Hola a todas, comoestán? que tal ha ido su dia?espero que bien.Yo estoy contenta, vengo de saludar a mi papá, ya esta mayor, pero sano y muy animoso,y me puso de buen humor. Las monedas, brillan por su ausencia, pero no desesperen, al rato llegaran y repartiré, por lo pronto, paciencia, mi querido Solim:
Saludos mis amores; las 11.00 p.m. en Perú; las moneditas completas y repartidas; dulces sueños o feliz despertar, según la zona horaria en la que habiten; pero para todas bienestar y mucho amor. Cariños.
Casi la 1 am y no llegan las monedas,a dormir, que tengan un lindo sueño y un mejor despertar, hasta al rato porque ya es miércoles.Dios las bendiga.
Feliz ombligo de la semana, haber si ya llegan las monedas por que no mas no aparecen
Buenos dias hermosas que tengan un lindo día nos vemos al ratito para repartir.
Holaaaaa guapetonas, un día mas, no muy soleado ni muy bueno para mi, espero que vosotras lo gocéis mejor que yo
Feliz Miércoles para todas.
:)
Buenas tardes, mañana festivo y yo sigo tremendamente resfriada, así que me vendrá bien para recuperarme. Buen dia a todas.
NIÑASSSSSSSSSSSSSS que la pagina esta de buenas, otra vez llego regalo de navidad:D:D:D:D ellos si que se la pasan felices en estas fechas por que de navidad como regalan de pascua nunca le entendi pero de NAVIDAD llegaron otras 100 moneditas a disfrutarlas comprando.
Estoy a dos puntos de ser nivel 4 a pero como cuesta subir jajajaja vuelvo a repartir mas tardecito. Dijeran "estoy a un pelo de rana calva" opsea a nada pero no llegooooooooooooo.