Saludos mis amores; las 04.35 p.m. en Perú; no se cuantas veces intenté conectarme al foro. pero esta super lento, repartir las monedas fue otra odisea, ojalá mejore y pueda leerlas a todas por la noche. Besitos.
El foro va fatal, no puede entrar en todo el día. Ayer las monedas volaron y hoy aunque subí de nivel solo me dieron 30 así que tuve que estirarlas como antes. Besos.
Buenas y frias noches....parece que estamos en diciembre:curse::curse::curse:Monedas repartidas:loveliness::loveliness::loveliness: Buen fin de semana a todas... y hasta mañana me voy a dormir:sleepy::sleepy::sleepy:
Buenas noches
Esto me va hoy super lento, espero mañana me vaya mejor
Que descanseis
Saludos
hola a todas, que les cuento, queno hay monedas, que le voy a hacer ? solo saludarlas, al rato vengo, a ver si ya llegaron,que descansen o tengan un bonito dia. :lol
Buenas noches hermosas, las moneditas se terminaron por hoy, mañana nuevamente repartiré, que tengamos un bello fin de semana.
Buenas noches, buenos dias la 1.30 me voy a dormir que tengan un lindo sabado besos hermosas.
Las 2:19 am y de plano si que estoy dormida, puse el comentario en el de Marulis, perdon hermosa.
Buenos días soleados, estupendo para disfrutar del fin de semana.:loveliness:
Las que disfruten con el fútbol esta noche un buen partido, esperemos.:lol
Moneditas… hoy para Catalinaclara.:loveliness::loveliness::loveliness:
Pasad buen día.
Buenos días a todas, hoy ya cansada necesitando que llegue mi dia libre, pero aún falta :(