chicas estoy triste acabo de bajar um cuadro imprimi y en el momento de montarlo repare que no esta completo es el siguiente cuadro "Zolotoe Runo S-005 Touch" sera que alguna de ustedes lo tiene completo falta los puntos del 70 al 110 gracias :(
desde ayer no puedo repartir lo intentare mas tarde ni modo. Que tengan lindo dia.
Buenas tardes y buen viernes a todas, no se si tengo moneditas pero deben estar al caer así que mientras os leo. Las que marchan de fin de semana que lo pasen bien. :kiss:
Por fin repartido, me voy a empezar a hacer maleta y no nos vamos solos mis hijos lograrón permiso y se van con nosotros.
,
Buenas tardes de puro verano ;P
Moneditas enviadas directamente a Muñeca ;P;P;P
Buen fin de semana :loveliness:
hola Buen viernes a todas, les deseo un maravilloso dia :victory:
Buenos días mis amores; las 11.00 a,m en Perú; me encuentro en el trabajo pero, no quería pasar más tiempo sin saber de ustedes y dejarles mis saludos; pasemos la jornada tranquila y esperemos el fin de semana. Besitos.
Hola...llego el fin de semana por fin, que lo paseis muy bien las que salis y las que nos quedamos:L:L:L Las monedas ya las reparti....asi que ahora a leer lo nuevo....:D:D:D
Buenas tardes chicas preciosas, aquí voy, reparto moneditas y salgo nuevamente, que tengamos buenatarde de viernes. Un abrazo.
Buenas noches a todas :)