|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
me quede sin monedas mañana comienzo contigo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Y al estar tumbada tanto rato me ayuda a relajar la postura y salgo menos dolorida. Y una mantita para los pies 😉
Espero que todo vaya bien. No sé si ayudará, pero por si tienes que hacer alguna otra vez a mí me ayuda pedir que me pongan algo tipo almohada bajo las rodillas, que hace tenerlas flexionadas
con mascarillas atadas sin alambre
yorka,aqui en españa antes si nos ponian cascos con musica,pero desde el covi,los prohibieron y solo te dejan tapones de goma y una de las ultimas q me hicieron a mi hasta
Sabes que podes llevar auriculares y escuchar musica mientras te lo hacen? Eso ayuda a relajarse. Beso grande
Ahora ya no puedo hacerme resonancias, tengo implantado un neuroestimulador y es incompatible.
Me alegra que haya salido bien! Es horrible, lo maximo que yo he tenido que estar ahí dentro ha sido una hora, lo recordaré siempre
bueno ya lo has pasado,a mi no me crean castrofobia,pero lo paso mal porq me ponen corazas para q no me mueva y entro muy neviosa y tensa porq no aguanto la presion y tengo miedo de tener q repetirla
abrigate mucho y descansa ,te dije que iba a salir todo bien ,hasta mañana abrazo grande
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Voy a ser mala pero no les envidio el frio nunca. La verdad es que no conozco todo mi pais por que en la mitad del sur hace mucho frio. Sufro como condenada el frio. Así que ahora con 30/35 soy fel..
Ya te digo, de un día para otro, que frioooooo
que descanses hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo también empecé a leer pensado qué bonito día ha tenido… pobre, cuídate mucho
A mi me ha pasado igual, empiezo a leerte y digo que bien , el final malo, espero que no sea nada, cuidate!!!
Obvio que tenes que ver a un traumatologo y seguir todas las indicaciones. No minimices la torcedura que si es un esguince hay que cuidarse mucho. Y hacer los ejercicios que te den cuando deshinche.
Pues vaya, he empezado a leerte y he pensado que maravilla y luego que bajón, espero que no sea nada
por la playa me das envidia,pozos en el mar? aqui suelen ser desniveles o huecos de rocas.pero esas torceduras no son buenas,espero q solo sea torcedura y no esquince q se curan muy mal
Rate
Comments
Gracias! Llegué!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
La tarea del vídeo era muy buenísima
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Chicas a la tarde os lo subo y os aviso!
de alistar por la pagina solo me sale beagle y un chihuahua yo no conozco diseñador y no se si tengo algo porq ni me sonaba
Avisa por aca que me interesa. Yo tengo pendiente el de Mk- Rho que son muy bonitos
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias bonita!!!
Mil gracias por el sobre, recuperate pronto!!
Gracias! Que te mejores, aquí hay una de virus, gripes, gastroenteritis, horrible
Gracias
muchas gracias
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Rate