Hola!
Alguna tenéis idea del tiempo aproximado que tardan las administradoras en aprobar la publicación de un post? He subido un grafico hace varios días pero me indica que aún esta pendiente de aprobación por el moderador.
Gracias por vuestra ayuda. Besos!
Buenas noches, por fin es viernes, espero que tengáis un buen fin de semana. Besos:):)
Buenas noches
Que descanseis y que tengais un buen fin de semana.
Saludos
Hola amigas, como fue su día? Bien espero, el mío muy ajetreado, y ahora me disponía a darles sus monedas, para que duerman o despierten felices y contentas, pero, desgraciadamente, no han llegado, así que ni modo, todo se queda en buenas intenciones. pero, ya se los hice saber, por aquí anduve, llena de generosidad.Aparte el foro esta lentolento, de desesperación.Al rato regreso. Besos¡
Buenos días chicas!
hola, buen dia! que tengan un maravilloso y bendecido fin de semana :victory:
static/image/common/user_online.gif cecilia79 static/image/common/clock.gif 2014-5-31 21:06 static/image/common/back.gif
hola, buen dia! que tengan un maravilloso y bendecido fin de semana
quise repartir moneditas, pero no tengo nada :(, intentare mas tarde
Buenas ardes a todas pase rapidito a repartir unas moneditas les deseo un feliz fin de semana :)
Lindo sábado para todos :)
Buenas noches de sábado a todas, paso un momento a repartir y me vuelvo a mi camita que hoy estoy algo pachucha. Hasta mañana.