|
reparto echo con el atraso q llevo me da q estos dias mi despiste no ha dado sorry.
llego ahora del hospital,hoy ha sido el dia algo intenso.entre noticias ni buenas ,ni malas y una mala.a ver le han echo el tac del pulmon esta mañana ,dijeron q seria para la proxima semana pero va ser q mejor hoy q la siguiente semana,despues han pasado corriendo q se lo llevaban le han quitado litro y medio de liquido del pulmon,porq no pueden quitar mas en el dia,tienen q esperar a otro dia,lo suben y se lo bajan hacer placas,lo suben le ha venido la medica del habla creo q se llama logopeda y le ha intentado decir como beber y comer sin atragantarse y posiciones q tiene q tomar para facilitar,y tb ha comenzado con la rehabilitacion,pero como le han pinchado para sacarle parte del liquido pues los ejercicios han sido tumbado,y mas suaves,a todo esto de vuelta la anemia otra bolsita de trasfusion y luego ha pasado otra medica de hematologa para explicar q aun le queda mucho liquido en el pulmon,lo ha escultado y q aun nota q le funciona mal.o sea q hoy dia de los no parar.la mala ha sido q nos extraño no ver a mi compi de charlas y desde los ultimos mensajes q le envie no me contesto,a javi le ha dado por preguntar a una de las enfermeras por su ex compi,y se le ha escapado la noticia de q se ha muerto,se ha derrumbado,si estaba mejor q javi y su cancer no afectaba a los organos vitales,y le ha empezado a dar a la cabeza si el q estaba mejor no lo ha superado q le pasara a el,luego le he echo cambiar el chip porq le recorde q la ultima conversacion q tuve con su mujer fue q las quimios no le estaban funcionando y el de momento ha tirado para adelante y si no hubiera sido por este susto estariamos con la 4 con los problemas normales.pero cuando me lo ha contado ,he intentado llamar a su mujer como no sabia nada para no meter en problemas a la enfermera y de paso darle el pesame,no me cogio el tlf pero si hemos estado escribiendo por wuasap ,me conto q se murio el dia 9 y yo lo vi el 8 cuando ingrese a javi para la quimio,ate cabos de porq no me habia contestado a los mensajes esos dias y no pudimos quedar como otras veces hemos echo,aunq he tranquilizado a javi si q me ha dejado el cuerpo temblando y triste, saber q una persona joven q tenia ganas de vivir y luchar,no lo consiguiera y q habiamos echo buena amistad,de echo esta tarde hemos estado por wuasap de nuevo hablando un poco porq me ha preguntado por javi,y le he dicho q cuando tenga fuerzas o quiera hablar conmigo q me de un toque y quedo con ella fuera del hospital y he intentado darle toda la fuerza y animos q he podido,por desgracia despues de perder a mi cuñado ,se q es un palo duro,y mi cuñada necesito todos los apoyos del mundo,y a pesar de a ver pasado casi 11 años q lo perdimos no nos olvidamos de el y tenemos ratos de recuerdos alegres y tristes,es lo q le quiero trasmitir un poco a ella q no esta sola y q si necesita llorar y desahogarse q cuente conmigo pero es demasiado reciente y ver q yo lucho por javi me ha dicho q le entraba un poco de angustia y en vez de pensar en ella pensaba en como lo estoy pasando yo sola decia q pensando en otras cosas al menos le quitaba algo de su cabeza,le digo q piense en ella y en su hija lo primero y q ahora le toca tirar para adelante q tiene por quien seguir luchando.y yo seguire con mi lucha para q javi no me vea apagada,dice q al menos me ve mas tranquila,le digo no es cierto ,si estoy tranquila porq alli lo tienen controlado,y ya se puede hablar con el y tiene mejor color de piel,pero me asusta q vuelva a casa y empieze con las andadas y me la vuelva a montar,q ahora le he podido salvar,me dice q ha aprendido la leccion,digo eso lo dices ahora,pero la bronca q me echo por llamar a urgencias me la comi yo,hombres q pocas preocupaciones y no piensan en los q estamos al lado como lo pasamos,espero un fin de semana mas relajado ,si estan los de guardia no creo q le manden pruebas hasta el lunes,ya le he cargado la tele para toda la semana y al menos q le de compañia |
Rate
-
View Rating Log
|