|
reoarto terminado,hoy ha sido dia de fisio y estoy ahora como en una nube
os explico un poco lo de las monedas,si teneis nivel 1 y os pertenecen 10 monedas las repartes y dentro de 2 horas o 30 minutos pasas de nivel te dan otras 10 monedas y pasas a tener 20,pero solo ves 10 porq las otras ya las han repartido o no has repartido pero no han pasado las 24 horas q lo hiciste con las otras 10 y repartes esas 10,lo q pasa q se recargan cada 24 horas,o sea te volveran tus primeras 10 monedas a las 24 horas y las otras 24 horas desde q las repartiste,para q se acoplen hay q esperar a q las tengais todas a una misma hora,y solo en caso de problemas con la pagina q ultimamente se esta dando mucho o q tardemos en repartir o las pausemos tienen q volver todas.yo si coincido en la hora me las van devolviendo segun voy repartiendo igual entro y tengo 12 y voy repartiendo y me van sumando segun voy repartiendo hasta llegar al total,y las tengo q contar porq como me pierda en la cuenta se me pueden quedar alguna colgada y se descontrola otra vez los tiempos,si has tardado 5 minutos en repartir las monedas pues eso tardaran 24 horas y te volveran con el tiempo q tardaste en repartir.no se si me he sabido explicar o me enrollado mucho en fin q descansen voy a ver si me pongo al dia |
Rate
-
View Rating Log
|