Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-9-15 04:23 | Show all posts
buenas noches ,aqui ando pegandome con el pc de mi hermana,sigo sin poder hacer las actualizaciones tiene 4 importantes q se me acumulan y no hay forma,2 horas con pantallazo azul y cuando dice q va a reniciar el pc me da un error y todo perdido,a aver si me lo llevo a casa y le vuelvo a meter el windows 10 ,lo q siento es mi juego q tengo instalado q no hay forma de guardar mis avances y me niego a formatear pero cada vez va peor.reparto y a mimir,por cierto te deje regalito  yorka,recien encontrado raro q dejaba descargarlo pero ya cada vez es mas dificil estar al quite

Comments

Se ve que hubo muchas quejas de diseñadoras. Pero eso antes pasaba en este foro tambien. Ahora ya descartaron darle importancia a las quejas, no dan de baja nada porque pierden plata.  Post time 2021-9-15 20:34
Es como una carrera de obstáculos. A ver quien llega primero y descarga. Gracias por acordarte de mi. Para las demas les cuento que hablamos de Vk estan borrando todos los patrones apenas se suben  Post time 2021-9-15 20:33

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
Mitsui + 3 Thank you very much!
irmasol70 + 5 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
lorena79 + 2 Hola!!!!!!
yorka + 5 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Feliz descanso Lurdes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-15 14:25 | Show all posts
Buenos miercoles a tod@s!
Un día más a la pelea a ver que tal se presenta el día, hoy toca revision del médico a ver que me dice,... ya os contaré.
Parece que va a hacer calor de nuevo, esperemos que no sea mucho, que con la delicada del aire acondicionado, lo tenemos claro. No nos deja ni arrancarlo 5 minutos para que refresque un poco, monta un teatro!!! Se va a por chaquetas al coche y se las pone, se va a una esquina de la oficina y se sienta a no hacer nada mientras lo tenemos puesto... un circo!!! Y eso fue el otro día que teniamos casi 30 grados en la ofi!!!! y estabamos sin poder encender el aire por ella. Todo el mundo que pasaba por nuestro departamento nos decia,... si estais achicharrados aqui!!! Y al final lo pusimos un rato pero enseguida tuvimos que quitarlo, ya la hemos dejado por imposible. De todas formas con el ventilador que me he traido lo llevo mejor, asi que habrá que ir apañandose, es imposible estar a gusto de todos, eso si,.... ella sigue viniendo en tirantes.... ¡¡ponte manga larga si tanta frio hace!!! jajajaja
Feliz dia!!!

Comments

Ufa, solo 10 monedas hoy! Te toca esperar Lore...  Post time 2021-9-15 20:36
Eso! que se abrigue si tiene frio! No hay que ser tan egoísta.  Post time 2021-9-15 20:35

Rate

Number of participants 7Pin +37 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
catsdam + 7 Hola
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-15 15:51 | Show all posts
Buenos días a todas que tengan una feliz semana

Rate

Number of participants 9Pin +41 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Guaranita + 2 hola
lorena79 + 2 Hola!!!!!!
catsdam + 7 Hola
yorka + 5 Buen día!
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-15 17:28 | Show all posts
Buenos días!!! Por fin he tenido un rato para leeros y repartir las monedas. Estos días están siendo muy liados, pero poco a poco ya me voy poniendo al día, cuadrando agenda y organizando mis citas. Espero que estéis todas bien y que estéis teniendo una buena semana.

Rate

Number of participants 8Pin +39 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!!!
catsdam + 7 Hola
yorka + 5 Buen día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-15 22:23 | Show all posts
Ya he entrado 2 veces hoy y no tengo monedas!! No sé que pasará... a ver si mañana me dan 40!! (Lo tengo claro!!)

Rate

Number of participants 5Pin +25 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-16 13:49 | Show all posts
Buenos dias y como todos los jueves ya va oliendo a fin de semana.
Ayer en el médico todo fenomenal pero ya me ha puesto las pilas para que me coja la baja ya. Asi que ya lo he decidido y como la semana q viene tengo vacaciones de nuevo, solo trabajo el viernes, por un dia no me merece la pena cogerla ya; asi que la cogeré la semana siguiente y a disfrutar de lo que me queda hasta ver a mi pequeñita.
Hoy he amanecido con las 20 monedas asi que me pongo a repartir antes de que desaparezcan que ayer no sé que pasó...
Besooooos

Comments

Creo que has tomado la decisión correcta. Al final hay que priorizar lo más importante y esas ahora sois tú y tu bebita. Me alegra que todo vaya bien  Post time 2021-9-16 19:36

