Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-9-7 02:07 | Show all posts
Edited by lurdesem at 2021-9-6 20:09

terminado el reparto,por cierto encontre mi trabajo,conq ayer no tenia ganas de tejer,pero aproveche a darle forma a la cabecita,poniendo los ojitos,haciendo su nariz,cosiendo el pelo ,los pompones y las orejas y retoques el el peto cosiendo un bolsillo y rematando la decoracion de los bordes.sigo pensando q hacer las partes no es lo dificil pero si darles las formas, un cosido mal echo te puede extropear un trabajo.no se si lo retomare el finde si no ya os ire enseñando su cabecita le quiero poner algun tipo de decoracion el los moños pero aun no me gusta nada de lo q le pongo y es un hacer y deshacer,y lo d pasarla por pintura lo dejare a terminarla.espero q tengan un buen comienzo de semana

Comments

A mi me pasa como a Yorka, yo también tengo unos cuantos UFOS esperando a que me decida a coserlos.  Post time 2021-9-11 03:39
A mi lo que mas me cuesta es coser, no me gusta. Así que tengo un monton de ufos dando vueltas hasta que me decida armarlos. Ya llegará el día!  Post time 2021-9-7 20:49
Seguro que te queda fenomenal como todo lo que haces!!! Yo ya terminé la mantita, a ver si le saco unas fotos y os la enseño, aunque no tengo claro como se hace lo de colgar fotos.  Post time 2021-9-7 15:59
qle
Igual por aquí. Hay un montón de muñecas sin terminar porque no decido todavía que le va mejor. Hasta que un día.. Llega la inspiración y uno queda bien contento con su creación. O no, y toca deshacer  Post time 2021-9-7 13:55

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 hola!
Opaloazul + 7 Hola
Pburgio + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola
lorena79 + 1 Hola!!!!
qle + 1 Saludos!
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-7 12:26 | Show all posts
Les deseo una excelente semana! Saludos.

Comments

qle
Gracias. Igual para ti. Saludos también!  Post time 2021-9-7 13:51

Rate

Number of participants 8Pin +31 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 hola!
Pburgio + 3 Thank you very much!
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Hola
lorena79 + 1 Hola!!!!
qle + 1 Muchas gracias!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-7 16:23 | Show all posts
Ayer fue el primer dia y la verdad es que se me hizo muy duro,... ya estoy desde las 7:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y se me hace eterno. Encima como aqui y todo, asi que se hace muuuuy largo y muuuy pesado. Para colmo ayer tuvimos un calor horrible y para más colmo, pillé una caravana de mil demonios a la salida del trabajo que tardé más de una hora en llegar a casa cuando estoy a 15 minutos del trabajo. Habia un despliegue brutal de guardia civil, controles, helicopteros etc,... aparentemente estaban buscando algo muy concreto relacionado con drogas... asi que menuda liada. Llgué muerta a casa despues del dia de trabajo, una ducha y al sofá, no pude ni darme un paseo en todo el día. Como lo eché de menos, pero no podía con el alma...
A ver si hoy me va mejor, aunque de temperatura, a las 7 de la mañana cuando he salido de casa ya estabamos a 29,5 grados!!! Intentaremos llevarlo lo mejor posible, que además mañana ya nos llueve asi que aqui los calores duran poco.
Que tengais buen martes!!!!

Comments

venga q ya queda menos,y espero q este mes deje ya los temporales rarunos a un lado q ni tenemos verano,ni na,pasamos de casi 40 a 22 grados.ya no soy sola la q se agobia con los 30 minutos d atascos  Post time 2021-9-8 02:50
qle
Aquí tenemos calor todo el año pero me imagino el desespero para ustedes que no están acostumbradas a tanto. A usar ropa fresquita pues!  Post time 2021-9-7 22:52
Respiremos juntas y hagamos Ommmm Por acá el clima no ayuda tampoco!  Post time 2021-9-7 20:47
Aquí amanecimos con mucho bochornoo , no se decide a llover y así vamos nube, sol , nube, sol y así sucesivamente lleva toda la mañana. Es horrible. Lorena espero que tengas un buen martes.  Details Reply Post time 2021-9-7 19:18

Rate

Number of participants 5Pin +26 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
yorka + 5 Hola
Opaloazul + 7 hola
Pburgio + 3 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-7 19:18 | Show all posts

Aquí amanecimos con mucho bochornoo , no se decide a llover y así vamos nube, sol , nube, sol y así sucesivamente lleva toda la mañana. Es horrible.
Lorena espero que tengas un buen martes.

