Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-9-17 02:40 | Show all posts
reparto terminado y espero mañana se me pase rapido estoy como un flan y con nuevo encargado q es mas soso q un plato sin sal,y el otro ha vuelto a su estado de mala leche constante y no hace mas q protestar y chillar q mal le sienta perder el cargo de nuevo.
isabel,tu caso lo he visto y vivido muchas veces,en la empresa q estoy es algo habitual,gente q coge la baja y cuando regresan a los dias les restringen el contrato sin motivo,es por eso q siempre evito coger la baja o estar lo menos posible por miedo a un despido,aqui solo la he cogido una vez y estaba sufriendo el q volviera y me dieran la patada ademas aun en ese tiempo no me habian echo indefinida entonces ,y aun ahora ,aun estando como estoy evito cogerla ,sigo pensando q imprenscindible no somos nadie y en cualquier momento nos reemplazan.pero tb pienso q la salud es lo primero y q si me veo tan mal como la otra vez la volvere a coger.
eso pasa por las facilidades del despido libre q durante estos años han generado el estado y se sienten tan orgullosos,creen q con esas medidas generan trabajo ya les daria yo lo q es trabajar y no ir de discursos .y se como se siente te deseo lo mejor y no te rindas trabajos hay ,aunq cueste encontrar y como me dijeron una vez en una entrevista,la aptitud positiva y las ganas de adaptarse a los nuevos tiempos hace mucho mas q una esperiencia.yo por suerte o desgracia he cambiado muchas veces de trabajo  y cada año pesa mas piensas q van a coger mejor a jovenes o gente q entre en suvenciones y yo nunca entro en esos margenes,por suerte me han dado oportunidad de demostrar q valgo para los puestos,solia ser una esponja y me adapto rapido .y empezar en situos nuevos o puestos q no tienes ni idea al principio cuesta,aqui llevo 6 años y los 2 primeros me sentia muy incomoda y eso q el trabajo era de lo mio,conq mucha paciencia y espero q pronto nos des buenas noticias

Comments

jaja rosa maria el otro duro 3 meses,este le doy menos o parecido q es creo ahora el tiempo de prueba,pero no veas creo q aun no le he oido ni hablar,pasas delante de el lo saludas y ni mu  Post time 2021-9-18 03:29
Mira q cambian de encargados en tu empresa por dios  Post time 2021-9-17 20:55
Lourdes, tienes razon. Estos días estoy dolida, pero sé que la vida sigue y que no me irá mal. El mundo está lleno de oportunidades y yo estoy dispuesta a aprovechar todas las que se me acerquen  Post time 2021-9-17 04:48

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
Mitsui + 3 Thank you very much!
irmasol70 + 5 Hola!
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Feliz San viernes!
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-17 14:07 | Show all posts
Feliz vieeeeeerness!!
Por fin terminó la semana que se me estaba haciendo interminable. Al menos hoy solo trabajo hasta la 1, despues vacaciones y último día de trabajo el viernes que viene hasta la 1 también. Así que ya veo la luz al final del tunel y se acabaron los supermadrugones, las mil horas aqui metida, el estres y comenzar a disfrutar de mi tiempo y de mi embarazo.
Espero que paseis un increible fin de semana. Me pongo a repartir ya mismo, que he visto el monedero cargado a tope!
Besoooos

Comments

qle
Qué bueno que tienes la posibilidad de tomarte un descanso y luego las vacaciones. Me alegro por ti @lorena79  Post time 2021-9-18 08:18
Ánimo que te va a ir genial  Post time 2021-9-17 20:54

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
ruby0 + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Felices vacaciones Lorena!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 buen fin de semana
yorka + 5 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-17 14:37 | Show all posts
Buenos días!!!
Feliz viernes a tod@s.
Empezare a repartir monedas, a ver si me asignan durante la mañana.
Que tengáis un lindo finde!!
Cariños

Comments

qle
Feliz fin de semana para ti @Guaranita y para todas las demás también!  Post time 2021-9-18 08:16

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Feliz fin de semana!
Rosa Maria + 4 Amazing!
yorka + 5 Ya casi diy 3!!! Muy bien

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-18 03:11 | Show all posts
Buen finde chicas, ya repartí todas mis monedas hoy. Espero que descansen y repongan energías. A descansar la mente haciendo manualidades para arrancar la semana con energía positiva. Al menos por aquí va mejorando el tiempo y los días son mas cálidos. Besos a todas!