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 A tejer para la bebita!!!
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola
Guaranita + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-16 19:27 | Show all posts
Buen Jueves!!
espero que os encotréis bien, por aquí con mucho trabajo, como cada quincena.
ya mañana  sera más tranqui.
Un abrazo a tod@

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
lorena79 + 2 Hola!!!!!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Abrazo Guaranita!
Rosa Maria + 4 Amazing!
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-16 20:03 | Show all posts
Buenos días a todas. Espero que vuestra semana esté siendo mejor que la mía, aunque la verdad es que peor es complicado. Ayer, después de mis meses de baja laboral y de una semana de reincorporarme a mi trabajo me comunicaron que me despiden. La verdad es que económicamente no es mi principal fuente de ingresos, pero me ha dolido mucho porque me gustaba mucho mi trabajo y es muy duro ver que no se valora mi esfuerzo y trabajo.... en fin, estoy segura de que en unos días estaré bien y que llegarán otras oportunidades....

Comments

Te llevas todo el agradecimiento de la gente que, como tu dices, es la que realmente recibe tu trabajo, asi que, sienteté superorgullosa! Vales un montón! Y el que no quiera,...él se lo pierde!  Post time 2021-9-17 13:50
Ánimo Isabel, nunca es agradable un despido pero cuando una puerta se cierra, se abren mil ventanas y seguro que encuentras la ventana que te lleva a otro sitio mejor. Quedate con lo positivo  Post time 2021-9-17 13:48
Y eso parece que si lo he conseguido, aunque mis superiores no parecen valorarlo  Post time 2021-9-17 04:43
Me quedo con comprobar una vez más que mi trabajo es valorado por quien realmente lo recibe.... mi trabajo es intentar que las personas se sientan mejor y se sientan valoradas y apreciadas...  Post time 2021-9-17 04:42
Muhas gracias por vuestros ánimos. Pero pienso que en la vida hay cosas más importantes que el trabajo. Y, además mis usuarios han sido realmente maravillosos en sus mensajes de despedida  Post time 2021-9-17 04:40
Cuanto lo lamento Isabell, nunca es una noticia agradable. Pero como decis vos, en breve puede surgir otra oportunidad y quien te dice sea mejor que la anterior... uno nunca sabe. Arriba el animo!!  Post time 2021-9-16 23:07

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
yorka + 5 Algo mejor vendrá!
lorena79 + 2 Hola!!!!!
lurdesem + 6 mucho animo y seguro q enseguida encuent
Opaloazul + 7 Animo Isabel que vendrá algo mejor!
Rosa Maria + 4 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-17 00:36 | Show all posts
Hola a todo el mundo. Siento haber estado perdida, pero no tenía ganas de nada en lo que he estado currando. Lo que eran 15 días se convirtió en mes y medio (genial para mí), pero lo de los turnos agota. Ya hice la matrícula del instituto también para segundo (que este año no creo que tenga tanta suerte y me tocará hacerlo en dos años), y luego en ratitos de relax he tejido, que es lo que me relajaba.
Acabé el jersey zweig, q no se si os puse foto, aunque lo metí directo al armario sin bloquear ni nada. Empecé una camiseta de tirantes que ahí sigue, luego un chal que todos los días le doy varias vueltas, y ayer empecé un jersey para mi marido(a ver lo que tardo en hacérselo,jiji).
No me ha dado tiempo para leer todo lo que me he perdido, así que espero que todo vaya más o menos igual o mejor. Las malitas a cuidarse (las embarazadas también), las que hemos perdido el curro… pues seguro que ya saldrá otro, y si no, pues tejemos para olvidar el mal trago.
Cuidaros mucho. Un abrazo

Comments

Nunca se sabe como van a ir las cosas, ve con mente positiva desde el principio, con un,... Me voy a comer el mundo!!!! y todo irá fenomenal. Recarga las pilas tejiendo y a por todas!!!! :)  Post time 2021-9-17 13:53
Ánimo!!! aunque ahora te parezca inalcanzable, creo recordar que algo parecido dijiste el curso pasado y con tu trabajo y esfuerzo lo conseguiste  Post time 2021-9-17 04:45

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
yorka + 5 Que bueno leerte!
lorena79 + 2 Hola!!!!!
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola Rosa María!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-17 01:06 | Show all posts
Reparto terminado, que tengan un bonito día!

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Feliz San viernes
lorena79 + 2 Hola!!!!!
isabell1968 + 3 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report