Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-9-13 14:10 | Show all posts
Buenos dias y feliz comienzo de semana a tod@s!!!
Aqui hoy han dicho que vamos a tener un calorazo tremendo a ver como lo llevo porque aunque estoy en oficina, tenemos dos delicados que no quieren poner el aire y nos tienen a los demás achicharrados. Andamos siempre  a la pelea con ellos pero da igual,... que si se ponen malos,... etc. Total que me he traido un ventilador pequeñito que tenia por casa a ver si asi me da menos el sofoco, que yo ahora me agobio enseguida con el calor.
Por lo demás fin de semana tranquilito, he podido ir a la playa los dos dias un ratito asi que fenomenal, que tampoco puedo abusar mucho. Paseitos, y tranquilidad que es lo que viene bien para desconectar y hoy,... vuelta a la jungla!!! A ver como se presenta la semana, que encima me toca ir a obra esta semana y no sé que tal lo voy a aguantar.
Me pongo a repartir, besooooss!

Comments

que lo sacan y nos dejan sin nada. A joderse con el frio y el calor, yo tambien me traje un caloventor de mi casa para aguantar...  Post time 2021-9-13 20:34
En todos lados se cuecen habas, dice el refrán. El que no sufre el calor sufre el frio y muchas veces la falta de empatía hace que jodan a los demás. En mi trabajo aparato que se descompone ....  Post time 2021-9-13 20:33

Rate

Number of participants 11Pin +46 Collapse Reason
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
irmasol70 + 5 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 hola
ruby0 + 6 Amazing!
Pburgio + 3 Thank you very much!
jessi han + 3 hola!
lurdesem + 6 feliz lunes
qle + 2 Feliz comienzo de semana para todas!
yorka + 5 Hola Lore!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-13 14:31 | Show all posts
Buenos días!
Espero hayáis tenido un buen finde.
Os deseo una muy buena jornada y una linda semana.
Cariños

Comments

qle
Gracias, igual para ti, Guaranita!  Post time 2021-9-13 21:24

Rate

Number of participants 12Pin +53 Collapse Reason
Mitsui + 3 Thank you very much!
irmasol70 + 5 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
catsdam + 7 Hola
isabell1968 + 3 hola
qle + 2 Hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!!
Opaloazul + 7 hola
ruby0 + 6 Amazing!
jessi han + 3 hola!
lurdesem + 6 feliz lunes
yorka + 5 Hola buena semana!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-13 23:56 | Show all posts
Hola, buen Lunes... espero que todas tengan una linda semana. Por acá sigue nublado y con ganas de llover. QUIERO QUE LLEGUE LA PRIMAVERA!!!!Estoy harta del clima!!  ...jajajaja ya me desahogué.

Rate

Number of participants 11Pin +41 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
qle + 2 Qué broma a veces la lluvia!
lorena79 + 2 Hola!!!!!
Opaloazul + 7 hola
ruby0 + 6 Amazing!
Pburgio + 3 Amazing!
jessi han + 3 hola!
lurdesem + 6 feliz lunes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-14 03:08 | Show all posts
buenas,reparto de hoy terminado.hoy dia de mi prueba ha sido diferente a lo q esperaba,y solo era para el tunel metarcapiano,me ha dicho la chica q esperaba q todo saliera bien por q si la prueba salia mal tendria q pasar por quirofano,y le he dicho q no creo q me saliera mal q todo me va de mis hernias del cuello y la artrosis q me han saado,pero q los medicos no me hacen ni caso,me ha dicho q entonces serviria para descartar,por suerte me ha dicho lo q yo esperaba q de momento a pesar de q lo fuerzo y hago cosas repetitivas lo tengo bien.a ver ahora por donde me sale el medico cuando valla q nueva prueba me tocara hacer.

Comments

Mientras las pruebas sigan dando bien.. podes estar mas tranquila. Ademas seguis haciendo maravillas con las manos!!!  Post time 2021-9-14 21:09

Rate

Number of participants 10Pin +36 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
qle + 2 Un abrazo!
yorka + 5 Hola
lorena79 + 2 Hola!!!!!
Opaloazul + 7 hola
ruby0 + 6 Amazing!
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-14 04:17 | Show all posts
hola!! paso fugazmente a saludarlas y seguir camino. que tengan linda semana!

