Hace diez años la vida me ha dado la tarea de vivir, crecer, aprender, guiar ... A una hermosa niña. Mi pequeña con salud y claridad de lo que estamos viviendo está celebrando un año más de vida.
Mi historia una de tantas, pero me gusta contarla, jajaja después de casi diez años de matrimonio y que durante los primeros vivimos estudios y tratamientos en los cuales nunca se encontró el problema de no poder concebir. Mi niña con un simple dolor de cabeza me avisó que ya se encontraba con nosotros jajaja tenía casi 16 semanas de embarazo, yo sin sospechar pues mi periodo se presentó normal y ningún cambio drástico en mi cuerpo.
Dicen que el embarazo se nota en la mirada, mi mami de cariño me vio y me dijo, ese dolor de cabeza y esa mirada mm Ha! Estas embarazada, jajaja no le creí, en esos días estaba impartiendo un curso a adultos mayores y cuando me vieron mis abuelitas hermosas insistieron tanto que no lo pensé e hice una cita con mi doctor, mi esposo incrédulo también no quería acompañarme (pobre, después de tantas desilusiones, las mujeres somos más fuertes) Al final, el doctor me confirmó la noticia, nos costó (y no miento) un par de horas asimilarlo, pues mi esposo que solo había pedido una hora en su trabajo para acompañarme, se despidió de mí con un beso y ambos regresamos a nuestra rutina, jajaja como me río al recordarlo porque una amigas compañeras de mi esposo, me marcaron gritando felices por la noticia, pues mi esposo había llegado eufórico a su empleo contándole a todos. Yo me quede bloqueada, pero como, a mí no me dijo nada, simplemente sonrío , al doctor hizo miles de preguntas, tomó la receta de los medicamentos que debía tomar, me acompañó al carro, un beso y se fue jajajaja. Después llegó a la casa con unos globos, música y comida... estabamos organizando nuestra renovación de votos matrimoniales, felizmente cambio a bautizo.
Gracias a la vida y a Dios |