No le ha pasado que siguen el mismo patrón para hacer las cosas dos veces y no les sale? a mi me dijeron las manos son muy dificiles de hacer, las hice 2 veces y me salieron diferentes yo se donde esta el error pero no lo dije, a las personas que se las regale les guastaron a mi tambien, espero a ustedes tambien dulces sueños son las 12.40 y me muero de sueño. Buenos dias o buenas noches habra quien ya este en buenas tardes? besos guapas feliz inicio de semana. Dios me las cuide y bendiga.
Buen inicio de semana!!!!!!!!!!!!!
feliz inicio de semana repartrido guapas me voy al doctor a mi chequeo nos encontramos mas tarde Dios las bendiga.:D:D:D
Buen lunes a todas, que tengáis energías renovadas para toda la semana
muy buenas tardes a todas. desde el sabado tengo un problema, no es para cortarse las venassssss pero vamos a ver si es que soy torpecilla, solo me pasa a mi, se me ha bloqueado algo.... o que es lo que pasa.
No me indica en mi avatar las monedas que llevo, sime meto en mi perfil si o se. ¿soy la unica o a vosotras tambien os pasa?:(:(:(:(:(:(:(:(:curse::curse::curse::curse::curse::@:@:@:@:@:@
Tampoco veo las vuestras.
Hola chicas, hoy paso por aqui rapidito a saludarlas, el tiempo se me pasó volando... hasta mañana
static/image/common/user_online.gif mdbf static/image/common/clock.gif 2014-5-26 15:14 static/image/common/back.gif
Tampoco veo las vuestras.
Hola MD, hace una temporadita aplicaron cambios en el foro para mantener una mayor privacidad de las participantes y asi evitar problemas con las descargas y los derechos de autor, todo el que suba una patron ahora es "anonimus", y las monedas de que disponemos solo las puede ver de forma privada su propietario pinchando en "dinero" (arriva al lado de mi centro) o como bien dices mirando el perfil.
Lindo lunes para todas :)
Hola chicas, deseando que esta semana sea grande para todas nosotras, reparto moneditas, aprovechando que el nieto esta dormido, jejejeje ;P;P;P