Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-3-18 14:52 | Show all posts
Reparto hecho. No me puedo creer que ya estemos a jueves!

Rate

Number of participants 8Pin +34 Collapse Reason
Gorrión + 6 Hola
hookboogaboo + 4 Feliz día!
ruby0 + 6 ;)
Pburgio + 2 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Hola
lurdesem + 5 buenos dias
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-18 19:03 | Show all posts
hola buenos dias,no sabeis las ganas q tengo q sea viernes las 10 de la noche para ver si recupero,hoy llevo dolores por todo el cuerpo creo q hasta en el carnet de identidad,mi madre me ha tenido q echar el gel antiflamatorio por todas partes y a ver si las pastillas despues de comer me suaviza algo los dolores,ahora le estaba comentando a mi pareja de llamar al medico y me dice q espere y no me jorobe el fin de semana pero es q me queda hoy y mañana y mañana puedo estar peor.ya veremos como paso hoy la tarde y si mañana no me dicen q la semana proxima tb tengo q ir de tarde porq mi compañero no hace mas q hacerme putadas una detras de otra y llego a la empresa diciendo voy a pasar de todo,pero a lo largo de la tarde cuando te vas encontrando una putada detras de otra me voy encendiendo.
marta yo llevo una de las muñecas de carocreated si tengo ganas y fuerzas tal vez pueda acabarla el fin de semana,aunq empiezo a creer como estoy q sera para otra semana,aunq al menos tejer me relaja pero no se si podre coger ni la aguja conq igual no me arriesgo
rosa maria veo q te gusto la esperiencia,espero q tengas suerte ,ademas trabajar con esas personas es como estar en una realidad diferente a la q vivimos.yo echo de menos no ser ya voluntaria y no estar tan implicada en el centro como hace años q pasaba horas con ellos,hasta me saque los carnets de entrenadora y los entrenaba,y me iba con ellos a los special olimpics ,tengo muchos buenos recuerdos de esa epoca y muchas vivencias q no olvidare

Comments

Animo, a ver si entre la pomada y las pastillas te hace algo  Post time 2021-3-19 05:03

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
Laurabel + 2 hola!
isabell1968 + 2 hola
ruby0 + 6 ;)
Pburgio + 2 hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 HOla

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-18 21:13 | Show all posts
Feliz jueves chicas, ya falta nada para llegar al viernes. Acá a pesar de estar en verano se vino un frío terrible... no se que voy a hacer en invierno por que lo sufro tanto que ayer llegue a casa y cerre todo para que no circule el aire frío, encima me ataca la alergia por la mañana y no dejo de estornudar. Tendría que mudarme al Caribe...jaja como solucionaría mis problemas con solo tener buena temperatura.... soñar no cuesta nada.
Yo tambien tengo la sensación de estar metida en una burbuja o vivir #el día de la marmota# todos los días iguales sin que nada cambie y parece que estamos como estancados en una secuencia de la película, mientras los días pasan sin que nos demos cuenta.

Rate

Number of participants 9Pin +33 Collapse Reason
Laurabel + 2 Hola
isabell1968 + 2 hola
Gorrión + 3 hola
ruby0 + 6 ;)
Pburgio + 2 hola
lurdesem + 10 buenos dias
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-19 05:06 | Show all posts
Ala ala, que ya es viernes como quien dice. Por estos lares es el día del padre, aunque donde vivo no es fiesta, pero yo me la he tomado. No pienso hacer nada fuera de casa hasta el lunes
Cuidaros mucho

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
Laurabel + 2 Awesome!
isabell1968 + 2 hola
ruby0 + 5 ;)
Pburgio + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-19 09:27 | Show all posts
Que pasen un bonito viernes todos. A quien tenga su papá que tengan un día especial con él. Yo el mio se acaba de ir para España así que me conformare con un face time para felicitarlo por su santo y por el día del padre. Cuando está aquí en México es el que me hace compañía diario. Lo amo y trato de aprovechar el tiempo que puedo con él. Un saludo a todos y a disfrutar el dia.

