|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Rate | ||
|
||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Pregúntame lo que necesites, en estas dos próximas semanas estaré por aqui seguro ;)
Por otra parte eliminas el riesgo de cáncer de útero, que es una preocupación una vez que ya tuviste pólipos, quistes o miomas como en mi caso.
La intervención no llega a 1 hora. La cicatriz es más pequeña que la de una cesarea y queda en la linea del bikini.
A mi me hicieron la histerectomía y estoy encantada. Fuera problemas, fuera preocupaciones. Por la recuperación es bastante rápida. Aquí en españa lo hacen con epidural.
Hola Yorka valorá todas las posibilidades, opiniones y experiencias para luego tomar una desicion
para averiguar si falta mucho para que llegue a la menopausia y se me retire la menstruación. Ya hice un tratamiento con pastillas hace dos años que aminoraron el sangrado que me tenia anemica.
Gracias chicas por todos los comentarios. Les comento que los miomas se alimentan de hormonas si entro en menopausia dejan de recibir alimento y se retraen. Pero tengo que hacerme un estudio hormonal
Es una decisión difícil Yorka. Date tu tiempp para sopesar las posibilidades y pide toda la información que necesites. Ánimo y un abrazo
Mucho ánimo
Checa posibilidades y decide lo que mas te convenga a la larga. Mas vale una operacion ahora a los 55 que una operacion más tarde. Y tarde o temprano es algo que hay que hacer.
Infórmate bien y luego decides. Yo tuve un quiste en mi ovario derecho, y se hizo tan grande que les dije que quitaran el ovario directamente para evitar problemas después
yo por suerte me los quiteron a base de medicacion muy agresiva y eso q decian q tendria q pasar al final por quirofano se confundieron.conq valora si hay otras posibilidades y mucho animo
por desgracia los miomas ,quistes o como los llamen son muy molestos,y se q aunq no sean malos aconsejan quitarlos porq dicen q a la largan traen problemas
yorka,primero eres tu,valora lo q te ha dicho y los riesgos para ti,pero no te lo pienses mucho contra mas años mas riesgos en las intervenciones y si al final vas a tener q pasar por ello si o si
Hola Vivi, que dilema!
Rate
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||