Hola buenas tardes de jueves. ....moneditas repartidas.....voy a ver si hay algo nuevo por el foro. .....hasta mañana:P:P:P
static/image/common/user_online.gif Roespanha static/image/common/clock.gif 2014-4-15 15:14 static/image/common/back.gif
Muchas gracias catsdam!!
Oooh por Dios!! Estoy muy perdida en este foro.
Se me abren un montón de ventanitas separadas y no sé donde entrar primero... :(;P :D
Busco algunos gráficos y me faltan monedas... Comento y todavía no me alcanzan las monedas... uuffffff :shutup: Voy a seguir intentando y charlando con vosotras.
:kiss::handshake:kiss:
Se me olvidó desearos un muy feliz jueves.. "Día del trabajador"... :):kiss:
No quiero ser pesada.. ajajajajaa, pero me gustaría que me explicara alguien que es "thread" que lo tengo a 0.. Follower que también está a 0.
Me imagino que las explicaciones están muy cerca de mis ojos, pero...:lol :lol
También me gustaría agregar bordadoras como amigas.
Buenas noches a todas!!!
static/image/common/user_online.gif seditas static/image/common/clock.gif 2014-5-1 13:29 static/image/common/back.gif
Buen jueves día del trabajador en España, para mi como otro cualquiera para pena mía, pero es lo...
Aqui (Portugal) también fue el dia del trabajador... y me la pasé trabajando (demasiado, no aguanto mis pies!). Imaginen mi cara cuando un cliente me decia "feliz feriado!" jajaja
Buenas noches a todas, vuelvo para continuar a ver los bellos cuadros que tenemos por aqui, hoy sin mucho apuro porque gracias a Dios, mañana tengo dia libre :D
Buenas noches hoy estuve a bordar em mi cuadro estoy anciosa por terminarlo y ver el resultado final
Buenas noches
Mañana tenemos por aqui el mercado medieval, nos daremos una vueltecita.
Saludos.
Buenas tardes, intento hacer un tutorial para subir graficos, aun no subo ninguno, quiero su ayuda para que me digan si esta bien o necesita cambios.Ya me diran.
Continuamos