Buenas noches.
Que descanseis.
Saludos
Hola a todas, bonito lunes para todas. Que esta semana nos sea a todas muy productiva y adelantemos mucho nuestras labores.Aun no llegan lasmonedas, pero quería saludarlas y desearles lo mejor .Muchos saludos¡
Buenas noches cariños míos; las 09.40 p.m. en Perú, en casita recorriendo el foro y recién me doy cuenta que he subido de nivel, ahora serán más moneditas para distribuir.
Espero que su día haya sido placentero y que la noche nos reserve a todas un descanso reparador, arrullado por dulces sueños. Besitos.
Buenas noches es hora de dormir, la semana pasada Paula estuvo enferma, ROSEOLA INFANTUM, pense que hoy estaria mejor pero no, siguio :(y despues yo :(:(:(:( porque la pobre como todavia no habla no se ni que le duele, mientras tanto que descansen y Dios me las bendiga. :kiss:
Buenos días, a las malitas que se ponga buenas pronto, a las que tienen sus nietecitos pachuchos paciencia y que se mejoren, las que el trabajo flojea que pronto se arregle todo, en fin, mis mejores deseos para todas queridas amigas. Que sea un día propicio y muy feliz.
Lindo Martes para todas :)
Buenas tardes o mañanas, depende de donde estéis y feliz martes niñas. voy a leeros un poco y luego reparto porque los moneis aun no han llegado :P
Buenas tardes a todas solo pude entrar ahora por que en la mañana estuve a compar los materiales para bordar um cuadro que compre en este sait y estoy enocionada y anciosa por verlo terminada que todas tenga una buenas tardes :)
Hola.....buenas tardes a todas;que tal estais?Ya me va quedando menos para volver a Cáceres y poder entrar a gusto en la página.Voy a repartir las monedas ....besos a todas:)
Buenas tardes, feliz martes, contestando correos (que estoy muy atrasada por cierto) me encontre esta imagen que me hizo pensar: "me saben algo o me hablan al tanteo"