Comments

Hola Jessi, siempre a las corridas. Espero que este todo bien por el sur y el clima vaya cambiando. Beso  Post time 2021-9-14 21:10

Rate

Number of participants 12Pin +50 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Thank you very much!
catsdam + 7 Hola
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
qle + 2 Una linda semana para ti también!
lorena79 + 2 Hola!!!!!
Opaloazul + 7 hola
ruby0 + 6 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-14 08:50 | Show all posts
Exitosa semana para tod@s!!!

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
jessi han + 3 hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
qle + 2 Igual para tí!
yorka + 5 Hola
lorena79 + 2 Hola!!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-14 13:07 | Show all posts
Que tengan un hermoso día!

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
jessi han + 3 hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
qle + 2 Un hermoso día para tí también!
yorka + 5 Hola, buen dia!}
lorena79 + 2 Hola!!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-14 15:47 | Show all posts
Buenos dias de martes!!!
Por aqui tenemos día nublado y lloviendo a ratitos pero hace muy buena temperatura.
Los de recursos humanos ya me han informado del tema de la baja, y ya me han dicho que no me corresponde baja en todo el embarazo, solo si me la cojo yo por enfermedad común que por eso no hay problema porque tengo embarazo de riesgo. El tema es, que aunque tengo un embarazo de riesgo, es por problemas que tengo no por mi puesto de trabajo. Y eso que a ademas de estar en la oficina, voy a ver obras en instalaciones de alta tensión con el riesgo que ello conlleva,... pero como no está contemplado, pues no hay nada que hacer. Asi que me puedo coger la baja, pero toca cobrar menos... que le vamos a hacer...
De todas formas no me preocupa, lo primero es lo primero y lo unico que me importa es que mi niña esté bien; asi que, en cuanto tenga un dia torcido que vea que no puedo más, me la cojo.
Voy a ponerme a repartir monedas, que tengais un estupendo martes!!

Comments

Todo se paga en vida dice... para que el que obra bien alguna recompensa habrá y para quien obra con maldad, seguro que le vuelve en algún momento. Todo vuelve!!  Post time 2021-9-15 20:30
@lurdesem que duras son esas situaciones, con mi marido tambien tuvimos que pasar por eso, pero estuvimos menos tiempo. Unos 4 meses hasta que cerró la empresa. Es terrible trabajar y no ver un duro  Post time 2021-9-15 14:08
Nosotros no gastamos mucho asi que no hay problema, nos llega de sobra, pero es injusto que hasta que no salga de cuentas no tenga derecho a nada teniendo este trabajo. Aunque sea en la semana 35...  Post time 2021-9-15 14:06
Soy ingeniera eléctrica y trabajo en alta tensión. Asi que tambien me toca ir a ver las instalaciones. Pero ya veis que da igual, tengo que ir a sitios con 400.000 Voltios pero parece que no es riesgo  Post time 2021-9-15 14:05
de todas formas lo de las mutuas,bajas laborales empiezo a verlo como un timo.si estan porq obligan a las empresas pero cuando las necesitas evitan dar bajas a pesar de q te estes arrastrando  Post time 2021-9-14 21:24
trabajabamos y no cobrar nos trastornaba,al final entramos en concurso de acreedores y nos echaron debiendo mas de 15 nominas impagadas.y no veas como trabaja la cabeza para reducir gastos  Post time 2021-9-14 21:19
eso es,las dos sois lo primero y lo de cobrar menos supone estar tu mejor no lo tienes q ver como un problema,yo al menos aprendi a reducir gastos cuando mi antigua empresa dejo de pagar nominas  Post time 2021-9-14 21:17
En que trabajas Lore? Parece un trabajo complejo.  Post time 2021-9-14 21:13

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
jessi han + 3 hola!
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 hola
qle + 2 Feliz día!
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-14 21:18 | Show all posts
Buenos dias.... que poca gente hay. Sera que siguen de vacaciones. Alguien que me quiera adoptar, voy adonde quieran

Comments

Si que hay poca gente!! cada dia cuesta más poder repartir, yo me voy a post antiguos y voy repartiendo por alli,... no se pueden desperdiciar!  Post time 2021-9-15 14:10

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
jessi han + 3 hola! Feliz primavera!!
lorena79 + 2 Hola!!!!!!
catsdam + 7 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 hola
qle + 2 Tengo las 20 completas y voy a repartirl

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-14 23:34 | Show all posts
BUenos días. Saludando y repartiendo monedas!

Rate

Number of participants 8Pin +37 Collapse Reason
jessi han + 3 hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lorena79 + 2 Hola!!!!!!
yorka + 5 Hola
catsdam + 7 Hola
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 hola

View Rating Log

Reply Like