Comments

qle
Por aquí, lloviendo también. Un diluvio fue lo que cayó ahorita!  Post time 2021-9-8 05:17
Acá lloviendo otra vez, cuando no llueve hace frio y no termina de equilibrarse el clima. Quiero primavera ya!  Post time 2021-9-7 20:46

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
lorena79 + 2 Hola!!!!
Opaloazul + 7 hola
qle + 2 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-7 19:22 | Show all posts
Buen Martes
os deseo que paséis una excelente jornada.

Comments

qle
Gracias, cariños para ti!  Post time 2021-9-7 22:54

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
ruby0 + 5 Amazing!
lorena79 + 2 Hola!!
Opaloazul + 7 hola
qle + 2 Feliz martes!
lurdesem + 6 hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-7 20:45 | Show all posts
Acabo de encontrar esta reflexión en una pag. Siempre creemos que quienes van a estar mas cerca o mas disponible para nosotros es la familia pero hay casos donde no es así. La vida siempre nos sorprende, y hay que adaptarse.
Cuando algún familiar te lastima, es mejor alejarlo de tu vida. Es mejor tú paz interior, qué quedar bien con alguien que ya no te quiere y sólo te lastima. Al final tú sabes que tú hiciste lo mejor, que buscaste a toda costa que te respetaran y si no lo hicieron es momento de cortar relaciones tóxicas. Quizá te llamarán la oveja negra de la familia y sólo tú sabrás la verdadera historia.
CORTA LA RELACIÓN CON TUS FAMILIARES HIRIENTES.
Amalos pero aléjate si ya no suman, no todas las madres y los padres aman y defienden, algunos solo luchan por sus ideales personales, hay familias tan hirientes y dañinas que la distancia se convierte el único remedio para sanar.
Hay ti@s enloquecidas que vuelcan en nosotros su ira,
su rencor y sus heridas, hay padres a quienes no les importamos ni antes, ni ahora, ni nunca, hay herman@s crueles, abusivos, violentos y que se creen con derecho sobre nosotros.
Hay familiares que traicionan que roban, hablan mal, chismorrean y envidian lo nuestro, hay familiares que quieren verte bien, pero jamás querrán verte mejor
que ellos, que se reúnen para hablar mal de ti y entre ellos consolarse haciéndote ver a ti como el malo de la pelicula, que hacen bandos para desacreditarte, pensando que así son mejores que tu.
Hay hij@s que no aman a sus propios padres, que son groseros, que están con ellos porque les conviene y para obtener alguna ganancia, hay familias sólo están para nosotros cuando les conviene y para seguir usándonos en nombre de la sangre que nos une, es importante hacer una reflexión dejemos también de romantizar la familia, la pareja, los padres, los hermanos, necesitamos crecer, evolucionar,
sanar... poner límites.
Es necesario ver la sombra, el lado oscuro de nuestro arbol y tener la fortaleza para alejarnos de lo que nos ha dañado, tenemos que ser nuestra prioridad y dejar de sufrir por familiares que solo nos roban la energía, cada quien que se haga cargo de su vida, reconocelos, pero no formes parte de sus heridas, su ira, su abandono, su hipocresía, su manipulación.
LOS AMO A TODOS...
PERO ME NECESITO LEJOS DE USTEDES.❤
Anónimo

