Me despido por hoy, hasta mañana :kiss:
Las ultimas
FELIZ DIA A TODO ELMUNDO. Intentar descansar las que podáis y sobre todo pasarlo bien. Besos
Hola a todas, ¿ como han pasado su día?espero bien. afortunadamente las monedas llegaron temprano, y voy a bordar un ratito.
Estoy haciendo mi nombre en country y esta quedando muy bonito. hasta ahorita llevo CHA, la c, lleva una vaquita, la h un corazón y la A una angelita, a un lado lleva una casa de pájaros. Voy a adelantar, un beso a todas
Repartí moneditas muuuuuy tarde, estuve bordando y se me paso el tiempo volando. Hasta mañana chicas :kiss:
Niñas de mi vida que e llegado a nivel 4 despues de tanto esperar eso me emociona, y digo a repartirrrrrrrrr que ahora alcanza para más. Pero que creen lo de siempre NO HAY MONEDITAS:@:@:@:@:@ entonces no puedo estrenar mi nivel 4 solo me han dado 4 les faslto el cero y como ya son las 11.22 no creo esperar asi que mañana muy tempranito repartire si la pagina no decide otra cosa que tengan dulces sueños primero Dios mañana nos encontramos.
pues yo me voy a dormir, ya tengo sueño, termine un mini bordado y mañana voy a empezar otro tambien mini, que descancen y sueñen lindo
static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2014-5-1 22:18 static/image/common/back.gif
Continuamos
Así con tutorial se ve facil :D uno así para diversas cosas aquí sería super util para las nuevas como yo :)
Buenos dias! :) hoy como estoy libre estaré más tiempo por aqui :lol
Feliz viernes, de una semana partida jejeje.