Os pongo una foto de la "juerga":
Hola, buenas noches....he estado unos dias sin poder entrar asi que ahora toca repartir:lol:lol:lol....luego vere que hay de nuevo y a dormir:sleepy::sleepy::sleepy: hasta mañana...
Buenas noches y agradecer a las que me habeis puntuado
Muchas graciassssssssss
Hola chicas, no he entrado en el foro porque estoy de viaje, en A Coruña, mi tierra. Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz disfrutando de la lluvia jajajaja y el fresquito, como en Murcia siempre hace sol ya se me hace raro este tiempo. Y disfrutando muchísimo de mi familia.
Voy a ver si hay monedas y os puedo repartir.
Besos.
Como hice las cuentas no lo se :D:D:D:D pero alcanzo para todas Dios me las bendiga nos encontramos mañana
Hola a tooooodas, no han llegado las moneditas aun, peroya las lei, espero mejoren las enfermitas, y las viajeras, disfruten su viaje y regresen con bien.Al rato vengo al reparto, porque el que parte y reparte, se queda con la mejor parte
a dormir se ha dicho, ya lave trastes, ya recogi la cocina, ya reparti moneditas es hora de ir a soñar con mi novio
http://3.bp.blogspot.com/-bXBCJZtmJQw/Ta-f56ECOUI/AAAAAAAAzKU/qt1YpzCDtIU/s1600/Chayanne%2B8.jpg
Buenas noches, Dios las bendiga.
Buenos días soleado y precioso :loveliness:
Hoy las moneditas le tocaron a Larina.as ;P
Disfrutad de los viajes, visitas, labores….:lol
Adios.:loveliness:
Buenos dias a todas hoy tengo un tiempito para repartir unas moneditas :)