Buenas tardes, a punto de entrar en la cocina ;P
Moneditas repartidas.
Aaaaaadios.:loveliness::loveliness::loveliness:
static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2014-5-1 23:18 static/image/common/back.gif
Continuamos
Para mí, está genial explicado. Siguiendo el tutorial lo haría cualquiera. Enhorabuena catsdam. Será de gran ayuda.
static/image/common/user_online.gif marulis static/image/common/clock.gif 2014-5-2 05:24 static/image/common/back.gif
Niñas de mi vida que e llegado a nivel 4 despues de tanto esperar eso me emociona, y digo a reparti ...
Enhorabuenaaaaa
Que lio, perdón, perdón, no sé porqué no me sale "comentaríos" y solo me sale "respuesta" pues ya no digo nada más hasta que me salga la página como siempre sino llenaré yo sola el foro.
Chicas necesito ayuda... descargué un cuadro Hae en formato .xsd ya tengo el programa pero me parece mucho más facil usar el PCstitch... alguien sabe si es posible converter de formato .xsd para pat? es que el cuadro ya lo comencé a bordar, pero con esquema en simbolos blanco y negro, y en colores se me haría mucho más facil... Gracias de antemano :)
Hola chicas, ya es viernes, las moneditas han sido repartidas, que tengamos un fin de semana excelente, largo fin de semana en México, el lunes celebramos la expulsión de las tropas francesas de territorio nacional.
He publicado un trabajillo, si os apetece podéis verlo aquí:
http://www.pindiy.com/thread-197407-1-1.html
Feliz Viernes :)
static/image/common/user_online.gif consta static/image/common/clock.gif 2014-5-1 18:14 static/image/common/back.gif
Buenos dias a todas
Lindo dia :)
Catirita, espero te sea util.
Asi nos queda