgo y yo por una medicación que tomo tengo las defensas muy bajitas. Asi que, incluso estoy aislada en una habitación y no salgo a la calle porque yo coincido siempre en el comedor con esta persona además de en la jornada laboral. Pero me hacen venir a trabajar, pudiendolo hacer desde casa. Estoy indignada porque si estoy contagiada, tengo la sensacion de que me hacen venir a repartirlo. Estoy con la mascarilla FFP2 y no me la quito para nada, pero aun asi, nunca se sabe.
Animo y que tengais un mejor comienzo de semana que el mio.

Comments

No olvides "reportarte" todos los días para saber de ti, que ya tenemos mucho estrés.  Post time 2021-2-9 09:13
No se a donde vamos a llegar, sin anteponer la vida de los trabajadores. Es una pena no poder denunciar estas cosas...porque ya se sabe lo que va a pasar. Cuídate mucho  Post time 2021-2-9 05:34
es una pena pero es la realidad de las empresas.pero ya sabemos q solo usar la mascarilla no evita no cogerlo.tu estas bien?no te han echo la prueba de antigenos por si acaso?  Post time 2021-2-9 03:27
Lamentablemente son muchas las empresas que se manejan en forma irresponsable. Yo tambien trabajo en un lugar así, incluso con los primeros casos, no querían que nos enteraramos si a alguien le daba +  Post time 2021-2-8 23:08
Ojalá no lo hayas cogido. Pero es una actitud muy irresponsable por parte de la empresa. Ánimo!!!  Post time 2021-2-8 17:49

Rate

Number of participants 10Pin +47 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Pburgio + 1 hola
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 hola
Rosa Maria + 8 Amazing!
lurdesem + 10 hola
Anettrony + 3 Hello!
yorka + 5 Hola
SILCERO + 3 holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-8 21:52 | Show all posts
Rosa Maria

Login/Register to enlarge
2021-2-7 15:08

Pues aún no puedo repartir. A ver si entro luego y lo hago si no se hace muy tarde. De momento os d ...

Te quedo hermoso!!

Comments

ah ok gracias por la aclaracion; lo estaba haciendo mal!!  Post time 2021-2-11 04:39
Hola Patri, acordate de responder usando Comments con el dibujo de la tacita así queda en el mismo comentario la respuesta. Gracias.  Post time 2021-2-8 23:09

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 hola
Anettrony + 3 Hello!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 5 buenas noches
yorka + 5 Hola
SILCERO + 3 holaaaç

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-9 03:04 | Show all posts
hola a todas!
he tenido un percance con un pequeño proyecto...
vereis, comencé a tajer un amigurumi y a mitad de trabajo me quedé sin ovillo y empecé otro
Hasta aquí todo bien
pero a la mañana siguiente y con la luz del solo lo que pensé que era el mismo color, resulto ser algo mas oscuro
Por lo que tengo la cabeza de la muñeca mitad de un color, mitad de otro color
Habia pensado en meterlos en lejia para que se igualaran
(El hilo es blanco)
Creereis que me funcionará? Conoceis de algún metodo que no sea deshacerlo todo y empezarlo otra vez entero con el mismo hilo??

Comments

Yo lo meteria en lejía para ver como queda. Si después de eso no me gusta lo repito y si no lo dejo. Tambien soy perfeccionista pero generalmente trato de arreglar las cosas sin que se note.  Post time 2021-2-10 07:13
Yo empezaría de nuevo.siempre pienso que deshacer es aprender  Post time 2021-2-10 04:38
En mi caso soy detallista, ya lo estaria destejiendo de nuevo, si es que se nota mucha la diferencia.  Details Reply Post time 2021-2-9 22:10
jajaja en serio @Petrica? nunca tuve un dilema semejante. Si estoy de humor lo desarmo y si no lo dejo que alguien le va a gustar. Yo tambien soy perfeccionista, mas vale siempre lo desarmo.  Post time 2021-2-9 21:44
Cuando me pasa algo así yo me pregunto si podré vivir con eso toda la vida, jeje! Generalmente termino haciéndolo de nuevo y me siento mejor.  Post time 2021-2-9 09:11
hay personas q tienes una enfermedades en las pieles q les hacen tener distintos tonos de piel,conq si no lo deshaces siempre podras decir q lo has echo a posta o si le pones pelo no se nota tanto  Post time 2021-2-9 03:24
y si te lo tolera ,solo el olor se me aria insoportable,pero yo soy de las q no soporta la lejia.he visto q hay gente q los hace a posta con distintos colores  Post time 2021-2-9 03:21
a mi me ha pasado con ovillos del misma marca y el mismo numero tengo alguna a dos tonos diferentes,yo lo de la lejia como q no te lo recomiendo,lo primero porq para los tejidos creo q no son aptos  Post time 2021-2-9 03:18

Rate

Number of participants 10Pin +41 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 hola
Rosa Maria + 8 Amazing!
lurdesem + 5 hola
yorka + 5 Hola
Pburgio + 1 hola
Anettrony + 3 Hello!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-9 03:52 | Show all posts
hola,reparto de hoy echo,los lunes como siempre se hacen pesados,y mas con las dichosas borrascas q no paran.
este finde estuve con un proyecto nuevo ,con una lana q me dieron q no he trabajado con ella nunca y no me gusta mucho va ser otro bote tuneado,pero empece q lo queria combertir en un burro pero no tenia casi gris suficiente,luego pense en un leon pero el color no le pega ,pues lo voy hacer en perro...ummmm pues no me gusta como va quedando lleva muchos cambios de grosor y esta quedando raro,pues nada decidido voy a intentar q sea un gato q hay de muchos tonos y ya veremos q sale de hay porq aun no lo tengo claro,de momento solo he echo la bola y un morro y para q no me pueda echar atras le he puesto ojos amarillos ,bueno si no me gusta como queda siempre le puedo poner un cuerpo y patas y dejarlo de juguete para mi perro q le encanta robarme las partes de las muñecas
esta semana ya deseando el jueves q me toca el fisio siempre q no me fastidie la empresa,de momento hoy 2 nuevas y ya van metiendo la pata por todos lados ,les voy a dar unas semanas de confianza a ver si no me dan quebraderos de cabeza
y cuidaros mucho,hasta mañana

Comments

Respira hondo Lurdes, en el trabajo no queda mas que aguantar cuando uno necesita el trabajo. Y desarrolla tu parte creativa haciendo cosas bellas que sos muy buena para eso.  Post time 2021-2-9 21:41
Voto por el gato!  Post time 2021-2-9 09:08
A ver si queda como piensas y no tienes que deshacer. Lo del curro... pues lo de siempre, paciencia y más paciencia  Post time 2021-2-9 05:37

Rate

Number of participants 9Pin +31 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 2 hola
Rosa Maria + 8 Amazing!
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
Martapm + 2 Adorable!
yorka + 5 Hola
Pburgio + 1 hola
Anettrony + 3 Hello!

View Rating Log