|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
A mi me pasa como a Yorka, yo también tengo unos cuantos UFOS esperando a que me decida a coserlos.
A mi lo que mas me cuesta es coser, no me gusta. Así que tengo un monton de ufos dando vueltas hasta que me decida armarlos. Ya llegará el día!
Seguro que te queda fenomenal como todo lo que haces!!! Yo ya terminé la mantita, a ver si le saco unas fotos y os la enseño, aunque no tengo claro como se hace lo de colgar fotos.
Igual por aquí. Hay un montón de muñecas sin terminar porque no decido todavía que le va mejor. Hasta que un día.. Llega la inspiración y uno queda bien contento con su creación. O no, y toca deshacer
Rate | ||
Comments
Gracias. Igual para ti. Saludos también!
Rate | ||
Comments
venga q ya queda menos,y espero q este mes deje ya los temporales rarunos a un lado q ni tenemos verano,ni na,pasamos de casi 40 a 22 grados.ya no soy sola la q se agobia con los 30 minutos d atascos
Aquí tenemos calor todo el año pero me imagino el desespero para ustedes que no están acostumbradas a tanto. A usar ropa fresquita pues!
Respiremos juntas y hagamos Ommmm
Por acá el clima no ayuda tampoco!
Rate | ||
|
||
|
Comments
Por aquí, lloviendo también. Un diluvio fue lo que cayó ahorita!
Acá lloviendo otra vez, cuando no llueve hace frio y no termina de equilibrarse el clima. Quiero primavera ya!
Rate | ||
Comments
Gracias, cariños para ti!
Rate | ||
Comments
Me ha parecido superinteresante y qué de verdades dice!! Tenemos que querernos un poquito más y apartar lo que nos hace daño aunque el proceso sea duro. Somos los primeros que tenemos que protegernos.
al abuso!
Lo que hago ahora es no discutir. No pierdo mi tiempo y mis energias en balde. Y estoy pendiente de no descuidarme porque uno es el que les da la entrada y ellos se aprovechan de eso. Cero tolerancia
Es que si no van a cambiar, entonces nos toca a nosotras hacer el reajuste. Yo me decidí no volver a llorar y ahora todo va mejor. MI energía la administro mejor y no me dejo engatusar como antes.
Que lindo mensaje Gracias por compartirlo! nos hace reflexionar!!
Pedido perdón, no hubiese vuelto a verlos, por que él vive con mis viejos. Pero una se cansa de que la lastimen tambien, hay que poner un límite.
Ojo! que nadie dice que es facil o que no es doloroso. Es como vivir un duelo. Yo discutí con mi hermano y estuve casi un años lejos de la familia pero lloraba casi todos los días, si no me hubiese
mi pareja me dice q no se merece mis lagrimas ni q me disguste,q mi hermano tiene una enfermedad q se llama celos y egoismo y q lo tengo q ver como eso.y tiene razon pero no me hace estar mejor
pero sigue amargandome la vida aunq yo me aleje de el.utiliza cualquier medio sea mi hermana,mis padres,mi pareja o mis amigos mal metiendo y si estuviera bien pasaria de todo,pero estoy al limite
fueron los q decidi tener a mi familia cerca.y ahora soy terca,se q mi padre esta mal y mi madre no puede con todo y mi hermana se desahoga conmigo.mi hermano es tema aparte llevo casi 2 años sin ver
pasado si me hubiera quedado con mi ex y no hubiera vuelto a dirigir la palabra a mis padres,porq la mañoria de nuestras discursiones eran mi familia me dio a elegir y sus actos en mis peores momentos
q palabras mas ciertas,pero a veces y en ocasiones no se puede hacer borron y cuenta nueva tan facilmente aunq sepas q te hacen daño.yo renuncie mi felicidad por ellos,por una parte pienso q hubiera
Gracias, me encantan los ositos!!!
Te mereces otro osito por compartir la publicación... Utilísima! PS: Para ti! ʕ·ᴥ·ʔ
Ah acabo de escribir acerca de eso en un comentario anterior.. Es que tenemos ciertos vapiros en la familia.. Energy vampires!
Me encantó leerlo para repasar las metas que ya me he propuesto cumpli
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
| |
| |
|
|
Comments