Comments

FELIZ DIA !! MIGUAL PARA TI Y TU PAPA  Details Reply Post time 2021-3-21 07:58
Aquí en México tambien se festeja en junio. Pero en mi casa el santo de mi papá siempre ha sido muy especial. Que bueno que tu tambien lo tengas contigo. El mío tiene 77 por eso trato de aprovecharlo  Post time 2021-3-20 07:02
Muchas felicidades a tu papá y a todos los padres del mundo. Acá se festeja en junio el día del padre pero en una semana tengo el cumple de mi papá...81 añitos.  Post time 2021-3-19 21:45

Rate

Number of participants 10Pin +53 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 6 Hola
Pburgio + 4 hola
Opaloazul + 6 hola
Laurabel + 2 Feliz día
isabell1968 + 2 hola
ruby0 + 5 ;)
yorka + 5 Feliz Viernes!
lurdesem + 15 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-19 10:01 | Show all posts
Hola!!! a todos !!! me regalan una moneda ??? casi no puedo entrar y ahora que entro vi que ya no te da bonus por entrar

Comments

HOLA A TODOS!! GRACIAS POR REGALARME UNAS MONEDAS !!!  Details Reply Post time 2021-3-21 07:57

Rate

Number of participants 8Pin +60 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 30 hola
Laurabel + 2 Ahí va!
ruby0 + 5 ;)
yorka + 5 Feliz Viernes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-19 19:51 | Show all posts
buenos dias de viernes por fin......y sabeis ayer se me engancho la mano y se me retorcio uno de los dedos cuando limpiaba la maquina,se me ha hinchado y me cuesta moverlo,anoche me lo embadune de crema antiflamatoria pero no me ha aliviado nada,la mañana la he pasado en la mutua,el dedo me ha dicho q no es grave q se me pasara,con reposo,antiflamatorios un poco mas fuertes y hielo,pero queria hablar conmigo por lo q ha visto en la radiografia q no le ha gustado nada,al final me he quedado peor de lo q estaba,me ha enseñado la radiografia de mis dedos, mano y brazo y me ha dicho q llevo todos absolutamento todos los huesos con calcificacion ,q visto solo el trozo de la radiografia a saber como llevare el resto, q es algo muy extraño y no me sabe decir cual es la causa,hoy no voy a trabajar me ha dado el justificante casi no hubiera preferido saber nada,estoy intentando coger cita para mi medica pero en el consultorio no me cogen el tlf.espero q tengais un buen fin de ,yo ya veremos si se estarme quieta sin hacer nada

Comments

CUIDATE MUCHOO!!!  Details Reply Post time 2021-3-21 08:02
Seguro que no es nada guapa, mejorate  Post time 2021-3-21 02:47
ojala que te mejores pronto. Mucho ánimo  Post time 2021-3-20 07:04
y la cita medica sera telefonica,me la han dado para el martes la atendere en el trabajo espero q no me coma ninguna bronca por estar al tlf q lo tenemos prohibido,pero lo avisare por si acaso  Post time 2021-3-20 03:13
aunq quiera no puedo hacer nada ,me duele,y aun tomando el protector de estomago la pastilla es demasiado fuerte y noto molestias en el estomago y eso q la tome despues de comer  Post time 2021-3-20 03:11
Que mal lo del accidente, mucho hielo y a dedicarse a netflix. No fuerces la mano que necesita descanso. Que te mejores y puedas hablar con tu medica para que te tranquilice.  Post time 2021-3-19 21:43

Rate

Number of participants 10Pin +35 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 6 que te mejores Lurdes
Laurabel + 2 Feliz viernes
isabell1968 + 2 hola
Gorrión + 3 hola
ruby0 + 5 ;)
yorka + 5 Feliz Viernes!
Pburgio + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-19 21:10 | Show all posts
Feliz Viernes para todos, estuve unos dias ausente porque me fui de vacaciones y la internet era malisima!!
Ya realice el reparto diario!! Buen fin de semana

Comments

QUE RICO VACACIONES !!  Details Reply Post time 2021-3-21 08:00
Espero que hayas disfrutado de los dias de descanso hermosa  Post time 2021-3-21 02:47
jajja si me he dado un descanso!, pero aunque hubiese querido estar conectada, el wifi no me lo permitio!  Post time 2021-3-20 22:26
Ya me extrañaba no verte por algún lado ;)  Post time 2021-3-19 21:41

Rate

Number of participants 10Pin +37 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
zinthia + 4 Adorable!
Opaloazul + 6 hola
Laurabel + 2 Thank you very much!
isabell1968 + 2 hola
Gorrión + 3 hola
ruby0 + 5 ;)
yorka + 5 Feliz Viernes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-19 23:50 | Show all posts
Excelente fin de semana para todas!!! ;)

Comments

IGUAL PARA TI!!!  Details Reply Post time 2021-3-21 07:58

Rate

Number of participants 10Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 5 hola
Pburgio + 2 hola
Opaloazul + 6 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
isabell1968 + 2 hola
Gorrión + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-20 00:21 | Show all posts
Buenas tardes a todas, hacía mucho que no entraba, espero ponerme al dís con todas, y espero que todas os vaya genial, un saludo !!!!

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
zinthia + 4 Adorable!
lurdesem + 5 hola
Pburgio + 2 hola
Opaloazul + 6 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log