buenos dias,sabado ,esta semana pensaba q no llegaba,tanto bajon y tanto agobio,mas de una hora de fisio y mas de 20 agujas clavadas,hasta mi fisio se asusto al ver como iba,diciendo al principio q no seria para tanto,pero en cuanto me cogio me dijo q mis quejas eran con razon,cuando llegue a casa creo q me quedaba dormida ,eso jueves ,el viernes fue un infierno,me levante sin notar los brazos y mi mañana se me hizo larga con los dolores ,casi me da algo cuando me comento una compi q han vuelto a poner turnos,a mi de momento nadie me ha dicho nada,no se si dejar movil apagado no sea q me jodan de nuevo,pero otra semana mas de tarde y no me quedara otra q llamar al medico.hoy desde las 6 de la mañana con las manos q no las sentia,y al final antes de las 8 me he tenido q levantar porq no se me pasaba devo llevar pinzada la hernia y hasta q no me levanto no se me ha pasado,asi no hay forma de descansar .
hoy lo primero q hago repartir,q estos dias cuando he entrado no me aparecian los puntos,siento si no ha llegado a todas y espero q podais descansar y q os cunda el finde yo aun no se ni salir a comprar porq hace dias q volvi a cojear y estar subiendo y bajando las 5 plantas no me va bien pero se q necesito un poco despejarme de tanto encierro y el sol me recarga un poco,aunq esten bajas las temperaturas ,habiendo sol parece otra cosa,luego os leo |