|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
que lo sacan y nos dejan sin nada. A joderse con el frio y el calor, yo tambien me traje un caloventor de mi casa para aguantar...
En todos lados se cuecen habas, dice el refrán. El que no sufre el calor sufre el frio y muchas veces la falta de empatía hace que jodan a los demás. En mi trabajo aparato que se descompone ....
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias, igual para ti, Guaranita!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Mientras las pruebas sigan dando bien.. podes estar mas tranquila. Ademas seguis haciendo maravillas con las manos!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Jessi, siempre a las corridas. Espero que este todo bien por el sur y el clima vaya cambiando. Beso
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
Todo se paga en vida dice... para que el que obra bien alguna recompensa habrá y para quien obra con maldad, seguro que le vuelve en algún momento. Todo vuelve!!
@lurdesem que duras son esas situaciones, con mi marido tambien tuvimos que pasar por eso, pero estuvimos menos tiempo. Unos 4 meses hasta que cerró la empresa. Es terrible trabajar y no ver un duro
Nosotros no gastamos mucho asi que no hay problema, nos llega de sobra, pero es injusto que hasta que no salga de cuentas no tenga derecho a nada teniendo este trabajo. Aunque sea en la semana 35...
Soy ingeniera eléctrica y trabajo en alta tensión. Asi que tambien me toca ir a ver las instalaciones. Pero ya veis que da igual, tengo que ir a sitios con 400.000 Voltios pero parece que no es riesgo
de todas formas lo de las mutuas,bajas laborales empiezo a verlo como un timo.si estan porq obligan a las empresas pero cuando las necesitas evitan dar bajas a pesar de q te estes arrastrando
trabajabamos y no cobrar nos trastornaba,al final entramos en concurso de acreedores y nos echaron debiendo mas de 15 nominas impagadas.y no veas como trabaja la cabeza para reducir gastos
eso es,las dos sois lo primero y lo de cobrar menos supone estar tu mejor no lo tienes q ver como un problema,yo al menos aprendi a reducir gastos cuando mi antigua empresa dejo de pagar nominas
En que trabajas Lore? Parece un trabajo complejo.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Si que hay poca gente!! cada dia cuesta más poder repartir, yo me voy a post antiguos y voy repartiendo por alli,... no se pueden desperdiciar!
Rate | ||
|
||
Rate