Hola a todas. Se termina otro fin de semana que parece ha sido muy aprovechado. Yo por fin terminé mi último bordado. Mañana lo lavo, lo plancho y le hago unas fotos para enseñároslo, y ahora seguiré tejiendo el jersey.:kiss:
static/image/common/user_online.gif Chussp static/image/common/clock.gif 2014-4-27 19:24 static/image/common/back.gif
en 25!!!! ya me queda casi nada!!!
Yo todavía voy por 13!
Buenas noches chicas, yo aqui cansadita recién llegada del trabajo... que tengan una feliz noche!
Chicas mi amiga está buscando este cuadro
the kiss
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=105668&fromuid=58155
Alguien sabe dónde se encuentra en la página o alguien lo tiene? Muchas gracias de antemano! :kiss:
static/image/common/user_online.gif Belen123 static/image/common/clock.gif 2014-4-27 01:27 static/image/common/back.gif
Ami tampoco me an llegado para todas ,me a pasado igual que ayer ,jooooooo!!!!!!!!!!!!!! que rabia . ...
Buenas noches :)
static/image/common/user_online.gif CatiritaHed static/image/common/clock.gif 2014-4-27 20:35 static/image/common/back.gif
Buenas noches chicas, yo aqui cansadita recién llegada del trabajo... que tengan una feliz noche!
toca descansar amiga :p
static/image/common/user_online.gif consta static/image/common/clock.gif 2014-4-27 21:46 static/image/common/back.gif
toca descansar amiga :p
Y ya me voy a dormir! jajaja
static/image/common/user_online.gif CatiritaHed static/image/common/clock.gif 2014-4-27 21:47 static/image/common/back.gif
Y ya me voy a dormir! jajaja
dulces sueños :)
Dulces sueños chicas, hoy no me han dado monedas :@, veremos que ocurre mañana.
este es mi hae, lo hago poco a poco porque tengo poco tiempo,pero a ver si de esta aunque tanto gris, lila y azul bebe a veces cansa, se termina para escoger el siguiente