buenos dias de viernes por fin......y sabeis ayer se me engancho la mano y se me retorcio uno de los dedos cuando limpiaba la maquina,se me ha hinchado y me cuesta moverlo,anoche me lo embadune de crema antiflamatoria pero no me ha aliviado nada,la mañana la he pasado en la mutua,el dedo me ha dicho q no es grave q se me pasara,con reposo,antiflamatorios un poco mas fuertes y hielo,pero queria hablar conmigo por lo q ha visto en la radiografia q no le ha gustado nada,al final me he quedado peor de lo q estaba,me ha enseñado la radiografia de mis dedos, mano y brazo y me ha dicho q llevo todos absolutamento todos los huesos con calcificacion ,q visto solo el trozo de la radiografia a saber como llevare el resto, q es algo muy extraño y no me sabe decir cual es la causa,hoy no voy a trabajar me ha dado el justificante casi no hubiera preferido saber nada,estoy intentando coger cita para mi medica pero en el consultorio no me cogen el tlf.espero q tengais un buen fin de ,yo ya veremos si se estarme quieta sin hacer nada  |