|
hola ,lunes y ya cabreada,no me mandaron whasap ni me llamaron ,pero da igual he llegado a trabajar y ya me han metido desde mañana las tardes o sea en cuanto empiece con los dolores fuertes esta vez no esparare al fisio ,llamare a la medica y si me da la baja q se busquen la vida,por mas q les digas q me cargan mas las tardes y q me vuelven loca con las tomas de los medicamentos q luego no me hacen efecto y q estoy echa polvo,ellos miran su jeta,mientras ellos llevan sus turnos y no se los cambian a mi me van puteando y aun me dice q me lo pide como favor ya no se cuantos me deven y lo unico q veo es q a mi no se me valora o al menos yo no me siento valorada,lo unico bueno pensar es q ya queda menos para el viernes aun no me deja repartir a ver si no se me pasa antes de irme a dormir
yorka sobre la vacuna ,yo al menos puedo decir q la de mi hermana no le dio problemas,y las pruebas q les hacen o controles le dicen q tiene bastantes anticuerpos,eso no quita los miedos,porq todo esto va super lento yo creo q igual en el 2025 me llega el turno jajajaaj,mi fisio me decia q el si se lo dicen se la pondra pero q no tiene prisa q prefiere q pase un tiempo a ver q efectos van saliendo es de mi teoria q las han sacado demasiado pronto y no todos los cuerpos reaccionamos igual |
Rate
-
View Rating Log
|