Anda un poco raro el foro ultimamente no?
Feliz fin de semana a todas.
El foro sigue mal y lo de las monedas peor, por lo menos a mí, veremos a ver si se va normalizando que parece que está como el tiempo.
Besos.
Ya repartí las moneditas, y ya me voy para el trabajo. Buen resto de tarde/dia... :)
Buenas tardes
ya es sábado y yo sigo con mi tiradero :(
Buen sabado para todas, ya reparti mis moneditas hoy el foro anda mejor ;P, buen descanso
Que paseis un buen fin de semana ,besossssssssssssss
Buenas tardes, hoy es sábado asi que a descansar, y a las futboleras Feliz día, va ganando el Atletic, jejejej lo siento, me gusta más. Besos;P;P;P;P;P
Hola guapas las 3.15 con un calorcito sofocante medio llovio y se levanto el calor, anoche volvio a temblar mi hijo mayor lo sintio dice que se sintio mas por el silencio de la noche que se oia perfectamente como se agitaba el agua de los tinacos en la azotea y como crujian las paredes yó a Dios gracias no lo senti, pero esta muy movida nuestra tierra cuidense que tengan feliz tarde, noche o lo que les toque.
Perdón pero no me deja repartir pongo el número, el comentario le doy clic y me sale una leyenda que me dice que no di puntuación n i modo se sigue perdiendo los puntos bye.