Comments

qle
Me siento algo rara entre ustedes, porque mi trabajo oficial es tejer y siempre estoy en casa, y para descansar me toca parar y hacer otras cosas. ¿Ves la diferencia?  Post time 2021-9-18 08:15

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola, buen fin de semana!
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-18 03:37 | Show all posts
reparto terminado,me he traido el pc d mi hermana a casa para restaurar el sistema operativo pero tras 4 intentos,me lo ha eliminado y no abre ,va ser fin de semana de estudiar videos a ver como lo recupero por q no deja tampoco ponerle uno nuevo,q tengais buen fin de

Comments

qle
Si usas un CDLive de Linux (Yo uso Ubuntu como mi sistema operativo de uso diario) puedes acceder a los archivos en la computadora de tu hermana e incluso no tienes que instalar el Linux si no quieres  Post time 2021-9-18 08:09

Rate

Number of participants 4Pin +16 Collapse Reason
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Ojalá puedas recuperar tus archivos Lurd
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-18 06:06 | Show all posts
Edited by Rosa Maria at 2021-9-18 06:07

Buenas, como no sé si os puse fotos de mi jersey, aquí os las pongo. Está sin bloquear ni nada, pero bueno. Tal cual lo acabé, se fue al armario. Cuidaros mucho zweig trasera sin bloquear.jpg zweig delantera sin bloquear.jpg

Comments

Es precioso!!!! Yo apenas hago con dos agujas porque me gusta menos que el crochet, pero las cosas que se hacen son espectaculares. Muy bonito!!!!  Post time 2021-9-24 14:02
Que bonito!!! Yo no sé tejer a 2 agujas, a ver si me pongo a aprender porque haces cosas muy bonitas.  Post time 2021-9-20 08:12
Quedo precioso! Que patrón es?  Post time 2021-9-20 04:05
Bellísimo te quedo espectacular !!!  Post time 2021-9-19 07:19
Te ha quedado realmente bonito. Los relieves son preciosos!!!  Post time 2021-9-19 01:06
creo q si le subiste lo q no recuerdo si terminado y te quedo muy lindo  Post time 2021-9-18 22:10
qle
Huy, es hermoso. Yo estoy en lo de querer desarrollar mi destreza con las dos agujas. Se lo básico pero he perdido habilidades porque hace mucho que no lo hago.  Post time 2021-9-18 08:11

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Qué belleza Rosa María!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-18 08:12 | Show all posts
No tengo monedas por los momentos así que me toca conversar un poco.

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
Guaranita + 3 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-18 12:43 | Show all posts
Feliz fin de semana!!!

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
jessi han + 3 Amazing!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-18 17:27 | Show all posts
Hola chicas aqui estoy, preocupada por que han cambiado la forma de subir los graficos y no se.
Me podeis ayudar?
Gracias

Comments

Hola, pues a mi tambien que me digan, yo subi foto de mi trabajo terminado en crochet diario y no se donde quedo, no lo veo.  Post time 2021-9-19 07:22
subir a donde?por el foro o en trabajos realizados?  Post time 2021-9-18 22:11

Rate

Number of participants 4Pin +16 Collapse Reason
jessi han + 3 Amazing!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
isabell1968 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-9-18 21:51 | Show all posts

Hola! Es precioso ese Jersey. te queda pintado.hermosa la textura que tiene