Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2025-8-31 23:07 | Show all posts
Reparto de hoy listo. Feliz inicio de semana

Rate

Number of participants 4Pin +20 Collapse Reason
Sajo + 6 Awesome!
ruby0 + 5 Amazing!
JENKIRA + 1 Thank you very much!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-1 02:16 | Show all posts
holaaa, que tengan un feliz domingo, al rato pasare a dejarles moneditas!!

Comments

por acá lloviznas mucha humedad  Post time 2025-9-1 06:05

Rate

Number of participants 3Pin +19 Collapse Reason
Sajo + 6 Hola
ruby0 + 5 Amazing!
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-1 06:06 | Show all posts
Buenas noche grupo moneditas repartidas, que terminen bien su día abrazo grande

Rate

Number of participants 3Pin +12 Collapse Reason
Sajo + 6 Hola
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-1 08:51 | Show all posts
Hola a todas!Siempre pienso que puedo pasar 5 minutos pero al  final no mme  alcanza el tiempo
Les deejo sobrre..no anda bien mi tecladoo hoy  

Comments

no llegue otra vez sera gracias  Post time 2025-9-2 04:03
Gracias por el sobre, yorka  Post time 2025-9-1 09:09

Rate

Number of participants 3Pin +12 Collapse Reason
Sajo + 6 Gracias
ruby0 + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-1 12:59 | Show all posts
Buen inicio de semana ☺️

Rate

Number of participants 1Pin +6 Collapse Reason
Sajo + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-1 15:57 | Show all posts
¡Feliz septiembre y feliz inicio de semana!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-1 23:59 | Show all posts
Feliz septiembre!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-2 00:56 | Show all posts
Hola chicaaas, buen inidio de semana y de mes también, les deseo lo mejor!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-2 04:38 | Show all posts
reparto voy atrasada a ver si cojo fuerzas y entro algo mas y me acuerdo.
buenas noches llego siempre tarde,y eso q hoy me ido con el coche q hoy tenia fresco y me he dado cuenta q tengo una luz o floja o fundida,otras veces me lo desmonta javi y me las cambia,pero yo sola no me atrevo con q a ver si mañana encuentro un taller cercano q me cambie la luz y no me toque mucho el coche q no me hace gracia q me lo toque si no es mi mecanico de confianza.
a javi el fin de semana lo dejaron algo tranquilo,controladito,pero hoy ya me lo han mareado de nuevo ,sacado sangre, otro litro y medio de liquido en el pulmon,q en un principio le decian q se le habia vuelto a encharcar,pero luego le han dicho q no,q como solo hay un tope y tiene mucho va necesitar varias veces de extraccion de liquido hasta q le saquen o todo o casi todo.siguen sin saber el porq le entra si es una causa de la quimio q le haya echo alguna fisura algun vaso sanguineo,tienen q encontrar el foco para taponar antes de la siguiente quimio,y si es la causante la quimio intentar variar algo para q no le ataque al pulmon,y le han vuelto a sacar muestras del liquido del pulmon para volver analizar y ver si dan con algo,q solo espero q sigan dando negativo en maligno.a la tarde le entro una tos q casi se me ahoga y ahora esta con flemas,y si ya de por si le cuesta tragar y hacer fuerza para toser q me suele asustar, hay lo tenia con un rollo de papel echandolas cada vez q le entraba tos,a ver si me ha cogido algun virus,le digo a mi no me mires q para entrar aqui parece q estoy en la nasa,de momento ya le han echo la prueba del covi porq dicen q por el hospital esta corriendo un brote y lo ha podido coger en una bajada a las pruebas,pero aun cuando me ido no le han dicho nada de los resultados.y esta tarde tampoco le han dejado levantarse d la cama,por otro lado dice q el tac q le hicieron para el pulmon se le ve el pancreas,y  el tumor del pancreas se le ve mas pequeño q eso quiere decir q esta haciendo su funcion la quimio,le he preguntado si ya le han echo la del cuerpo entero para ver el resto de tumores pero dice q no,lo tienen a base de pastillas,goteros,oxigeno,y vitaminas,q hoy le iban a meter otro chute de trasfusion ,pero q van a esperar a ver si le quitan mas liquido y se estabiliza un poco mas,porq lo dejan agotado.por un lado buena noticia si los tumores van disolviendose,pero lo del pulmon me sigue dando vueltas en la cabeza,por mucho q me dice q me tranquilice hasta q no lo estabilicen como voy a estar tranquila si lo veo  ahogado y cansado y encima no le puedo ayudar en nada,con lo huesitos q esta cualquiera le da palmadita igual le rompo alguno,conq si no se le controlan llamo a la enfermera y no se q le ponen,ya me asusta todo.
q pasen buena noche y mañana sera otro dia,esto en algun momento tendra q acabar y por lo menos en tema de comida me come mas y me lo deja con mejor color,q si le hubieran puesto la quimio ya estaria de nuevo dejando de comer y sufriendo y las enfermeras me dice q es mejor q coma y coja fuerzas q solo vamos por la mitad y las siguientes van a ser igual de duras o mas
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-2 06:50 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list