Comments

Me ha parecido superinteresante y qué de verdades dice!! Tenemos que querernos un poquito más y apartar lo que nos hace daño aunque el proceso sea duro. Somos los primeros que tenemos que protegernos.  Post time 2021-9-8 14:14
qle
al abuso!  Post time 2021-9-8 05:13
qle
Lo que hago ahora es no discutir. No pierdo mi tiempo y mis energias en balde. Y estoy pendiente de no descuidarme porque uno es el que les da la entrada y ellos se aprovechan de eso. Cero tolerancia  Post time 2021-9-8 05:12
qle
Es que si no van a cambiar, entonces nos toca a nosotras hacer el reajuste. Yo me decidí no volver a llorar y ahora todo va mejor. MI energía la administro mejor y no me dejo engatusar como antes.  Post time 2021-9-8 05:11
Que lindo mensaje Gracias por compartirlo! nos hace reflexionar!!  Post time 2021-9-8 04:48
Pedido perdón, no hubiese vuelto a verlos, por que él vive con mis viejos. Pero una se cansa de que la lastimen tambien, hay que poner un límite.  Post time 2021-9-8 04:41
Ojo! que nadie dice que es facil o que no es doloroso. Es como vivir un duelo. Yo discutí con mi hermano y estuve casi un años lejos de la familia pero lloraba casi todos los días, si no me hubiese  Post time 2021-9-8 04:40
mi pareja me dice q no se merece mis lagrimas ni q me disguste,q mi hermano tiene una enfermedad q se llama celos y egoismo y q lo tengo q ver como eso.y tiene razon pero no me hace estar mejor  Post time 2021-9-8 02:36
pero sigue amargandome la vida aunq yo me aleje de el.utiliza cualquier medio sea mi hermana,mis padres,mi pareja o mis amigos mal metiendo y si estuviera bien pasaria de todo,pero estoy al limite  Post time 2021-9-8 02:33
fueron los q decidi tener a mi familia cerca.y ahora soy terca,se q mi padre esta mal y mi madre no puede con todo y mi hermana se desahoga conmigo.mi hermano es tema aparte llevo casi 2 años sin ver  Post time 2021-9-8 02:31
pasado si me hubiera quedado con mi ex y no hubiera vuelto a dirigir la palabra a mis padres,porq la mañoria de nuestras discursiones eran mi familia me dio a elegir y sus actos en mis peores momentos  Post time 2021-9-8 02:28
q palabras mas ciertas,pero a veces y en ocasiones no se puede hacer borron y cuenta nueva tan facilmente aunq sepas q te hacen daño.yo renuncie mi felicidad por ellos,por una parte pienso q hubiera  Post time 2021-9-8 02:27
Gracias, me encantan los ositos!!!  Post time 2021-9-8 02:23
qle
Te mereces otro osito por compartir la publicación... Utilísima! PS: Para ti! ʕ·ᴥ·ʔ  Post time 2021-9-7 22:58
qle
Ah acabo de escribir acerca de eso en un comentario anterior.. Es que tenemos ciertos vapiros en la familia.. Energy vampires! Me encantó leerlo para repasar las metas que ya me he propuesto cumpli   Post time 2021-9-7 22:57

Rate

Number of participants 10Pin +42 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 Hola Yorka!
ruby0 + 5 Awesome!
catsdam + 7 Hola
Guaranita + 2 Gracias por el texto
lorena79 + 2 Hola!!
Opaloazul + 7 hola
qle + 2 Ya veo.. Osomanía!! Dos moneditas: una p
Pburgio + 3 Amazing!
lurdesem + 6 feliz martes

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-9-8 02:53 | Show all posts
reparto terminado,ya rozando la media semana ahora a dar una vuelta por las paginas y me voy a preparar la cena,hasta mañana

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
Guaranita + 2 Hola
lorena79 + 2 Hola!!
Opaloazul + 7 Hola
qle + 2 Buen descanso y hasta mañana!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-8 04:49 | Show all posts
Muy Feliz martes para todas! reparto realizado!

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
yorka + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
lorena79 + 2 Hola!!
Opaloazul + 7 hola
qle + 2 Gracias! Feliz noche para ti

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-8 11:45 | Show all posts
Reparto terminado, pasando rapidito por aquí. Que tengan un hermoso día!

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
qle + 2 Feliz noche!
yorka + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Guaranita + 2 Hola
lorena79 + 2 Hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-8 14:04 | Show all posts
Buenos dias!!
Por fin han bajado las temperaturas que me tenian agobiadisima, menos mal que solo han sido un par de dias,... ya hemos vuelto a nuestro estado natural.
Ayer además ya me pude dar un paseo sin miedo a caerme redonda en mitad de la calle por el calor, asi que fenomenal. El trabajo es el que llevo regular,.. demasiada presión, demasiado agobio que no me vienen nada bien. A ver que hago pero esto ya va oliendo a baja aunque  me descuenten un montón de pasta, lo primero es lo primero. Eso o me cojo dias de vacaciones que me quedan basantes aun, pero eso solo retrasa lo inevitable, porque acabo agotada todos los dias.
Por lo demás,.... ya me queda nada para pasar de nivel, asi que mañana ya estaré de estreno y me podré descargar los patrones que tenia apuntados y que no me podia descargar por ser DIY.1 . Aunque la verdad es que tengo ya más patrones y proyectos pendientes de hacer en cola que tiempo, pero bueno,...creo que nos pasa a todas un poco.
Feliz ombliguito de semana como dice siempre yorka. Besoooos

Comments

Felicitaciones por tu nuevo nivel!!! \O/  Post time 2021-9-8 20:25

Rate

Number of participants 4Pin +17 Collapse Reason
Opaloazul + 7 hola
qle + 2 Hola
lurdesem + 6 hola
Guaranita + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report