Bueno me despido por hoy, que tengan una linda noche!
Hola preciosas!, Felicidades a todas las mamás, en México lo celebramos el día 10 de mayo, espero que la hallan pasado muy bonito. Un abrazo a todas.
me despido por hoy, que descancen, las moneditas brillaron por su ausencia
buenos días
que comencéis bien la semana
Feliz lunes y buen inicio de semana. Ayer no tuve monedas y hoy el reparto me quedó escaso, mañana repartiré más a las que menos les han tocado hoy. Buen día a todas.
Buenas tardes chicas... aquí volviendo al vicio :lol
Buenos dias, deceo de todo corazón que las que festejarón el día de la madre lo hayan pasado exelente por aqui nos toca el finde que viene, un fuerte abrazo y todos mis mejores deceos ayer ya no volvi me dio la migrana muy raro en misa empeze con el aura cuando llegue a la casa me tome 2 pastillas asi que cuando llego el dolor no fue tan brusco pero no me sentia bien por la tarde noche volvio el aura nunca me habia pasado eso, la verdad me dio miedo asi que me tome una infución y me fui a dormir hoy estoy aparentemente bien espero en Dios que el día transcura normal cuidense y Dios me las bendiga. Ayer ya no reparti asi que voy. aqui tenemos feriado por la batalla del 5 de mayo.
Repartido que tengan un lindo día.
Buen lunes y que la semana sea buena. Aun no hay moneditas porque aun no es la hora, pero que mis saludos no les falte :kiss::kiss:
Buen Dia para todos :)