|
reparto terminado y espero mañana se me pase rapido estoy como un flan y con nuevo encargado q es mas soso q un plato sin sal,y el otro ha vuelto a su estado de mala leche constante y no hace mas q protestar y chillar q mal le sienta perder el cargo de nuevo.
isabel,tu caso lo he visto y vivido muchas veces,en la empresa q estoy es algo habitual,gente q coge la baja y cuando regresan a los dias les restringen el contrato sin motivo,es por eso q siempre evito coger la baja o estar lo menos posible por miedo a un despido,aqui solo la he cogido una vez y estaba sufriendo el q volviera y me dieran la patada ademas aun en ese tiempo no me habian echo indefinida entonces ,y aun ahora ,aun estando como estoy evito cogerla ,sigo pensando q imprenscindible no somos nadie y en cualquier momento nos reemplazan.pero tb pienso q la salud es lo primero y q si me veo tan mal como la otra vez la volvere a coger.
eso pasa por las facilidades del despido libre q durante estos años han generado el estado y se sienten tan orgullosos,creen q con esas medidas generan trabajo ya les daria yo lo q es trabajar y no ir de discursos .y se como se siente te deseo lo mejor y no te rindas trabajos hay ,aunq cueste encontrar y como me dijeron una vez en una entrevista,la aptitud positiva y las ganas de adaptarse a los nuevos tiempos hace mucho mas q una esperiencia.yo por suerte o desgracia he cambiado muchas veces de trabajo y cada año pesa mas piensas q van a coger mejor a jovenes o gente q entre en suvenciones y yo nunca entro en esos margenes,por suerte me han dado oportunidad de demostrar q valgo para los puestos,solia ser una esponja y me adapto rapido .y empezar en situos nuevos o puestos q no tienes ni idea al principio cuesta,aqui llevo 6 años y los 2 primeros me sentia muy incomoda y eso q el trabajo era de lo mio,conq mucha paciencia y espero q pronto nos des buenas noticias |
Rate
-
View Rating Log
|